Usuarios UNE IPTV

Les dejo una noticia tomada de todotv.tv acerca de la televisión IPTV:

"Europa tendría 22 millones de usuarios de IPTV para 2012


El estudio pertenece a Research and Markets (R&M), donde además se analizan fortalezas y debilidades del servicio de televisión por protocolo de Internet.
Redacción todotvnews
11/03/2009

Un reciente estudio de Research and Markets (R&M) predice que en Europa habrá unos 22 millones de usuarios de IPTV para el año 2012. Sin embargo, la adopción del servicio cuenta con barreras importantes a superar entre las que se encuentran el modelo de negocio ya que los operadores ofrecen por lo general tres paquetes: servicio básico de IPTV gratis con banda ancha, IPTV básico de pago y IPTV Premium.

La mayoría de usuarios utilizan IPTV gratuito utilizado por los operadores como servicio adicional que sirve para evitar el churn, estrategia que la consultora considera incorrecta por ser poco rentable. Además, existen restricciones con las velocidades para ofrecer servicio de alta calidad tipo televisión HD para un 80% de los suscritos al servicio, indica R&M."
 
Hoy me instalaron el triple play de UNE aquí en Bogotá y les cuento que la imagen mejoró un 100% comparado con la señal análoga de Telmex.

Tengo una pregunta, contraté el paquete premier pero no ví el canal Space. Este canal es de otro paquete?

Gracias
 
Hoy me instalaron el triple play de UNE aquí en Bogotá y les cuento que la imagen mejoró un 100% comparado con la señal análoga de Telmex.

Tengo una pregunta, contraté el paquete premier pero no ví el canal Space. Este canal es de otro paquete?

Gracias

Segun el listado de canales de UNE tanto como en analogo y la tv interactiva si aparece en el basico :nervios:

http://www.une.com.co/hogares/images/productos/television/imagenes/television_interactiva.pdf

Salu2
 
Otra pregunta, que pena con ustedes, es que soy nuevo, el puerto USB si lo habilitarán para grabar programas???
 
Alguien tiene iptv con una pantalla LCD? Que tal se ve la señal? La conexión S-VIDEO mejora la imagen o es igual?

Tengo ganas de comprarme un LCD de 26" aprovechando la iptv.

Gracias
 
Alguien tiene iptv con una pantalla LCD? Que tal se ve la señal? La conexión S-VIDEO mejora la imagen o es igual?

Tengo ganas de comprarme un LCD de 26" aprovechando la iptv.

Gracias

Pues... yo lo veo igual, tengo un LCD de 37" y lo comparo con las dos señales de salida que tiene el decodificador y los veo igual, espero que el futuro UNE cambie los decodificados actuales a uno que tenga salida HDMI.
 
por que UNE obliga a los usuarios de 2 o mas televisores que paguen un sobrecosto mensual por alquiler de un codificador adicional si supuestamente la mayoria de los televisores plasma y lcd que se consiguen en el mercado colombiano reciben la señal DVB-T europea (requisito para todos quienes quieran adquierir un nuevo aparato), por lo que no habría necesidad de adquirir el decodificador.

bueno otro punto no se por que en bello se demoro 10 dias para que me hicieran la conexion
 
eso de los televisores con al norma dvb t no todos se consiguen en el mercado colombiano aun ; es lo ideal que los plasma y lcds tengan el dichoso codificador integrado aqui en colombia se consiguen televisores con el sintonizdor pero el americano por eso esos televisores los ven como han bajado de precios en los almacenes porque deben salir de ellos ya que la nueva flota de tvs debe venir obligatoriamente con la norma europea , aunque mejor para nosotros q podemos aprovechar para tener plasmas o lcds ya que comprando estos con el sintonizador americano solo necesitariamos un codificador externo con la tdt para utilizarlo pero bueno toca esperar
 
eso de los televisores con al norma dvb t no todos se consiguen en el mercado colombiano aun ; es lo ideal que los plasma y lcds tengan el dichoso codificador integrado aqui en colombia se consiguen televisores con el sintonizdor pero el americano por eso esos televisores los ven como han bajado de precios en los almacenes porque deben salir de ellos ya que la nueva flota de tvs debe venir obligatoriamente con la norma europea , aunque mejor para nosotros q podemos aprovechar para tener plasmas o lcds ya que comprando estos con el sintonizador americano solo necesitariamos un codificador externo con la tdt para utilizarlo pero bueno toca esperar

Claro que se pueden comprar y aprovechar los precios bajos, generalmente las personas que se hacen a un LCD o Plasma tienen televisión por suscripción y los operadores proveen los decodificadores para ver canales colombianos como internacionales.
 
Bien por une que esta transmitiendo varios partidos de beisbol de la mlb ayer vi oakland vs tampa,solo falta que pasen la programacion de los partidos en la guia.Alguien sabe si pronto une ofrecera hd,porque telmex parece que ya se viene con eso.suerte
 

Archivos adjuntos

  • UNE.JPG
    UNE.JPG
    23.3 KB · Visitas: 175
Retomando la pregunta que hizo un lanero, como va UNE con el HD ? ya telmex esta haciendo pruebas..!!!
 
Segun dicen se Bien, aunque las pruebas las estan haciendo en Bogota y en el resto del pais para el año 2020 :p:p:p

WTF? eso es en serio? así pa que, de aquí a eso se compra uno un TV OLED de 3072 x 1728p a precio de canasta de huevos y lo que ahora es HD será en ese entonces SD:p:p
 

Los últimos temas