Usuarios UNE IPTV

seria bueno que lanzaran los 2 servicios juntos pvr y hd,porque tengo entendido que telmex no ofrece sino pvr.suerte
 
los que tienen iptv como les esta yendo con el servicio?
le estoy como que cogiendo ganas :p:p

La señal es superbuena, tiene bastantes canales, el único defecto es cuando se pone el mismo canal en dos televisores, a ratos se congela la imagen de uno y hay que cambiar de canal y retornar para volver a obtener la señal.

Por lo demás, me parece bueno
 
De pronto saben si a partir de la otra semana en la grilla de IPTV van a quitar el canal animax??? ayer lei un aviso de prensa de une en el q salia q lo iban a quitar, llame a la linea nacional y efectivamente me indicaron q lo quitaban pq no se llego a un acuerdo con el canal.
 
a mi con la señal al principio no me fue muy bien tambien se congelaba mucho la imagen pero despues de muchas visitas tecnicas y arreglar unos problemas que tenian en la central listo cero problemas,buena imagen,estable y canales aceptables. solo esperando hd y ojala no demore mucho y tampoco muy costosa.suerte
 
La señal es superbuena, tiene bastantes canales, el único defecto es cuando se pone el mismo canal en dos televisores, a ratos se congela la imagen de uno y hay que cambiar de canal y retornar para volver a obtener la señal.

Por lo demás, me parece bueno

Gracias por la info :nervios:

De pronto saben si a partir de la otra semana en la grilla de IPTV van a quitar el canal animax??? ayer lei un aviso de prensa de une en el q salia q lo iban a quitar, llame a la linea nacional y efectivamente me indicaron q lo quitaban pq no se llego a un acuerdo con el canal.

Mal muy mal, alli si perdieron puntos :'(

a mi con la señal al principio no me fue muy bien tambien se congelaba mucho la imagen pero despues de muchas visitas tecnicas y arreglar unos problemas que tenian en la central listo cero problemas,buena imagen,estable y canales aceptables. solo esperando hd y ojala no demore mucho y tampoco muy costosa.suerte

Listo, gracias por la info, voy a pedir info en la atencion al cliente y ver si lo pruebo, si no lo devuelvo 8|
 
ayer en algunos canales vi que en la guia en pantalla aparece "rec" sera que ya se viene el deco grabador y por hay derecho hd, lo raro es que aparece en algunos canales y no en todos en fox,espn,disney son algunos en los que aparece.suerte
 
les comento que despues de muchos años une por fin va a ofrecer television donde vivo, y mas o menos el miercoles vienen a poner el servicio de iptv, el asesor que nos informo de todo comento que el deco tenia salida hdmi no se si sera cierto. cuando tenga el servicio les traere mas info, tambien les puedo pasar el telefono del asesor para que averiguen por cobertura y demas
 
les comento que despues de muchos años une por fin va a ofrecer television donde vivo, y mas o menos el miercoles vienen a poner el servicio de iptv, el asesor que nos informo de todo comento que el deco tenia salida hdmi no se si sera cierto. cuando tenga el servicio les traere mas info, tambien les puedo pasar el telefono del asesor para que averiguen por cobertura y demas

y donde vivis? en que Ciudad y barrio?
 
les comento que despues de muchos años une por fin va a ofrecer television donde vivo, y mas o menos el miercoles vienen a poner el servicio de iptv, el asesor que nos informo de todo comento que el deco tenia salida hdmi no se si sera cierto. cuando tenga el servicio les traere mas info, tambien les puedo pasar el telefono del asesor para que averiguen por cobertura y demas

Info please :p:p

por favor que une traiga su servicio de iptv a barranquilla!!!!!!

Amigo ya casi, estos se mueven mas que los mexicanos :p:p
 
vivo antioquia, itagui, urbanizacion bariloche, cuando me instalen en servicio les traigo foticos del deco y la calidad de imagen. aunque ya habia probado el servicio y me parecio muy bueno
 
ya me intalaron la tv interactiva y lo primero que tengo que decir es que cambian parte del cable telefonico normal por utp, los equipos son router me colocaron un speedtouch 546 y los decodificadores son sagen ya alguien habia colocado fotos y la calidad es muy superior a la que tenia antes con cable union
 
los sagem que instalan ellos no tienen hdmi,llame al servicio al cliente y me dijeron que por hay en un mes empezaban a ofrecer canales hd pero estos asesores estan muy desinformados porque para ofrecer hd estos decos hay que cambiarlos por alguno que tenga salida hdmi y ellos dicen que no.ver para creer.suerte
 
no se como lo ofrecerán, lo que si se es que hay 2 canales de prueba en hd uno es movie city y creo que es fox, ademas hay otros 47 canales de prueba que no se de que son. y otro dato los que me instalaron el servicio me comentaron que estaban haciendo pruebas para ofrecer la iptv en 3 televisiores