Usuarios UNE IPTV

Hola quien me puede colaborar, soy nuevo en esto de la iptv de une, me anime y la solicite me la instalan mañana... Resulta que desde hace una semana el internet me esta fallando hay que dar actualizar a cada rato para q conecte igual en mi play 3, ya vinieron pero no hicieron nada sigue igual...
mi pregunta es instalan esa tv y quedara igual fallando ya que sale del mismo modem tengo un d link de une pereira. gracias que sugerencias me dan.. gracias
 
Hola quien me puede colaborar, soy nuevo en esto de la iptv de une, me anime y la solicite me la instalan mañana... Resulta que desde hace una semana el internet me esta fallando hay que dar actualizar a cada rato para q conecte igual en mi play 3, ya vinieron pero no hicieron nada sigue igual...
mi pregunta es instalan esa tv y quedara igual fallando ya que sale del mismo modem tengo un d link de une pereira. gracias que sugerencias me dan.. gracias

Fijate que el led de dsl este siempre encendido ya que la iptv no necesita que el internet este funcionando, en el mejor de los casos te cambiaran el modem por uno que tenga varios puertos ethernet si el que tienes cuenta con solo 1, si tienes problemas con el servicio llama hasta que te den solucion

Enviado desde mi GT-S5570
 
gracias por tu respuesta. pues mi modem si tiene varias salidas dos para internet y dos para iptv
A esperar que pasara. Por q ese internet sigue una mier.. Cual es el mejor modem en estabilidad de une
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es_us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
gracias por su respuesta. Ese led si permanece encendido el q si
es intermitente es el de internet asi no lo este usando. Cual es el
mejor modem router de une y cual es el mejor deco para la iptv
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es_us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ese led simpre esta encendio el q si es intermitente es el de internet asi no lo este usando. Oye cual es el mejor modem router y deco para la iptv. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es_us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
gracias, hoy me instalaron la tv digital y la verdad me pasa lo siguiente, se ve muy pixelado en mi led sony de 40, se ve mejor con el cable analogo, no se si es normal, ese deco sagem blanco si es muy lento no se si hara falta alguna actualizacion, me pide una clave de padres he intentado con 0000 y 1234 y nada, alguno sabe cual es... gracias
 
gracias, hoy me instalaron la tv digital y la verdad me pasa lo siguiente, se ve muy pixelado en mi led sony de 40, se ve mejor con el cable analogo, no se si es normal, ese deco sagem blanco si es muy lento no se si hara falta alguna actualizacion, me pide una clave de padres he intentado con 0000 y 1234 y nada, alguno sabe cual es... gracias

Hola,

Intenta con los 4 últimos dígitos de tu cédula.

Saludos.
 
Gracias. Eso de los ultimos 4 numeros de la cedula funciono.
Una pregunta he leido q en el menu se puede acceder a facebook
y leer noticias. A mi no me sale eso faltara alguna actualizacion?
 
Gracias. Eso de los ultimos 4 numeros de la cedula funciono.
Una pregunta he leido q en el menu se puede acceder a facebook
y leer noticias. A mi no me sale eso faltara alguna actualizacion?

Acabo de mirar en mi deco y al parecer quitaron la aplicacion de feisbug, debieeon tener algun problema con ella, ahora solo esta la de twitter

Enviado desde mi GT-S5570
 
Acabo de mirar en mi deco y al parecer quitaron la aplicacion de feisbug, debieeon tener algun problema con ella, ahora solo esta la de twitter

Enviado desde mi GT-S5570

Si hay un problema porque Facebook hizo cambios de seguridad y la plataforma para entrar desde la iptv dejó de funcionar, por eso se retiró hasta que lo organicen nuevamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Si hay un problema porque Facebook hizo cambios de seguridad y la plataforma para entrar desde la iptv dejó de funcionar, por eso se retiró hasta que lo organicen nuevamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ya aparece nuevamente el icono de feisbug, alguno que pruebe la aplicacion y confirme si funciona bien

Enviado desde mi GT-S5570
 
Solo para saber, en el servicio general de UNE, han habido novedades?, ademas de la salida de ZAZ... y en que quedo el ingreso de FX HD?. Saludos.

La salida de zaz creo que fue porque el canal cerro, en la guia aparece life desing tv y planet x, frecuencia 142 y 143 respectivamente, por ahora solo se pueden ver por vlc, nose si alguno que tenga plan platino los tiene activos

Sobre fxhd aun sigue sin aparecer logo y programacion, si se sintoniza por vlc esta codificado

Pd: life desing tv ya esta activo en el canal 142, para todos los planes

Enviado desde mi GT-S5570
 
Bueno, el canal Zaz aun no ha cerrado del todo... en su pagina, aun sale programacion http://www.mvstelevision.com/mvstvc...uestroscanales&category=zaz&view=programacion
(seguramente, el operador -MVS- les dijo a los cables que lo sacaran antes... creo)

En cuanto a lo de Life Design TV, algo me decia un aviso que se encuentra en su sede...
e9Yl9.jpg
(Imagen cortesia de JLP_2012)

Y sobre Planet X o PXTV, seguramente estaria en los planes esos Platino...

Bueno, Saludos desde Venezuela.