Usuarios UNE IPTV

En Medellin DIrect tv no tiene filiales para servicios de internet

Por esa razón me parece que la mejor opción para Medellín es UNE, para Bogotá es DirecTV + ETB.
En general tampoco creo que UNE sea caro. En cuanto al servicio HD sí me parece bastante caro pagar $25.000 por 3 canales durante 6 meses y de ahí en adelante $50.000.
 
Claro lo de Directv y el mundial es exclusiva, y es un golazo que les meterá a todos, por eso digo que es una buena oportunidad para que Une ofrezca algo que le haga contrapeso a esa exclusiva que le dará muchos suscriptores nuevos a Directv.

Pd: RCN HD? que yo sepa es lo de la TV digital, pero HD?
 
puede que los 25k pesos por los 6 primeros meses sea barato, y despues subir a 50k pesos me parece razonable y en ese tiempo pueden ingresar nuevos canales en hd y aumentar la oferta, es lo cuestion de tiempo para que ofrezcan nuevas cosas como va pasando con los servicios adicionales del ultimo mes
 
hahahaa por dios, y eso por donde? Directv? le pagan a uno por ver eso? xD

Son pruebas captadas por señales de aire, pero igual captaron lo mas chandoso no? xD :p:p

Y estoy de acuerdo con el LANero corey, en 6 meses ya habran nuevos contratos de canales al ver la respuesta del publico... si es que es positiva... lo cual no dudo:calma:
 
Pues a mi si me parece un poquito caro para solo los 3 canales, esperaré a ver que ocurre con este asunto y cuando alguién más sea el conjillo de indias y nos deje ver que tal miraré si me meto en el asunto.

PD: Pero vaya programas los que escojen para las pruebas HD, puro programa de abuela, que le va a parar bolas a que esté o no en HD una viejita tejiendo carpetas en la mesedora.:p:p:p
 
A mi tampoco me parece muy caro porque tambien esta lo del servicio para grabar y pausar en vivo y el asesor me dijo que en proximos dias (o sea meses)entrara espnhd y que se incluira en esta misma oferta, y cada vez que vayan entrando canales hd los que tengan este deco contaran con estos canales, la resolucion sera 1080i con audio 5.1.tvip $14.500 + $25.000 por 3 canales hd y los servicios de este deco es muy favorable me parece a mi,ydespues de los 6 meses sino queres pagar $50.000 pagas la multa que es promediada o sea $75.000. suerte
 
A mi tampoco me parece muy caro porque tambien esta lo del servicio para grabar y pausar en vivo y el asesor me dijo que en proximos dias (o sea meses)entrara espnhd y que se incluira en esta misma oferta, y cada vez que vayan entrando canales hd los que tengan este deco contaran con estos canales, la resolucion sera 1080i con audio 5.1.tvip $14.500 + $25.000 por 3 canales hd y los servicios de este deco es muy favorable me parece a mi,ydespues de los 6 meses sino queres pagar $50.000 pagas la multa que es promediada o sea $75.000. suerte

lo que me parece mal es que cobren multa por salirse del HD, Telmex no cobra multa en nada de que lo tenga que ver con TV ya sea con el PVR o avanzada, alli si le bajo puntos a UNE :s

PD: Espero no ofender a nadie :p
 
Pedi el servicio hd hace diez dias, y hoy vinieron a mirar el televisor a ver si se podia y se fueron dizque por el deco, a la media hora me llaman y me dicen que estos equipos los tienen que actualizar y que mañana volvian. Esto como que no pinta bien mañana les digo como me fue pero en este caso me ha parecido un desorden.suerte
 
Pedi el servicio hd hace diez dias, y hoy vinieron a mirar el televisor a ver si se podia y se fueron dizque por el deco, a la media hora me llaman y me dicen que estos equipos los tienen que actualizar y que mañana volvian. Esto como que no pinta bien mañana les digo como me fue pero en este caso me ha parecido un desorden.suerte

al fin que? le instalaron? :p
 
Pedi el servicio hd hace diez dias, y hoy vinieron a mirar el televisor a ver si se podia y se fueron dizque por el deco, a la media hora me llaman y me dicen que estos equipos los tienen que actualizar y que mañana volvian. Esto como que no pinta bien mañana les digo como me fue pero en este caso me ha parecido un desorden.suerte

y su televisor de cuales son? o es que toca tener de los de ultima generacion? de los lcd o plasma, porque yo tengo el grande ANALOGO...:muerto:
 
Ayer me instalaron el HD y esta excelente el servicio lastima que sean tan pocos canales la imagen espectacular sobre todo en el discovery HD (pero la mayoria de los programas son en ingles) sin caidas sin pixelaciones, muy recomendable el servicio grabe australia en moviecity HD a ver si perdia algo de calidad ,y nada perfecto.Puntos en contra muy poco canal HD ya que a uno no le provoca volver a los SD y el deco no tiene optico digital para conectarlo a mi teatro para el 5.1.Tiene es otra conexion de entrada digital de audio electrica S/PDIF que no la tengo.el deco es marca sagem tambien.Ahora si a esperar mas canales HD.suerte
 
Ayer me instalaron el HD y esta excelente el servicio lastima que sean tan pocos canales la imagen espectacular sobre todo en el discovery HD (pero la mayoria de los programas son en ingles) sin caidas sin pixelaciones, muy recomendable el servicio grabe australia en moviecity HD a ver si perdia algo de calidad ,y nada perfecto.Puntos en contra muy poco canal HD ya que a uno no le provoca volver a los SD y el deco no tiene optico digital para conectarlo a mi teatro para el 5.1.Tiene es otra conexion de entrada digital de audio electrica S/PDIF que no la tengo.el deco es marca sagem tambien.Ahora si a esperar mas canales HD.suerte

Se puede subir unas foticos del deco? y si puede sacar algo de lo que grabó subir así sea un sample de 2 minutos para ver la calidad?
 

Los últimos temas