V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

ojala kaliche si lleve unas botellitas de ese trago boliviano tan extraño...

Ya saben señores que por alla me aparezco luego del partido de nacional...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Ole al fin donde es el punto de encuentro y a que hora?
En el parque la presidenta (al lado de la torre Dann) en el poblado, a las 8 Pm.


---------------------------------------------------------


Señores, por algo que ocurre hoy, no voy a poder ir, nace Alejandro, mi nuevo sobrino y tengo responsabilidades prioritarias que cumplir, asi que ojala que la pasen muy bueno y se rumbeen como siempre se ha sabido hacer!.

Todo bien.
 
Dios existeeeeeeeeeeeeeee...hoy ya es mañana jajajaja...que rico volverlos a ver...kañon espero si te hayas tomado lo que te dije pa que te mejores alcoholico :p
 
bueno.. por aki pasaba a desearles que pasen super pero por inconvenientes personales no puedo asistir ... que rumbeen de maravilla.....
 
En el parque la presidenta (al lado de la torre Dann) en el poblado, a las 8 Pm.


---------------------------------------------------------


Señores, por algo que ocurre hoy, no voy a poder ir, nace Alejandro, mi nuevo sobrino y tengo responsabilidades prioritarias que cumplir, asi que ojala que la pasen muy bueno y se rumbeen como siempre se ha sabido hacer!.

Todo bien.

ahhh que pesar pero gracias a Dios tu gemelo malvado fue y se porto a la altura... rico como siempre verte de nuevo.. t adoro mi sebas

Liz excelente compañia..

Max eso de emborracharte a las 11 n o se vale

picos pa todos y todas:rolleyes:
 
Sin palabras...volverlos a ver a todos...(es lo mas rescatable...:p)

kiko claro pa las que sea como siempre y tu tambien ;)

max organizador, llego borracho, siguio borracho y se fue borracho...sera que te acuerdas jajjajaja
 
jajajajaja, muy bacano conocerlos a todos :D
Y mis respetos a max porque debe tener el guayabo mas catrech*mba jamas visto.
 

Los últimos temas