Usuarios UNE IPTV

exelente servicio de une ... tengo los 3 servicios.... tv ip . voz ip y banda ancha de 5mb y no me quejo todo hasta el momento muy bien
 
están buenas las nuevas actualizaciones, pero hay un fallo en los canales que permite ver los que no se esta suscritos por ahora solo he ingresado a mtvjams antes de esta actualizacion de ingresaba a playboy y private, si logro ver otros canales les comentares mas.

La verdad no creo que se pueda hacer, este bug ya lo corrigieron en la nueva SUI. Ya lo he intentado todo y ya no es posible. El que sea capaz que diga como...
 
en la casa de un amigo logro ver tooncast, y hay otro fallo que permite ver todos los canales asi que no han solucionado muy bien eso
 
La actualizacion si esta bakana !!

Pero tengo un decodificador q cuando uno esta haciendo zapping o se mete a las configuraciones y sale el relojito de pensando siempre se keda ahi........desps se pone en el canal guia (2) y solo salen los canales como hasta el 60 y no sale ni guia ni nada, ni el menu, toka reiniciarlo para q vuelva a coger los canales y LA GUIA NUEVA Y TODO EL MENU.....

tiene la sui 2.2, sera el deco o la actualizacion??? xq los otros don no

a alguien le pasa???................gracias !
 
pues ya no me deja ver todos los canales pero al pasar de canales bloqueados no suscritos paso vuelvo paso vuelvo me da señal y estripando la tecla info y back puedo ver los canales q quiera que esten bloqeuados hasta los de play boy dan
 
pues ya no me deja ver todos los canales pero al pasar de canales bloqueados no suscritos paso vuelvo paso vuelvo me da señal y estripando la tecla info y back puedo ver los canales q quiera que esten bloqeuados hasta los de play boy dan

Nah,, intente todo el dia y no funciona. Puro mito urbano....
 
Eso funciona perfectamente o funcionaba porque uds dando esta infomacion ya se la estan pillando en UNE. Todas estas cosas manejarlas por MP. pero ya para que.suerte
 
Eso funciona perfectamente o funcionaba porque uds dando esta infomacion ya se la estan pillando en UNE. Todas estas cosas manejarlas por MP. pero ya para que.suerte

Estas comletamente en lo cierto compañero, no se dan cuenta que hay gente de UNE que lee esto? :cansado::cansado:
 
Alguien sabe cual es la calidad de señal que se tiene con con la señal normal de iptv? me explico, si con los canales HD de UNE hablan de calidad 1080p o 1080i, no se bien cual es, con el resto de canales que se puede decir? 480i o una más baja?
 
Alguien sabe cual es la calidad de señal que se tiene con con la señal normal de iptv? me explico, si con los canales HD de UNE hablan de calidad 1080p o 1080i, no se bien cual es, con el resto de canales que se puede decir? 480i o una más baja?

la IPTV normal es de definición standar 640x480
 
Ahora los de une resultaron ser mas ratas que los de telmex no llevo seis meses de servicio con une y me han subido dos veces el valor de la factura de une por el triple play. Llamo a la linea de une y me dicen que ellos usualmente hacen tres ajustes al año. Estonces los de une resultaron siendo mas ratas que el corrupot de uribe. Une hace lo que se le da la gana con los precios de sus servicios cuando las otras empresas como telefonica y telmex han bajado en algo los valores de los servicios
 

Los últimos temas