Usuarios UNE IPTV

Esto esta programado para el primer trimestre de este año donde gradualmente se iran comenzando con algunas ciudades

1 bogota
2 cali
3 cartagena
4 bucaramanga

otras dos que no recuerdo y por ultimo medellin
 
Esto esta programado para el primer trimestre de este año donde gradualmente se iran comenzando con algunas ciudades

1 bogota
2 cali
3 cartagena
4 bucaramanga

otras dos que no recuerdo y por ultimo medellin

Pues en el 6010101 ya dan informacion, llame 3 veces , en primera me dieron que para el 10 y en las otras dos que este pendiente la otra semana, claro en Bogota, en Medellin si se demoran porque tienen que hacer cambios a las redes, pero en Bogota son nuevas , no hay problema
 
Excelente noticia K-2, aprovecho entonces y les pregunto algo (soy nuevo en el tema de UNE :p)

Con esa red HFC, tendríamos un servicio parecido al de Telmex? tendríamos HD? VOD? PVR? es así como sería ese sistema. Conozco satelital, cable y iptv, pero hfc nope
 
Excelente noticia K-2, aprovecho entonces y les pregunto algo (soy nuevo en el tema de UNE :p)

Con esa red HFC, tendríamos un servicio parecido al de Telmex? tendríamos HD? VOD? PVR? es así como sería ese sistema. Conozco satelital, cable y iptv, pero hfc nope

Exacto asi como la nueva red de telmex. Y parece que si van a comenzar con HD y DVR de una, aunque me imagino que por mayor precio.
 
Exacto asi como la nueva red de telmex. Y parece que si van a comenzar con HD y DVR de una, aunque me imagino que por mayor precio.

Por qué piensas que sería mas caro? Cuando hablas de la nueva de telmex, te refieras a la que usan esos decos chinos de mala muerte? UNE utilizaría también esos decos?
 
Por qué piensas que sería mas caro? Cuando hablas de la nueva de telmex, te refieras a la que usan esos decos chinos de mala muerte? UNE utilizaría también esos decos?

Si es la misma tecnologia que la de telmex, pero con decos Cisco en vez de las porquerias chinas de Telmex.
En cuanto al mayor precio, me referia que los decos HD y DVR tendran un mayor precio a los SD.
 
Los decos Cisco estan entre los mejores que puede ofrecer Une... yo tengo uno para internet y me funciona de maravilla!
 
Si es la misma tecnologia que la de telmex, pero con decos Cisco en vez de las porquerias chinas de Telmex.
En cuanto al mayor precio, me referia que los decos HD y DVR tendran un mayor precio a los SD.
Excelente noticia K-2, aprovecho entonces y les pregunto algo (soy nuevo en el tema de UNE :p)

Con esa red HFC, tendríamos un servicio parecido al de Telmex? tendríamos HD? VOD? PVR? es así como sería ese sistema. Conozco satelital, cable y iptv, pero hfc nope

hfc es cable , el mismo tipo de tecnologia que usa telmex pero la red nueva, en bogota funciona a 1GHZ mientras telmex a 750mhz, tiene mayor ancho de banda.

Los decos son estos:
http://www.laneros.com/4342675-post1927.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es la misma tecnologia que la de telmex, pero con decos Cisco en vez de las porquerias chinas de Telmex.
En cuanto al mayor precio, me referia que los decos HD y DVR tendran un mayor precio a los SD.

lastimosamente une dejo los decos chinos coshit para la iptv, son malos y lentos, en mi casa hay uno de esos y 2 sagem y el coship tiene un retraso mayor y es algo lento pero al pasar canales es algo rápido
 
Excelente, muchas gracias a todos :) Asumo que tendremos incialmente el mismo problema que Telmex al principio y tendremos que convivir con los dos tipos de tecnología por la misma red. Suerte que acá en Cartagena solo tiene Análoga y no como telmex que hasta HD tienen.

Por cierto, según Cisco, éstos serían decos a utilizar por UNE, espero que no la interfaz. http://www.cisco.com/en/US/docs/video/at_home/Set-Tops/DVB_STTs/4042591_A.pdf

Saludos,
 

Los últimos temas