Usuarios UNE IPTV

Alguien tiene una lista actualizada o el archivo de lista de reproduccion para ver la iptv en el pc; es que a mi me funciona bien con buena calidad exepto unos canales
 
que canales son los que no te funcionan?

esta es la lista de canales que no me funcionan:

26-fox sports
37-history
41-the folm zone
42-tnt
44-space
45-cinemax
47-mgm
53-axn
54-sony
55-warner
56-a&e
74-e!
111-rci
tengo television interactiva basica + mtv hits, mtv jams, vh1 soul, discovery civilization, discovery turbo y discovery science (estos canales me salen muy bien)
 
esta es la lista de canales que no me funcionan:

26-fox sports
37-history
41-the folm zone
42-tnt
44-space
45-cinemax
47-mgm
53-axn
54-sony
55-warner
56-a&e
74-e!
111-rci
tengo television interactiva basica + mtv hits, mtv jams, vh1 soul, discovery civilization, discovery turbo y discovery science (estos canales me salen muy bien)

RCI???,yo no sabia de ese canal,¿que era RCI(region colombia internacional)?,¿y que fue lo que paso con ese canal?,¿lo quitaron del satelite hispasat?,¿o lo cerro?,se que me extraña mucho ese canal,y era mi favorito.:(:(:':)'(,que lastima.
 
el 111 cambio a venus hace como 2 meses y los canales que comentas no se pueden ver por vlc ya que tienen drm y es imposible visualizarlos, es como los hd que los unicos que se dejan ver son une caracol y rcn
 
Nuevo en UNE IPTV

Hola, ayer me instalaron el servicio de UNE (IPTV, 5MB, tel ilimitado), lo estuve esperando por un mes hasta que por fin. No me tiene muy contento el deco Sagem que me instalaron, que lentitud tan desesperante! estoy que lo abro y le cambio el procesador, la memoria, algo! lo primero que se me ocurrió fue buscar hacks en google pero nada.

También noté que en el poco tiempor que la llevo usando, tuve problemas con la sincronización del HDMI, lo tenía conectado a un receiver Pioneer VSX-30 y a veces no salía la imagen. Me tocó mandar el video directo al TV y sacar el audio por coax digital al amplificador. Ah! y ya se me ha trabado 3 veces, voy a poner mi primera queja mañana.

También estuve ojeando el router (muchas gracias PSKeylogger), me instalaron un Huawei, pero solo estuve redireccionando unos puertos.

En este foro apenas me entero de la opción de ver los canales por VLC, le agradecería mucho si me los pueden hacer llegar por DM o por mail a freddysampayo en gmail.

Muchas gracias!
 
Ya se enteraron? http://www.caracol.com.co/noticias/...telecomunicaciones/20111214/nota/1592223.aspx Renuncio el precidente de UNE... ¿creen que esto afectara negativamente la empresa? u otra persona hara mejor su trabajo?

El 2012 sera el gran despegue de Une, vendrá la tecnologia 4G LTE y por otro lado... Une ayudare a construir el data center mas grande y tecnologico de Colombia... http://www.une.com.co/saladeprensa/...ir-el-data-center-mas-grande-de-colombia.html UNE en el 2012 así ampliara su cobertura en todo el territorio nacional además brindara soluciones tecnológicas para potenciar el crecimiento de las empresas en el país.
 
Ya se enteraron? http://www.caracol.com.co/noticias/...telecomunicaciones/20111214/nota/1592223.aspx Renuncio el precidente de UNE... ¿creen que esto afectara negativamente la empresa? u otra persona hara mejor su trabajo?

El 2012 sera el gran despegue de Une, vendrá la tecnologia 4G LTE y por otro lado... Une ayudare a construir el data center mas grande y tecnologico de Colombia... http://www.une.com.co/saladeprensa/...ir-el-data-center-mas-grande-de-colombia.html UNE en el 2012 así ampliara su cobertura en todo el territorio nacional además brindara soluciones tecnológicas para potenciar el crecimiento de las empresas en el país.

Menos mal se fue esa rata asquerosa que estaba desangrando a nuestra UNE Telecomunicaciones, con su sueldo de 48.000.000 y las indemnizaciones que le concedía a sus directivos por 500.000.000 cubriendo UNE la rete-fuente por esas sumas o la pre-Jubilaciones con gose de sueldo como si estuvieran laborando mientras les llegaba la pensión...

Ojala que llegue una persona que verdaderamente haga crecer a esta empresa que es el orgullo de Todos los Antioqueños.
 
Ya se enteraron? http://www.caracol.com.co/noticias/...telecomunicaciones/20111214/nota/1592223.aspx Renuncio el precidente de UNE... ¿creen que esto afectara negativamente la empresa? u otra persona hara mejor su trabajo?

El 2012 sera el gran despegue de Une, vendrá la tecnologia 4G LTE y por otro lado... Une ayudare a construir el data center mas grande y tecnologico de Colombia... http://www.une.com.co/saladeprensa/...ir-el-data-center-mas-grande-de-colombia.html UNE en el 2012 así ampliara su cobertura en todo el territorio nacional además brindara soluciones tecnológicas para potenciar el crecimiento de las empresas en el país.

El no renuncio porque se sintiera mal, simplemente el nuevo alcalde anuncio que habrá nuevas cabezas en EPM y en UNE, la renuncia es un acto protocolario que realizan todos los funcionarios para permitir que el nuevo alcalde ponga a los nuevos directivos, gerentes, secretarios, etc.

Eso no va a afectar la imagen de la empresa, porque es algo normal en una empresa publica como UNE o EPM donde cada 4 años hay un cambio de junta directiva y presidente o gerente.
 
Entonces el 2012 sera un buen año para Une, ya que se despliega con servicios que prometen satisfaccion como la conexion 4G LTE y ademas obtendra grandes ingresos gracias al data center que esta creando, lo que permitira su mayor reconocimiento en el pais.
 
Lo que me da rabia es que no halla despegado la red de TV digital en el pais. Esa es una de las razones por las que telmex la ha ganado mucho terreno. Une tiene con que competir y espero que pueda seguir siendo 100% Colombiana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que me da rabia es que no halla despegado la red de TV digital en el pais. Esa es una de las razones por las que telmex la ha ganado mucho terreno. Une tiene con que competir y espero que pueda seguir siendo 100% Colombiana

si es el colmo cuanto tiempo llevan en esas y no han podido, hasta con decodificadores cisco en las bodegas y nada, supuestamente hoy 15 debería haber servicio pero nada, ni siquiera en bogota donde la red HFC es completamente nueva y moderna
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas