Usuarios UNE IPTV

Tengo una duda resulta que en mi casa nos camibiamos de Telmex a Une pero hasta el momento solo con banda ancha y teléfono y para la televisión solo dan un punto de acceso. Es posible crear otro acceso. Creo que es por cable no el otro servicio. Gracias por las respuestas
 
Tengo una duda resulta que en mi casa nos camibiamos de Telmex a Une pero hasta el momento solo con banda ancha y teléfono y para la televisión solo dan un punto de acceso. Es posible crear otro acceso. Creo que es por cable no el otro servicio. Gracias por las respuestas
Pues si le pide a UNE que se lo instale en más TV's se ahorra usted el trabajo y además se asegura de que quede perfecta la señal, ellos si lo hacen, obviamente no gratis.
 
Tengo una duda resulta que en mi casa nos camibiamos de Telmex a Une pero hasta el momento solo con banda ancha y teléfono y para la televisión solo dan un punto de acceso. Es posible crear otro acceso. Creo que es por cable no el otro servicio. Gracias por las respuestas

Raro que le den solo un punto de acceso. En mi caso me colocaron dos decodificadores sin problema.
 
que pasa con la tv hd, en la revista de este mes salio un reportaje explicando por enesima vez en que consiste esto, pero cero fechas, cero precios, cero info nueva!
 
Resulta que los nuevos decos de une ya estan saliendo al mercado, son decodificadores que tiene un disco duro de 60GB en los cuales podes guardar la programación, además viene con una salida HD, la cosa es que solo te lo instalan en un televisor plasma o LCD que tenga la entrada, además el servicio viene con 2 canales HD y se espera poner algunos más en un futuro cercano...eso sí, este nuevo deco te va a costar un poco mas mensualmente y además para garantizar la calidad debes estar a máximo 500Mts de una ADIN (Armario Digital Inteligente) o de una central.
 
Resulta que los nuevos decos de une ya estan saliendo al mercado, son decodificadores que tiene un disco duro de 60GB en los cuales podes guardar la programación, además viene con una salida HD, la cosa es que solo te lo instalan en un televisor plasma o LCD que tenga la entrada, además el servicio viene con 2 canales HD y se espera poner algunos más en un futuro cercano...eso sí, este nuevo deco te va a costar un poco mas mensualmente y además para garantizar la calidad debes estar a máximo 500Mts de una ADIN (Armario Digital Inteligente) o de una central.

Es decir que ya se pueden pedir en la línea de atención al cliente?
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot_20091009_145934766.jpg
    Snapshot_20091009_145934766.jpg
    61.4 KB · Visitas: 126
al parecer colocaron otra vez el anterior, pero el nuevo tiene mejor diseño los iconos son diferentes y a color, ya no aparece la palabra une, los iconos son los que se mueven ya que la selección esta en el centro y desaparece la franja gris medio transparente, en ese momento no medio por tomar fotos
 
La verdad no estoy seguro bien de cuanto vale el nuevo deco, creo que son 25k mensuales durante los primeros meses y luego sube a 50k...eso por cada deco de esos que se tenga.
 

Los últimos temas