Usuarios UNE IPTV

En las mismas me ando yo .informen datos tecnicos,calidad de imagen y sonido,estabilidad de la señal etc.antes de nosotros tomar la decision.gracias

bueno estoy que me inscriba a esa vaina, a lo ultimo si aguanta la IPTV o no????


en mi opinión no, el zapping es horrible de lento, la señal tiene muchos black down, si tiene mas de dos televisores en su casa pues se quedan sin señal, tiene la misma parrilla de canales que tiene Telmex con su señal análoga. Tengo la opción en mi tv de ver las dos señales y prefiero obviamente la de telmex, odio pasar tan lento los canales.
 
en mi opinión no, el zapping es horrible de lento, la señal tiene muchos black down, si tiene mas de dos televisores en su casa pues se quedan sin señal, tiene la misma parrilla de canales que tiene Telmex con su señal análoga. Tengo la opción en mi tv de ver las dos señales y prefiero obviamente la de telmex, odio pasar tan lento los canales.

Pero el zapping de telmex digital no es q sea muy rapido:rolleyes::rolleyes:
 
no sé como es el de telmex digital, yo estoy hablando del telmex análogo, o yo no sé como se llama, la normal, la que siempre ha llegado.

---------------- Now playing: ANDRES CALAMARO - Me arde via FoxyTunes

pero q zapping puede tener una señal analogica hasta donde he visto (no he visto las analogicas de telmex) en todos los operadores la señal entra directamente del cable al tv sin necesidad de un deco... o sea q ahi dependia tambien del tv....
 
Lo del zapping toca acostumbrarse en lo personal no me importa mucho, para eso esta la guia de programacion en pantalla para ver lo que estan presentando y no darle la vuelta a todos los canales, lo que realmente me importa es :nitidez en la imagen,buen sonido y el precio.saludos
 
Lo del zapping toca acostumbrarse en lo personal no me importa mucho, para eso esta la guia de programacion en pantalla para ver lo que estan presentando y no darle la vuelta a todos los canales, lo que realmente me importa es :nitidez en la imagen,buen sonido y el precio.saludos

Correcto.:p:p
 
pues como dijerona rriba lo del zapping es lo de menos.... ya se acaba la joda de canaliar por toda la parrilla buscando programa....
 
No se por que lo lento del zapping pero cuando compre mi televisor LCD cuando cambio de canales siempre se demora entre uno y otro. Mi cable es con UNE analogo. Pero cuando pongo que la señal entre por el grabador de video si pasa de una.

Yo creo que es por la conversión que hace interna el televisor.

Asi que para distrutar una señal de calidad en un TV LCD esa demora entre canales habria que mamarcela. Pero alli uno se acostumrba.
 
en definitiva q recomiendan los usuarios? es que mañana pienso firmar contrato de internet de 1Mb, tv y telefono ilimitado por 104ml pesos....

aguanta o no el servicio?
 
vean, yo lo tengo, además del problema del zapping están los otros problemas, la calidad de la imagen también varía mucho del televisor, se ve mucho mas nítido en un lcd que en uno normal, (parece obvio, no??), pero en esta televisión se nota mas la diferencia. Otra cosa, la señal llega retardada aproximadamente 2 segundos. Si estás usando todo el ancho de banda con tu internet es muy probable que la televisión presente brincos y se pare por momentos. Mi consejo, no la pongan, es demasiado mala.
 
ean, yo lo tengo, además del problema del zapping están los otros problemas, la calidad de la imagen también varía mucho del televisor, se ve mucho mas nítido en un lcd que en uno normal, (parece obvio, no??), pero en esta televisión se nota mas la diferencia. Otra cosa, la señal llega retardada aproximadamente 2 segundos. Si estás usando todo el ancho de banda con tu internet es muy probable que la televisión presente brincos y se pare por momentos. Mi consejo, no la pongan, es demasiado mala.
estas en Bogota o medellin?...

alguien mas tiene comentarios acercadel servicio en Bogota?
 

Los últimos temas