Usuarios UNE IPTV

Explotar los bugs con qué objetivo? Si es el de obtener un servicio extra o premium sin pagar por él, creo que esta muy clara la respuesta.
 
aaa no sabia de eso pero entonces paila pero bueno hay otros foros mejores que si se pueden me voy de aca chaooo parceros y la buena
Ahh este man sino, por una cosa tan sencilla toma decisiones tan aceleradas... definitivamente...
Explotar los bugs con qué objetivo? Si es el de obtener un servicio extra o premium sin pagar por él, creo que esta muy clara la respuesta.
Pues si hombre, tenés razón, no se habla más de eso por mi parte y espero que por la de nadie más.:calma:
 
bueno una pregunta segun leo en wikipedia

Para que la IPTV television IP pueda desarrollarse de una manera completa es necesario aumentar la velocidad de las conexiones actuales. Podemos diferenciar dos tipos de canal: de definición estándar SDTV o de alta definición HDTV. Para un canal del primer tipo sería necesario tener una conexión de 1.5 Mbps y para un canal del segundo tipo 8 Mbps. Si tenemos varios canales distintos (por tener varios receptores de televisión por ejemplo) necesitaremos más ancho de banda. A este ancho de banda hay que sumar el necesario para la conexión a internet. Estamos hablando de 4.5 Mbps para tres canales de SDTV u 11 Mbps para un canal HDTV y dos SDTV. En todo caso se utiliza la tecnología Mpeg-4 para la compresión/codificación del vídeo.

entonces UNe no esta transmitiendo en HD???? por ejemplo programas como discovery atlas o las transmisiones HD q pasa Movie City y HBO pq si la iptv esta disponible desde 1Mb :p :p .... entonces nada q ver con la calidad q brinda direct tv???
 
entonces UNe no esta transmitiendo en HD???? por ejemplo programas como discovery atlas o las transmisiones HD q pasa Movie City y HBO pq si la iptv esta disponible desde 1Mb
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
.... entonces nada q ver con la calidad q brinda direct tv???

no se si entendi, y si hablamos de lo mismo, pero une iptv, tiene un ancho de banda de 8Mb (2 para internet y 6 para TV) y consideran que de aqui a un año sera de 20Mb.....
 
no se si entendi, y si hablamos de lo mismo, pero une iptv, tiene un ancho de banda de 8Mb (2 para internet y 6 para TV) y consideran que de aqui a un año sera de 20Mb.....

mmmmmmmmm entonces si esta bien buena la calidad!!! pero si estan transmiendo programas en HD como discovery atlas????

Alguien podria poner un screen un screen para ver la diferencia en calidad de UNe IPTV UNe normal y telmex...
 
mmmmmmmmm entonces si esta bien buena la calidad!!! pero si estan transmiendo programas en HD como discovery atlas????

UNE si lo transmite pero no en calidad hd,el deco no tiene ni los conectores ni la capacidad. Recuerden que tener tv digital no implica tener calidad hdtv.

Me corrigen si me equivoco pero creo que hasta el momento ningun operador de tv en colombia transmite hdtv, aunque si hay varios que tienen pensado implementarla en el futuro cercano.
icon14.gif
 
UNE si lo transmite pero no en calidad hd,el deco no tiene ni los conectores ni la capacidad. Recuerden que tener tv digital no implica tener calidad hdtv.

Me corrigen si me equivoco pero creo que hasta el momento ningun operador de tv en colombia transmite hdtv, aunque si hay varios que tienen pensado implementarla en el futuro cercano.
icon14.gif
Estas en lo correcto hay mucha gente que piensa que tener television digital es tener hdtv,y eso implica otra capacidad en los equipos y mas ancho de banda. Y hay hasta ahora muy pocos canales que presten el servicio de hd en suramerica hasta ahora creo que movie city y para finales de este mes hbo.para finales de este año hay algunas empresas que piensan ofrecer el servicio hd hay que ver para creer.saludos
 
Tienen toda la razon yo se q Tv digital no necesariamente implica HDtv pero si abre a la posibilidad a ese tipo transmisiones, por ejemplo HBO digital transmite algunas cosas en HD y por ahi atras lei q por ejemplo telmex digital ofrece ver los contenidos HD en los canales q los pasan pidiendo cierta configuracion al DECO.
Ademas de discovery atlas esta movie city HD y creo q LAPtv tiene algunas transmisiones
 
Tienen toda la razon yo se q Tv digital no necesariamente implica HDtv pero si abre a la posibilidad a ese tipo transmisiones, por ejemplo HBO digital transmite algunas cosas en HD y por ahi atras lei q por ejemplo telmex digital ofrece ver los contenidos HD en los canales q los pasan pidiendo cierta configuracion al DECO.
Ademas de discovery atlas esta movie city HD y creo q LAPtv tiene algunas transmisiones

Pero por más que lo transmitan en HD, los Decos no lo soportan, no tienen HDMI ni Composite, ni siquiera supervideo
 
ellos lo que hacen es realizarle un downgrade a la imagen de hd a 480i (sdtv) o 480p(edtv, no hdtv) para que se puedan ver esos canales.

un deco puede tener posibilidades de reproducir hdtv si y solo si trae uno de los siugientes puertos:
HDMI
DVI
YPbPr (video componente)
el s-video no entra en las interfaces que tiene esa capacidad ya que no posee el suficiente ancho de banda.

Seria bueno que los que poseen algun servicio de tv digital nos comentaran o pusieran fotos de los conectores q poseen los decos para conocer si realmente tienen capacidad hdtv o no
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seria bueno que los que poseen algun servicio de tv digital nos comentaran o pusieran fotos de los conectores q poseen los decos para conocer si realmente tienen capacidad hdtv o no

Mas arriba hay unas imagenes del DECo de sagem.

Pero te puedo decir que solo traen el cablecito amarillo de video y dos de audio rojo y blanco (left y right).

Tambien traen salida para S-video

TOTAL ----> no hay capacidad de HDTV
 
Mas arriba hay unas imagenes del DECo de sagem.

Pero te puedo decir que solo traen el cablecito amarillo de video y dos de audio rojo y blanco (left y right).

Tambien traen salida para S-video

TOTAL ----> no hay capacidad de HDTV

de ese ya sabia, me refiero los otros operadores
 
sera que estan viendo tv y no les da tiempo de venir jaja:p:p

ojala opinaran con respecto a la tv de telmex, como las diferencias que hayan visto, asi uno puede tomar una decision mas acertada.=)
 
hoy estuve donde una amiga que tiene la iptv y me parecio muy buena, pero le vi un pero, la imagen se pone negra a cada rato, es como si fuera una intermitencia, de resto a pesar de que yo tengo telmex digital me parece muy buena la iptv, ya es decision del que quiera tomar el uno con el otro.

SAlu2
 

Los últimos temas