Usuarios UNE IPTV

Lo tengo en 3 tv, uno barrigón y la calidad supera cuaquier dvd, en el lcd la calidad sino es tan extraordinaria, un 7.5/10 y en el plasma si mejora mucho, casi al 9/10. No tengo deco HD tons no hay posibilidad pausa, grabar etc, y el pago total con los 3 decos sd 28.714 con el IVA.

Excelente! Gracias :3 Ahora que razono bien, el precio de Une IPTV es increiblemente economico, en comparacion con los costosos servicios de directv (en descenso de calidad) o telefonica y telmex (con crecimiento). Deberiamos sentirnos agradecidos con Une porque nos ofrecen un servicio increible a un costo razonable :)
 
Hola, por si alguien me puede colabora tb con la lista de las direccion ip actualizada ya que tengo unas pero me funcionan, y apenas reconete el servicion de televsioninteractiva, al correo apolox$gmail.com o por un mp, de ante mano gracias.
 
apenas pueda ingresar a megaupload subo una lista algo mas actualizada con los nombres y los ultimos canales
 
Una preguntica... ¿Cuanto cuesta el servicio de television interactiva avanzada de une en HD y con las opciones mas completas (grabar, pausar, etc.)? para estrato 3.
 
la tv hd vale 15.660 pesos adicionales, los servicios pvr (grabar, pausar, retroeder, etc) valen 4.060 adicionales solo se ofrece a clientes con hd o clientes nuevos en hd

precios sacados de los volantes informativos que llegan cada mes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la tv hd vale 15.660 pesos adicionales, los servicios pvr (grabar, pausar, retroeder, etc) valen 4.060 adicionales solo se ofrece a clientes con hd o clientes nuevos en hd

precios sacados de los volantes informativos que llegan cada mes

=O Definitivamente no me ire de Une... en serio, unos precios bastante economicos con un servicio increible, hoy me llegaron los recibos de tv, internet y telefonica... el tv me salio por unos 22.000 (analogo), el internet 4m vale 39.000 y la telefonica me hicieorn un descuento y quedo en 12.000... lo mejor es que sale mucho mas barato todo el triple play que directv hd, telmex y telefonica :)
 
Yo averigüé la semana pasado lo de HD en UNE y lo que me dijeron era que valía (redondeando) 40.000 con los servicios de grabación, pausa, etc y 31.000 sin esos servicios :S
 
sube 5.800 pesos, deberiran cobrar apartir del tercer deco como hace telmex o cambiar los decos por unos mejores
 
Hoy me quitaron el city mix HD

Raro porque yo tengo paquete HD y paquete movie city pak... Quieren cobrar el canal adicional independiente?

Y es que pagar 2 veces el mismo canal no aguanta
 
Una pregunta, por si alguien me sabe responder.
Para instalar el paquete de tv digital, que tipo de instalación debe tener la pieza? Lo pregunto porque hace unos meses instalaron un deco de tv digital en la pieza de mis padres y me dijeron que en mi pieza no se puede instalar por que no tiene conexión teléfonica, entonces es cierto que no puedo tener tv digital? y Cuanto es el número máximo de decos que se pueden instalar en una casa?
 
Una pregunta, por si alguien me sabe responder.
Para instalar el paquete de tv digital, que tipo de instalación debe tener la pieza? Lo pregunto porque hace unos meses instalaron un deco de tv digital en la pieza de mis padres y me dijeron que en mi pieza no se puede instalar por que no tiene conexión teléfonica, entonces es cierto que no puedo tener tv digital? y Cuanto es el número máximo de decos que se pueden instalar en una casa?

Creo que es por la conexión necesaria a internet, como pasa con el servicio telefonico, necesita conectarse por un cable hasta un modem que permita la conexión... la television digital de une es IPTV!
 
Ahhhhh quiero probar IPTV Une... pero al menos quiero saber cuando llega a cartagenaaaa... y no he podido encontrar el mes exacto =/
 
En Cartagena no va a llegar IPTV asi que no te hagas muchas esperanzas. Para poder ofrecer IPTV une debe tener una red telefonica que en caratagena no tiene. UNE en caratagena podra ofrecer TV digital atravez de cable HFC, el mismo en el que acutalmente te llega la TV analoga.
 
En Cartagena no va a llegar IPTV asi que no te hagas muchas esperanzas. Para poder ofrecer IPTV une debe tener una red telefonica que en caratagena no tiene. UNE en caratagena podra ofrecer TV digital atravez de cable HFC, el mismo en el que acutalmente te llega la TV analoga.

lo del cable si lo entendi, pero no lo de la red telefonica... dices que en cartagena no hay red telefonica?