Usuarios UNE IPTV

e.e por que ultimamente tanta comparacion con telmex y criticas contra une? Se supone que hay que hablar sobre el servicio y evitar las comparaciones... por otro lado aclaro que telmex es la empresa de telecomunicaciones dominante en Colombia, ofrece gran calidad... algunos dicen que el servicio al cliente no es el mejor, la cobertura es aceptable... une es una empresa nacional que se destaca por su calidad, tiene cobertura baja y servicio al cliente medio.
 
Señore ustedes que son usuarios de tv digital de une en bogota que me recomiendan pedirle la digital basica a telmex o meterme con la basica digital de une a ustedes en costos, canales y calidad cual les parece mejor!!!
y otra pregunta cuando ustedes se afiliaron cuantos decos les ofrecieron, esa señal funciona en tv sin deco??? es que parece que la telmex si

si revisa post anteriores 1-2 semanas vera que en Bogota próximamente en diciembre habrá tv digital como la de telmex por fibra optica-coaxial, claro que con mejor equipo en definición estándar, equipos cisco, telmex: basura china, si se conecta el cable coaxial al tv y tiene tv análoga, en cuanto a sd: plan platino, une tiene mejor grilla de canales, pero en hd telmex:22 canales,une: 18.
La otra opción es por iptv básico pero desconozco si venden individual, pero no creo, solo empaquetado por la cuestion que se usan dos equipos: modem-router+decodificador
 
En pocas palabras... la ventaja de telmex es la mayor cantidad en HD, pero une en calidad y cantidad de canales estándar lo supera. Los equipos cisco son bastante confiables, sencillos... puede que se desconfiguren pocas veces, pero el mismo usuario lo puede reparar. En cuanto a precio me parece que el de une es mas barato.
 
En pocas palabras... la ventaja de telmex es la mayor cantidad en HD, pero une en calidad y cantidad de canales estándar lo supera. Los equipos cisco son bastante confiables, sencillos... puede que se desconfiguren pocas veces, pero el mismo usuario lo puede reparar. En cuanto a precio me parece que el de une es mas barato.

Muy bien dicho, LE PARECE, porque no lo es xD.
 
los precios de une son básico $17.900 + platino $23.200 + HD $31.320 ($15.660 los primeros 6 meses) + HBO y Movicity $29.400 cada uno, así que saquen calculadoras y ha sumar

pd: precios según coso informativo que llega cada mes
 
los precios de une son básico $17.900 + platino $23.200 + HD $31.320 ($15.660 los primeros 6 meses) + HBO y Movicity $29.400 cada uno, así que saquen calculadoras y ha sumar

pd: precios según coso informativo que llega cada mes


Diablos eso si que es caro :s yo por iptv platino pago 51.000 + 9.900 del minimovie pack y eso que estoy en estrato 3, he llamado a quejarme y perdi el tiempo :cansado:

e.e por que ultimamente tanta comparacion con telmex y criticas contra une? Se supone que hay que hablar sobre el servicio y evitar las comparaciones... por otro lado aclaro que telmex es la empresa de telecomunicaciones dominante en Colombia, ofrece gran calidad... algunos dicen que el servicio al cliente no es el mejor, la cobertura es aceptable... une es una empresa nacional que se destaca por su calidad, tiene cobertura baja y servicio al cliente medio.

Hijo las comparativas son buenas de vez en cuando, asi los usuarios saben que operador les da mas economia al bolsillo y como es la calidad del servicio, yo tengo UNE y Telmex, no me inclino por ninguno de los dos, solo puedo decir que ambos tienen ventajas en muchas cosas y ambos tienen fallas xD
 
¿Cuánto cuestan los distintos planes de telmex para estrato 3? En la pagina no pude encontrar los precios.

No tengo ni la menor idea de los precios exactos pero te puedo dar un aproximado de lo que veo en las ordenes cuando se realiza una instalacion, digamos:

Tv avanzada + 4 megas + telefonia ilimitada 96.000
Tv basica digital + 4 megas + telefonia ilimitada 86.000
Tv basica digital + 1 mega + telefonia iliitada 72.000
Tv basica + HD + 1mega + telefonia ilimitada 103.600
Tv Avanzada + HD + 4 Megas + Telefonia ilimitada 140.600

Esos precios varian porque algunos usuarios les dan ciertas promociones, lo que se es que los precios en estrato 3 y 4 son iguales.

y lo caro que va a quedar, la iptv el básico va a quedar en $23.190, una módica subida del 31%. Qué descaro!!!

Eso si que es un descaro Dios mio :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No tengo ni la menor idea de los precios exactos pero te puedo dar un aproximado de lo que veo en las ordenes cuando se realiza una instalacion, digamos:

Tv avanzada + 4 megas + telefonia ilimitada 96.000
Tv basica digital + 4 megas + telefonia ilimitada 86.000
Tv basica digital + 1 mega + telefonia iliitada 72.000
Tv basica + HD + 1mega + telefonia ilimitada 103.600
Tv Avanzada + HD + 4 Megas + Telefonia ilimitada 140.600

Esos precios varian porque algunos usuarios les dan ciertas promociones, lo que se es que los precios en estrato 3 y 4 son iguales.



Eso si que es un descaro Dios mio :S

Corrijo los que estoy seguro de los precios:

Tv avanzada + 4 megas + telefonia ilimitada 95.000
Tv Avanzada + HD + 4 Megas + Telefonia ilimitada 129.000 (este es el plan que tengo en el momento)

Y si no estoy mal el mismo plan de arriba con 10Mb vale como $165.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@juanchibiris esos precios son con iva?

sobre la subida de precios de la tv es una exageración decir que va a subir a $23.190, supongo que ese precio sera para los que tomen el servicio sin empaquetar para los que tenemos empaquetado sera de $1.000 o $2.000 pesos como mucho, hay les dejo el link para que lean bien la información de los aumentos de tarifas

Link: http://www.une.com.co/hogares/docs/Texto Aviso Legal Incremento de tarifasV2.pdf
 
Corrijo los que estoy seguro de los precios:

Tv avanzada + 4 megas + telefonia ilimitada 95.000
Tv Avanzada + HD + 4 Megas + Telefonia ilimitada 129.000 (este es el plan que tengo en el momento)

Y si no estoy mal el mismo plan de arriba con 10Mb vale como $165.000

juan pero eso es medellin porque en bogota es muchísimo mas caro
 
A eso me refiero... los precios de Une son mas razonables... yo pago 72.000 por telefonia ilimitada local + internet excelente de 4 MB + TV analoga... a veces hasta menos. El triple play de une es el mas economico de todos

venga le hago una pregunta, usted esta en cartagena cierto?, usted me puede hacer el favor de hacer un pingtest.net a ciudades como atlanta, dallas, brooklyn NY, y miami y esta ip por cmd, ping 69.64.48.117, necesito saber que tal es el ping une por HFC, otra cosa a usted le cambia la direccion IP cuando le da release en el modem o al apagarlo, en megaupload le da la máxima velocidad o no y en otros servidores de descarga si funciona bien?, le agradezco

y que pena, en cmd tracert www.youtube.com , para ver por donde sale a conexión a USA

Me interesaría si alguien en bogota con hfc me diera este dato también, en cartagena por la proximidad a los cables submarinos puede ser mejor que en el interior
 
@juanchibiris esos precios son con iva?

sobre la subida de precios de la tv es una exageración decir que va a subir a $23.190, supongo que ese precio sera para los que tomen el servicio sin empaquetar para los que tenemos empaquetado sera de $1.000 o $2.000 pesos como mucho, hay les dejo el link para que lean bien la información de los aumentos de tarifas

Link: http://www.une.com.co/hogares/docs/Texto Aviso Legal Incremento de tarifasV2.pdf

Exageración para nada, esa información me la dieron a mi como suscriptor en el 4444141, que era mi nuevo precio. Otro más que sube mucho, la telefonía ilimitada, pasaré de pagar 29.000 a pagar 37.000, lo único que no me va a subir es el internet, porque tomé la promo de las 4 megas y respetan el precio por un año.

Llamen y verifiquen si fue una equivocación conmigo para yo llamar y hacer el reclamo.
 
venga le hago una pregunta, usted esta en cartagena cierto?, usted me puede hacer el favor de hacer un pingtest.net a ciudades como atlanta, dallas, brooklyn NY, y miami y esta ip por cmd, ping 69.64.48.117, necesito saber que tal es el ping une por HFC, otra cosa a usted le cambia la direccion IP cuando le da release en el modem o al apagarlo, en megaupload le da la máxima velocidad o no y en otros servidores de descarga si funciona bien?, le agradezco

y que pena, en cmd tracert www.youtube.com , para ver por donde sale a conexión a USA

Me interesaría si alguien en bogota con hfc me diera este dato también, en cartagena por la proximidad a los cables submarinos puede ser mejor que en el interior

Dallas:
50985855.png

Atlanta:
50985952.png


La IP cambia cada vez que desconecto el modem o lo reinicio... el internet extrañamente se va 1 o 2 veces por mes... pero vuelve en menos de un minuto (como un reinicio programado). El ping es relativo, en un juego depende de la distancia del pais.

Mira el resultado en speedtest... casi siempre se mantiene asi: Subida (4MB)... Bajada (1MB). Como lo prometen
1604679684.png
 
venga le hago una pregunta, usted esta en cartagena cierto?, usted me puede hacer el favor de hacer un pingtest.net a ciudades como atlanta, dallas, brooklyn NY, y miami y esta ip por cmd, ping 69.64.48.117, necesito saber que tal es el ping une por HFC, otra cosa a usted le cambia la direccion IP cuando le da release en el modem o al apagarlo, en megaupload le da la máxima velocidad o no y en otros servidores de descarga si funciona bien?, le agradezco

y que pena, en cmd tracert www.youtube.com , para ver por donde sale a conexión a USA

Me interesaría si alguien en bogota con hfc me diera este dato también, en cartagena por la proximidad a los cables submarinos puede ser mejor que en el interior
Lamento no poder ayudarte con las imagenes de pingtest... las he publicado dos veces y me las han borrado. No se por qué. El internet es estable... muy bueno... raras veces se cae... si esto pasa es por menos de 1 minuto... como un reinicio. El ping es relativo, depende de con quien interactues y la ubicacion de su pais (entre mas cercano esté, menor será el numero de ms)

No tengo quejas, ellos prometen 4MB de bajada y 1MB de subida... y eso recibo
1605259110.png
a veces un poquito menos a veces un poquito mas... en las dos pruebas que hice anteriomente supero el 4 ahora esta por debajito pero da igual xD
 

Los últimos temas