Usuarios UNE IPTV

pues a mi me ha parecido buena.... es un poco lento el inicio y zapping pero con la guia interactiva se puede suplir este problema... la verdad no tengo quejaas
 
hoy estuve donde una amiga que tiene la iptv y me parecio muy buena, pero le vi un pero, la imagen se pone negra a cada rato, es como si fuera una intermitencia, de resto a pesar de que yo tengo telmex digital me parece muy buena la iptv, ya es decision del que quiera tomar el uno con el otro.

SAlu2
El problema es la cobertura y la capacidad de la red... a mi sólo me podían dar tv en 1 televisor... entonces ni modo... a esperar a ETB
 
eTb tambien esta montando IPTV??? porque tenia entendido q ellos vendian combos pero con direct tv
Claro Wicho, ETB comenzó a hablar al mismo tiempo que UNE de IPTV pero se colgaron porque por ahí estaba la oportunidad de comprar Supercable pero al fin nada de nada...

Entonces ya van de lleno con IPTV... Acá un compendio de información relacionada...

ETB comenzará pruebas con IPTV en noviembre
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2466&Itemid=371

ETB se prepara para abordar el mercado de triple play
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2523&Itemid=744

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2370&Itemid=371

En resumen, ETB lanza para Marzo IPTV y ya en 1 mes debe comenzar pruebas... mientras tanto tramita la licencia de operador de TV... aunque está le pelea de si necesita o no al ser un "valor agregado" de Internet... la pelea es entre la CNTV y la SIC creo...
 
La pelea es entre la Comision Nal TV y el Ministerio de Comunicaciones. La CNTV dice que ella es la encargada de dar dichas licencias porque tiene que ver con servicio de TV y todo eso lo regulan ellos, y el Ministerio dice que ellos son los encargados por que eso es una adicional de internet, y que por lo tanto es asunto de esa cartera.
 
La pelea es entre la Comision Nal TV y el Ministerio de Comunicaciones. La CNTV dice que ella es la encargada de dar dichas licencias porque tiene que ver con servicio de TV y todo eso lo regulan ellos, y el Ministerio dice que ellos son los encargados por que eso es una adicional de internet, y que por lo tanto es asunto de esa cartera.
este servicio esta peor cada vez.
se congela la imagen y tarda un cojon de tiempo en enganchar cuando se reinicia.
me parece pobre este servicio aqui en Rionegro ant.
 
este servicio esta peor cada vez.
se congela la imagen y tarda un cojon de tiempo en enganchar cuando se reinicia.
me parece pobre este servicio aqui en Rionegro ant.
Pues creo que es cuestión de darle tiempo a UNE... eso pasa generalmente a los clientes adoptadores tempranos de tecnologías... el algo normal y ellos bien dicen que apenas están expandiendo la red...

De hecho, si consultan esta noticia http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2858&Itemid=744 EPM Une recibió crédito para aumentar infraestructura y darle más velocidad y cobertura... eso creo que terminará afectando positivamente en un futuro a los clientes de IPTV al tener una conexión con mayor capacidad...
 
oe parceros si es verdad que muy pronto se van a poder enviar mensajes desde la tv ip mensajes a los celulare4s revisar los correos y alguein sabe que mas???
 
oe parceros si es verdad que muy pronto se van a poder enviar mensajes desde la tv ip mensajes a los celulare4s revisar los correos y alguein sabe que mas???
Esas son muchas de las ventajas que tiene la tvip pero primero necesitan mas ancho de banda y no improvisar y arreglar cosas en el camino como estan haciendo ahora con el servicio,gracias a los "conejillos de indias "que con sus quejas del van a hacer que este mejore.saludos
 
se Puede utilizar el puerto USB del decodificador de UNE

bueno les comento que me han instalado TVIP de Une y segun me dicen atravez de ese puerto frontal al conectar una memoria se puede grabar que tan cierto es esto y como se hace

Gracias
 
bueno les comento que me han instalado TVIP de Une y segun me dicen atravez de ese puerto frontal al conectar una memoria se puede grabar que tan cierto es esto y como se hace

Gracias

haga como yo, si ellos le dicen que con eso se puede grabar, les pide que se lo demuestren, así de sencillo, sino lo demuestran es porque mienten o ignoran casi completamente como funciona el mismo producto que ellos instalan.:p
 
oe

pero segun ellos eso es para configuracion tecnica a mi me dijieron q no conecte nada q lo quema pero yo ya he tratado de colocar memorias pero nada que da hey otra cosa en el control hay una opcion que dice radio hay unos dispositivos o mejor dicho unos decodificadores como q mas avbanzados por que 3en guayabal donde mi prima tienen la iptv nueva q se la colocaron el 1 de noviemrbe y le sirve la radiooo por que a mi no o que hago pues para actualizarla
 
cuando ofreceran hd en une?por que no organizaran la grilla de canales ?hay canales colombianos regados por todas partes, el servicio hasta ahora mejorando pero falta mucho para llegar a ser competitivo.la competencia incluyendo canales y une nada para el basico.
 
IPTV Opinion

Alguien que adquiera el IPTV y cuente como es?
imagen? canales? sonido?
pa ver si nos cambiamos ;)
Bueno adquirí el servicio y me parece excelente tiene muchas opciones la imagen es excelente, los canales en el basico son 86 mas 10 de audio y en el platino encuentras mejor oferta ademas de todos los premium, en la pagina de une ya aparece en programacion la opcion medellin interactiva y alli ves todos los canales que hay disponibles, el sonido excelente.
He oido muchos comentarios sobre el servicio algunos hablan de que es muy lento, que la señal se retrasa mucho en fin, lo cierto es que mi experiencia ha sido muy buena pues he comparado la señal con la tv analoga y el retraso no supera los 3 segundos algo totalmente normal para un sistema que utiliza decodificador, pues si observan Direc tv o telmex digital en comparacion con la analoga tendran el mismo retraso y en cuanto al menu puedes ingresar a youtube alli subi una demostracion este es el link YouTube - TV Interactiva Une (tv ip) espero les sirva.
 
pipelon683 , que aporte tan bueno, asi si da ganas de adquirir IPTV.

Para que funcione perfecto el servicio les recuerdo que al funcionar por par de cobre el cableado interno como externo deb estar en perfectas condiciones, sino sufriria las mismas deconexiones del ADSL. Pilas revisen esto primero
 

Los últimos temas