Usuarios UNE IPTV

Esos videos se ve que son mas recientes y de hecho ya los vi, pero sigo con la idea de querer ver videos grabados por usuarios, no es lo mismo la perspectiva empresarial que la visión personal ;)
 
Alguien sabe si CitymixHD lo pusieron de manera temporal, como prueba, o si lo van a dejar ya fijo en la parrilla de canales del plan basico de HD?
 
Señores hoy por fin vinieron a ponerme el servicio, quedé con 3mb de internet un deco porque es lo máximo que deja la hp red de este edificio.

Estoy tratndo de sintonizar con el vlc pero abro la m3u y cuando le doy doble clic a alguno de los canales que salen no pasa nada, el pc est conectado al 1 del modem y el deco al 2, que hago?
 
Señores hoy por fin vinieron a ponerme el servicio, quedé con 3mb de internet un deco porque es lo máximo que deja la hp red de este edificio.

Estoy tratndo de sintonizar con el vlc pero abro la m3u y cuando le doy doble clic a alguno de los canales que salen no pasa nada, el pc est conectado al 1 del modem y el deco al 2, que hago?

Tiene que conectar el pc al 2. No puede tener tv e internet por el mismo puerto, solo una de las dos.
 
Una pregunta please.... cuanto dura el zapping (cambio entre canales) por segundo promedio... es decir, si estoy supongamos en IPTV en el canal 26 y quiero pasar al 27... cuantos segundos transcurren hasta llegar al 27 y asi sucesivamente? Por favor respondan!
 
Una pregunta please.... cuanto dura el zapping (cambio entre canales) por segundo promedio... es decir, si estoy supongamos en IPTV en el canal 26 y quiero pasar al 27... cuantos segundos transcurren hasta llegar al 27 y asi sucesivamente? Por favor respondan!

mal contados 5 segundos mientras llega la imagen, el sonido y la información del canal llegan de inmediato

pd: si tuviera cámara grababa un vídeo pero solo cuento con la del celular y no es muy buena que digamos
 
Si, pongale ip fija al ethernet y deje vacio el dns preferido.

Así lo tengo yo y me funciona.

suerte,

hermano le puse una ip de la misma subnet de la de los pcs conectados al ethernet y funciona el tv en vlc pero no el internet por wireless

EDIT: estoy usando los dns de opendns y ahora funciona bn...

Ahora pregunto hay alguna forma de bajar la guia de canales (algun .xml no se) con horarios y todo, es que tengo ganas de dejar el MediaPortal funcionando tambien con la tv
 
mal contados 5 segundos mientras llega la imagen, el sonido y la información del canal llegan de inmediato

pd: si tuviera cámara grababa un vídeo pero solo cuento con la del celular y no es muy buena que digamos

¿5 segundos? wow no crei que tardara tanto... un pequeño precio a pagar para disfrutar del servicio... no es muy exagerado sabiendo que la señal digital tarda la imagen en el zapping...
 
Pues para ser sincero, yo cancele el servicio de TV interactiva de UNE porque me aburri del zapping que en mi concepto es extremadamente lento (No se cuantos segundos, pero los suficientes para acabar con mi paciencia) Regresé a TV básica ya que prefiero una calidad de imagen menor pero poder canalear con tranquilidad.
 
El video con cel que acabo de hacer, no muy buena calidad pero sirve para que note la demora en el zapping.

http://www.youtube.com/watch?v=lt1A3yjlo5U

Gracias!!! Por fin alguien graba un video... el zapping no es tan largo para perder la cabeza... sobretodo porque en mi tv led con analoga tarda 3 segundos como maximo (aun no se por que) pero la calidad de imagen esta mucho mejor que la analoga y el sonido se ve que tambien... Tu televisor es de cuantas pulgadas? y que marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es de 37 " Samsung, además hay muchas formas de ahorrarse la canaleada y su demora, simplemente con la guía en pantalla se sabe que hay en los otros canales y va a la fija, o mejor aún, con los múltiples de deportes donde puedes ver hasta 4 canales a la vez, y así también con los mosaicos para los de cine, telenovelas, nacionales, mejor dicho canalear debe de ser xD:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es de 37 " Samsung, además hay muchas formas de ahorrarse la canaleada y su demora, simplemente con la guía en pantalla se sabe que hay en los otros canales y va a la fija, o mejor aún, con los múltiples de deportes donde puedes ver hasta 4 canales a la vez, y así también con los mosaicos para los de cine, telenovelas, nacionales, mejor dicho canalear debe de ser xD:

http://www.youtube.com/watch?v=PdGoDxRi7II

Es 1000 veces mejor lo de los mosaicos y secciones por categoria... supera al zapping (canaleada) porque te permite ver lo que pasa en muchos al mismo tiempo y escucharlo al preseleccionarlo :) Magnifico... Gracias por el video! Muy bien... creo que en mi sony de 32" se verá así o hasta mejor (porque es mas pequeño y requiere menos resolución)... te hago 3 pregunticas mas.
1. Para ti del 1 al 10 ¿Que tan bueno es la calidad de imagen y de audio?
2. ¿Tienes las opciones de grabar, pausar, retroceder-avanzar?
3. ¿Cuánto pagas por ese servicio?

Gracias de antemano ;)
 
Lo tengo en 3 tv, uno barrigón y la calidad supera cuaquier dvd, en el lcd la calidad sino es tan extraordinaria, un 7.5/10 y en el plasma si mejora mucho, casi al 9/10. No tengo deco HD tons no hay posibilidad pausa, grabar etc, y el pago total con los 3 decos sd 28.714 con el IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas