Usuarios UNE IPTV

Une espera por mi apenas se me termine con claro me voy para alla me falta un mes
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-sa; LG-E400g Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.2)
 
esoty pagando 113 k con el triple play mas hd ; pero en une averigué hoy y los tres servicios + el hd premium me queda en 110 mil pesos (ventaja tiene mas canales hd ) y me queda cupo para hbo y moviecity aunque yo nop pagaría más por ninguno de los dos ; el hd premium son 51 canales hd y vienen dos más nba tv hd y golf channel hd ; me dijo que vienen otros más que disney channel ; cartoon network ; y que la idea es poner todos los que esten disponibles para latinoamerica es más les faltan pocos canales ;

en portal del prado en Barranquilla tienen un stand y estaba con space hd ; tienen una muy buena pantalla como de 50 pulgadas y se ve perfecto ; inclusive los standard pero con esa cantidad de canales no vería standard creo solo cuando fuera necesario o forzado más bn ;

Ya adentro en sao en el stand de Lg tienen como un convenio con une es el que le provee la señal para exibicion de un televisor lg cinema 3d como de 60 pulgadas y la imagen es maravillosa !!! pero hoy que fuí no estaba mostrando todo a su esplendor tenían puesto axn en standard y le hice la salvedad al funcionario de lg que ellos tenían Axn en Hd ; el man lo cambió y oh quedó sorprendido de la calidad de imagen es más creo que el funcionario era nuevo porque yo he pasado por ese stand varias veces y un miercoles tenía la señal de caracol en hd con la champions y todos estaban con la boca abierta ;

Une de manera sola ha competido a la par con las empresas extranjeras que están aca ; con la fusión con tigo saldrá fortalecida y la cerezita del pastel es si llegan a un acuerdo con winsports serían los primeros es contar con el canal en hd 24/7 .
 
Sinceramente yo veo muy lejos lo de Win Sports.

Debería ser opcional, que lo vendieran como un paquete premium y así acordarán con direct tv, que cada usuario pagara si lo desea tener.

Les cuento que grabé 1 hora de de A&E en HD y use 2 GB, no esta mal para dejar grabando los partidos; lo q si me paso fue que si dejo el deco en full standby no graba.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Precisamente esa fue la oferta que hizo Une, ofrecer el canal como opcional a los suscriptores y pagarles la tarifa de acuerdo a esa cantidad, las ratas de Win Tv quieren que UNE y Claro les paguen por TODOS los suscriptores, sin importar que sean viejitas que jamás pondrán el canal. Asi muy paila.
 
Aca quieren vender el futbol mediocre como premium, une y claro le dieron opciones a la dimayor y no aceptaron, a ellos solo les interesa la millonada que ganarian con los usuarios

Pror otro lado se sabe algo de ingreso de canales en sd? Hay 3 canales en prueba pero no aparece el nombre en la guia

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, en la guía me aparecen muchos canales Sin información en ningún momento, TNT HD fx HD, es normal o algo pasa con mi deco?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Precisamente esa fue la oferta que hizo Une, ofrecer el canal como opcional a los suscriptores y pagarles la tarifa de acuerdo a esa cantidad, las ratas de Win Tv quieren que UNE y Claro les paguen por TODOS los suscriptores, sin importar que sean viejitas que jamás pondrán el canal. Asi muy paila.

por dios winsports pufff k me cobren por ver la champion pero la liga postobon, jajaja oigan pues! estos de win sports les funciono la minita con directv, ya creyeron k los cable operadores haran lo mismo, y hasta donde se ninguno a hecho contrato con ellos aun siguen siendo exclusivos de directv, comutv y otro por hay! me mutearon en su pagina oficial de fb por decirles k aun son exclusivos de dichos operadores y no han cambiado nada...
 
Una pregunta, en la guía me aparecen muchos canales Sin información en ningún momento, TNT HD fx HD, es normal o algo pasa con mi deco?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

a mi desde la actualizacion donde agregaron los 5 canales HD no me aparece informacion en la gran mayoria de canales.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Uds saben si ofrecen algo de retencion al querer cancelar el servicio? Actualmente tengo tv basica, internet y telefonia... Estoy contento con el servicio, Pero se me hace que pago mucho por tan poco

yo estaba igual pagaba 125k por tel ilimitado, B.A 4mg y iptv básica, llame a retirarme y me bajaron la factura a 70k por 4 meses y luego me queda a 90k; eso si me toco esperar como casi 2 horas para que me hicieran eso.

Alguno sabe de casualidad cuanto vale el canal adicional de Tooncast que lo quiero poner???
 
yo estaba igual pagaba 125k por tel ilimitado, B.A 4mg y iptv básica, llame a retirarme y me bajaron la factura a 70k por 4 meses y luego me queda a 90k; eso si me toco esperar como casi 2 horas para que me hicieran eso.

Alguno sabe de casualidad cuanto vale el canal adicional de Tooncast que lo quiero poner???

Debes adquirir el plan platino para tener tooncast y son como 23000 pesos adicionales al plan, por ahora no vale mucho la pena ese plan

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
 
esoty pagando 113 k con el triple play mas hd ; pero en une averigué hoy y los tres servicios + el hd premium me queda en 110 mil pesos (ventaja tiene mas canales hd ) y me queda cupo para hbo y moviecity aunque yo nop pagaría más por ninguno de los dos ; el hd premium son 51 canales hd y vienen dos más nba tv hd y golf channel hd ; me dijo que vienen otros más que disney channel ; cartoon network ; y que la idea es poner todos los que esten disponibles para latinoamerica es más les faltan pocos canales ;

en portal del prado en Barranquilla tienen un stand y estaba con space hd ; tienen una muy buena pantalla como de 50 pulgadas y se ve perfecto ; inclusive los standard pero con esa cantidad de canales no vería standard creo solo cuando fuera necesario o forzado más bn ;

Ya adentro en sao en el stand de Lg tienen como un convenio con une es el que le provee la señal para exibicion de un televisor lg cinema 3d como de 60 pulgadas y la imagen es maravillosa !!! pero hoy que fuí no estaba mostrando todo a su esplendor tenían puesto axn en standard y le hice la salvedad al funcionario de lg que ellos tenían Axn en Hd ; el man lo cambió y oh quedó sorprendido de la calidad de imagen es más creo que el funcionario era nuevo porque yo he pasado por ese stand varias veces y un miercoles tenía la señal de caracol en hd con la champions y todos estaban con la boca abierta ;

Une de manera sola ha competido a la par con las empresas extranjeras que están aca ; con la fusión con tigo saldrá fortalecida y la cerezita del pastel es si llegan a un acuerdo con winsports serían los primeros es contar con el canal en hd 24/7 .


Quillero, bienvenido a UNE. De verdad que igual hice yo, está muy bien la TV HD de UNE, cada día son más canales. La información de Disney HD y Cartoon HD para UNE de donde la sacaste? Si no me equivoco UNE es el proveedor que más canales de HD tiene en latinoamérica y eso para mi es un Plus muy importante, y con el cual me voy a quedar.
 
Quillero, bienvenido a UNE. De verdad que igual hice yo, está muy bien la TV HD de UNE, cada día son más canales. La información de Disney HD y Cartoon HD para UNE de donde la sacaste? Si no me equivoco UNE es el proveedor que más canales de HD tiene en latinoamérica y eso para mi es un Plus muy importante, y con el cual me voy a quedar.

A une le ganan en latinoamerica dos.operadores por 3 o 4 canales mas q tienen una es en panama q se llama cableonda y otra es en dominicana telecable ah y claro dominicana ; claro en dominicana tiene 60 canales hd bueno en dominicana el deporte nacional.es.el beisbol y ellos tienen el paquete extra innings totalmente en hd ; en telecable pasa lo mismo pro en canales24/7 superan a une por tres canales; cableonda supera a une porque tiene disney hd y toda la suite de hbo en hd; lo.de disney me lo dijo el asesor y la idea es tener todos los canales hd q esten disponibles pa la region
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-sa; LG-E400g Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.2)
 
me uno a uds apartir del lunes si nada extraño pasa vuelvo a une.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Ey asi como por curiosidad, por que dicen que Telmex es tan malo?

felmur, te comento desde mi punto de vista. Y es cuestión de gustos y de la perspectiva con la que se analice

para otros el internet de Claro es malo

- mejor HD UNE
- mejor internet Claro
- paquete más barato UNE

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buena por UNE, Golf Channel y NBA, ojalá no lo pongan en paquete. me interesa Disney HD y Cartoon HD.
¿Estaba viendo en Internet que ya existe CNN en Español en HD?
 

Los últimos temas