Vale la pena un mouse pad costoso?

El que no oye consejos, no llega a viejo...

Para mí, el X-RAYPAD Thunder8 Dual Surface Mouse Pad suena a la mejor opción y el precio es interesante.
SET, Hater y todo esta cantidad de pilos que mantienen trayendo cositas, deberían traerse unos 10 de esos... CREO YO que aquí se les encuentra mercado de una!
 
metro dijo:
El que no oye consejos, no llega a viejo...

Para mí, el X-RAYPAD Thunder8 Dual Surface Mouse Pad suena a la mejor opción y el precio es interesante.
SET, Hater y todo esta cantidad de pilos que mantienen trayendo cositas, deberían traerse unos 10 de esos... CREO YO que aquí se les encuentra mercado de una!

Si me lo traen a precio favorable creo que hasta me compro uno :D

Thanks por todas las explicaciones a Guardian ;)
 
para mí, no vale pa na ya que es sólo un adorno. si tienes un mouse óptico, usa papel milimetrada. nunca te falla.
 
Muy buen complemento a la info de los pads, por cierto solo hay esas 2 marcas reconocidas. Que otras marcas hay ???

Erchi dijo:
para mí, no vale pa na ya que es sólo un adorno. si tienes un mouse óptico, usa papel milimetrada. nunca te falla.
No es que falle o no, hasta en una hoja blanca funciona pero lo importante aqui es la velocidad de respuesta y la precision. Si yo note diferencia entre el pad de 2000 y el de 8000 :p... Es lo mismo que si usted dijera que tiene un mouse de los de bolita, ese también funciona pero no es lo mismo que uno óptico.

offtopic
metro dijo:
ZeN<Guardian> dijo:
??
ZeN<Guardian> dijo:
y un plagiador de pacotilla, sssssss :p jeje.
ZeN<Max> dijo:
Pues si yo soy el "plagiador de pacotilla" y que? sssss :p
Jejejejej nice nick ZkT<Max> :p LOL !!!

C.F.
 
Jaja, estos manes rulas, digo, rulz, bueno, pos a la final es lo mismo :p. Bacano ver los buenos Karma-regalos ahí en el perfil, pero lo que más me gusta es poder enseñarles algunas cosillas, luego me toca a mí aprender.

El que enseña, aprende dos veces =)

--

Lo que sí no entendip fue esto ome:

Erchi dice:
...si tienes un mouse óptico, usa papel milimetrada
WTF? papel es papel, pero milimetrado? me debo suponer que es la misma ciencia del Xtrac... pero igual: WTF??? :confused:

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se pueden organizar el topic, hacer los reviews completos, pros, contras y testimonios de los pads obviamente, colocandolo como importante, quedaria muy buen material para todo aquel que piense hacer su inversion y tome la desicion correcta.

Es solo una idea :D
 
Si Guardian me da permiso yo puedo organizar el post inicial con toda la información dada hasta el momento. Ya ponerlo como importante depende de los moderadores. ;)
 
Claro mejo, de una, esa información es de la comunidad y como mejor esté para que se beneficie, me parece 110% ATFZW!

Hágale mejo, organizá la info como corresponda (YYY).

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buena info se esta sacando a la luz en este topic.

Asi da gusto leer señores.

Yo tengo un 1030 Black para un MX700 con los gliders que mostro Guardian y todo lo que tengo que decir es:

!!!IMPRESSIVE¡¡¡¡

NO soy el mas gamer, NI el mas Geek, pero me gusta sacarle el jugo a mis cositas y definitivamente con este pad se siente la diferencia.

offtopic :

Organizense y ahi miramos a como quedarian unos cuantos, eso si en la sección correspondiente para no desvirtuar y mantenernos en este post tan interesante.

Suerte Señores
 
TOMA TU KARMAZO alaraca XD

Tá bien buen la discusión de este tema.

Justo cuando yo también estoy por pomparme un pad gonito...Pero estaba viendo el surface......Ya que veo que está tan populachizado mejor me compro otrico así sea más carito.

BTW, si nos arreglamos entre todos y escogemos un pad como "oficial" podemos hacer un encargo en el que salga bien baratín al traerlo por bulto ;)

EDit:

HAHAHAHA, dejé la ventana abierta desde la tarde y ya que posteo veo a mi amigo SET por acá también :p con el bznes.
Fresh que pa todo hay anyway, cierto Alex?
 
si kiere un pad caro le recomiendo q averigue una marca, everglide o everglyde no me acuerdo bn pero tengo entendido q son los mejores.
 
A mi me gusta este como el "oficial"

X-RAYPAD Thunder8 Dual Surface Mouse Pad, por tener las dos superficies
 
ECCCHOO!!!! dos puntiviris de Karmiviris!:D jeje. (Flanders ha hecho influencia en mí... y odio los Simpsons, jeje.)

Gracias Mante-K-Hater :).

Yep! lo ke dicen SET y Mante-K-Hater es una muy buena idea, si se organizan se pueden mandar traer varios pads y a todos les sale más barato, eso es fijo.

Y 110% de acuerdo con Oesoto, el Thunder 8 es la mejor opción por su precio y valores agregados:

- US$23
- Tiene dos superficies
- Trae gliders
- Trae clip
- Tamaño perfecto para un gamer
- Good looks

Lo que a mí sí me interesa, es unos gliders, mi Alien Blue King tiene los piesesesss rayaos :s jeje.

Bueno champs, me avisan pues pa ver si compro con ustedes los patines.

Zuertex (y)
 
Donde nos "organizamos" pa pedir padcitos?
Hater y SET ofertan :p :p
Yo apoyo el "oficial" de Oesoto, el Thunder 8, of course!
 
Pues vamos pa compra-venta y hacemos una vaca colectiva a ver qué resulta, no?

Edit:
Ya acá puse la cotizacioncita para los gomositos ;)

Además estuve leyendo en la web de ellos y miren que las dos caras no soy para óptico.

The Dual-sided Surface of the Thunder 8 is made of a special high-tech material which causes very little glare (an enemy of all optical mice) and is also easily washable. One side fo the Surface is very smooth, perfect for rapid and accurate movements with ball mice. The other side is suede-like in texture, great for optical mice. While some may notice performance increases when using it this way, you can use either side with just about any mouse, the choice is up to you. The ABS Base of the Thunder 8 has an Easy Lift Corner so that it is easy to remove and flip over the mousing surface, so you may even prefer one surface for Windows and the other one for gaming.
 
Pues el Everglide Ricochet ProSurface 2.52 que menciona Mante-K-Hater está muy bueno también, pero no le vi el precio por ninguna parte.

--

Ah! ok, aquí se ve el precio: US$11. Wow, buen punto ese... claro que tan barato!? :\ :rolleyes: hmm, me quedan mis dudas.

Ahora bien, frente al tema de que el Thunder 8 por ser completamente negro no sirve entonces para mice ópticos... pues dejame decirte que es la primera vez que escucho decir semejante bobada. Siempre he usado pads oscuros con mis mice ópticos, y nunca, pero nunca, he tenido problemas de reflejo.

Mi eXact Mat es completamente negro, el mío no tiene el logo en el medio como sale en algunas fotos, así que, perdoname mejo, pero lo que dicen en ese review es Terrorismo, period.

Antes de mi eXact Mat usaba un pad de neopreno azul oscuro, y antes de ése, otro de neopreno, más pequeño pero NEGRO.

Igual, TODOS los pads "grandes ligas" son completamente negros, entonces no sé por qué dicen esos manes que el Thunder 8 no sirve para mice ópticos?... aunque a la final dicen que sí uno quiere puede usar uno y no va a tener problemas, LOL esos manes ome.

Ya todos los que han leido este foro, tienen bases para desmentir lo que dice ese review del Thunder 8, o eventualmente, estar de acuerdo, no les parece?

En todo caso, me sigue gustando más el T8.

Zuertex.
 
AHHHHHHHHHH CHET!!!

Hater-Mante-K ome! jaja, vos si no, leé bien este forito ome hombre, mirate el minianálisis que hice en la primera página (a mí ya me salen 2 páginas).

Lo que quiero decir es que en el link que pusiste en el foro de Compra-Venta es el del pad Thunder 9, y ese pad no es el mejor que digamos: trae una sola superficie, si querés la otra, tenés que comprarla por aparte, y eso es fatal.

A mi manera de verlo mejo, ser el Thunder 8.

Aquí está el Thunder 8 en Nuevo Huevo: US$23

Zuertex y ojo pues.
 

Los últimos temas