Sony Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :)

[LME] Cesar dijo:
si usates el main 2 te queda en español, pero si usas el 1, te queda como lo tienes ahora. prueba con el 2. saludos.


8| m mmm la verdad no encuentro el main 2 q me dice, me ayudaria muchismo si me pone algun link para poder bajarlo, gracias por la ayuda!

SAludos!!
 
Estoi tratando de encontrar el main 2 del que me habla CESAR, pero no lo encuentro alguien podria ponerme la ruta pa poder bajarlo, mi cel es el w810i firmware R4EA031 EROM: R3A005! GRACIAS POR SU AYUDA!! espero sus respuesta gracias!!

Saludos!!
 
maluco1516 dijo:
Estoi tratando de encontrar el main 2 del que me habla CESAR, pero no lo encuentro alguien podria ponerme la ruta pa poder bajarlo, mi cel es el w810i firmware R4EA031 EROM: R3A005! GRACIAS POR SU AYUDA!! espero sus respuesta gracias!!

Saludos!!

no se a que se refiere cesar con main 2 no se si sera america_2 y dele en editar la proxima vez
 
es que Nepo, hay Main_1 para Fs 1, es decir, America_1... es lo mismo decirlo de esa forma.... y para descargarlo, debe estar registrado en topsony... o no es necesario??? sino, pues, en topsony lo puede encontrar.... salu2,
 
[LME] Cesar dijo:
es que Nepo, hay Main_1 para Fs 1, es decir, America_1... es lo mismo decirlo de esa forma.... y para descargarlo, debe estar registrado en topsony... o no es necesario??? sino, pues, en topsony lo puede encontrar.... salu2,

si se ha fijado top sony no permite hacer mas descargas y si el necesita el custom de america_2 que me avise yo tengo el custom el fs y el main
 
se me habia olvidado lo del limite de descargas(es que no volvi a visitar top sony)entonces no hay problema con eso
 
maluco1516 dijo:
Estoi tratando de encontrar el main 2 del que me habla CESAR, pero no lo encuentro alguien podria ponerme la ruta pa poder bajarlo, mi cel es el w810i firmware R4EA031 EROM: R3A005! GRACIAS POR SU AYUDA!! espero sus respuesta gracias!!

Saludos!!

me disculpan los demas laneros, y esto es para nepo y para cesar maluco necesita ayuda no es necesario entrar en disciciones tontas y mas con temas que ya se han tratado como el top sony.

mira maluco si te hechas una miradita con la opcion de busqueda que tiene esta pagina encontraras que el primer post del tema del phone xs esta publicado es solo dejar la peresa y buscar mas sinembargo aqui te dejo el main que necesitas es el yo he utilizado y me deja el telefono en español.

hay te todo completo por si algun dia necesitas flashearlo todo, va el main, el fs y el custom generico del R4EA031​
 
el segundo tutorial que mencinan al pricipio esta muy bien hecho pero me podrian desir si sirve en un w600 porque solamente viene en el tutorial que es para el w550 y cuales riesgos existen de que no salgan bien las cosas.
 
Otra vez!!!

offtopic de caracter Urgente!!!

Andy21 dijo:
me disculpan los demas laneros, y esto es para nepo y para cesar maluco necesita ayuda no es necesario entrar en disciciones tontas y mas con temas que ya se han tratado como el top sony.

Andy21, el problema es que este señor Nepo, potea solo por postear, me he dado cuanta de eso (y no solo en LANeros), repite posts, pone info repetida, revive temas de más de 9 meses de inactividad, da información erronea, y solo por subir su contador de mensajes; mire, en tan solo 5 dias subio más o menos más de 200 mensajes; no es la primera vez ni la primera persona usted que le llama la atención, yo mismo se lo he hecho saber por muchos medios, hasta por MSN.

Hago esto publico, sin animo de ofender, la intención es centrarse; si Nepo se quiere molestar que lo haga, pero ya me empezo a molestar su conducta; asi que no hay de otra. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
una pregunta donde puedo encontrar el main original del w600 y si el main fake del w550 le queda al w600 espero que me puedan responder por favor.
 
Killer 2099 dijo:
una pregunta donde puedo encontrar el main original del w600 y si el main fake del w550 le queda al w600 espero que me puedan responder por favor.

Dijo Main original del W600??? todo lo encuentra en:


Visitenos, para tener el gusto de colaborarle, solo debes registrarte e ir a la sección de descargas que tiene un costo de 20.000 pesos por Kb descargado; jajajajaja....nooo mentiras, es totalmente gratis, como se le ocurre que le vamos a cobrar, nosotros no cobramos XD; lo invito a que se una a la gran Familia de SE LANeros que esta creciendo muchooooo.​

Acerca del Fake del W550 en el W600, yo particularmente lo probe con un W600 y no me funciono, me toco meter el Main original de nuevo para revivir el telefono; por lo menos esa fue mi experiecncia, si hay alguien que lo haya usado satisfactoriamente que nos cuente como le hizo. Saludos!!!​

P.D: Lo del cobro es una broma, ehh??? cuidado van a pensar que es cierto.​

Atte: Carlos Figueroa.​
 
Killer 2099 dijo:
entonces no puedo usar el far manager en my w600? para ni siquiera intentarle.

la verdad ese celular tiene muchos problemas tanto con far manager como con phone xs claro que con este tiene menos que con el far manager
 
Killer 2099 dijo:
entonces no puedo usar el far manager en my w600? para ni siquiera intentarle.

Pues, por el momento le aconsejo que no lo intente con FAR, siga haciendolo con el Phone XS y el "Brute Forcing"; hasta que salga un soporte más seguro del FAR para los W550/W600; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
entonces sino puedo usar el far manager para borrar archivos me podrian decir por favor cual de estas dos rutas es la correcta para borrar la skin del el reproductor walkman con el phone xs: /tpa/system/multimedia/mp/ o /tpa/system/multimedia/mp ya e utilizado la segunda y cuando se finalizo quedo igual?????
 
Killer 2099 dijo:
entonces sino puedo usar el far manager para borrar archivos me podrian decir por favor cual de estas dos rutas es la correcta para borrar la skin del el reproductor walkman con el phone xs: /tpa/system/multimedia/mp/ o /tpa/system/multimedia/mp ya e utilizado la segunda y cuando se finalizo quedo igual?????

es que si no estoy mal para borrrar un archivo tiene que pooner esa direccion y luego el nombre del archivo que desea borrar por ejemplo /tpa/system/multimedia/mp/stop
 
Killer 2099 dijo:
entonces voy a poner las once direcciones de todas las imagenes que le subi del reproductor walkman ????

Correcto, eso debe hacer, una por una las debe escribir, no hay de otra; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
entoces solo me queda una duda (diran que como molesto :p) las direccines son de una por una o las puedo poner todas en un brute forcing???? y cual phone xs me recomiendan mas.

PD: muchas gracias por la ayuda que me an dado=).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas