Vallenato

wenas como tan ..

oe ahy algo q no entiendo muy bn ..diomedez va a sacar dos discos ..su nueva produccion y la de la recopilacion de exitos q canta a duo con silvestre,celedon,pipe etc?? o el de esta recopilacion es aparte o q ..

Si, supuestamente este cd q salio ayer es independiente al del 26 de mayo, unos posts arriba estan los nombres de los temas del nueo cd
 
yo tambien lo quiero Barto..como voy ahi mijo en la jugada parcero=) me lo quiero soyar:D mandame porfa el link de descarga:D URGENTE:D
 
Bueno y a los que ya lo escucharon, que les parecio?
Ayer lo acompañe con unas cuantas frias y unos amigos.
Aunque es algo que ya se ha visto, creo que la incursion de la nueva ola le da un buen toque que se deja escuchar y disfrutar. Y definitivamente lo que habia pronosticado. Se las tenia que Kgar el "meleguero" de Velasquez.
 
Excelente el nuevo cd del Santo de Santos San Diomedes.... Hoy fue para mi fiesta porque cumple un año más Diomedes y por su disco que está buenisimo, me dieron ganas de llorar, reir, tomar, etc.

Esa Ven Conmigo con Pipe Pelaez es extraordinaria.

El que lo necesite me manda MP y le envío el link.
 
PERSONALMENTE NO ME GUSTO MUCHO, ESE MAN ES TALENTOSO EL SOLO¡¡ Y FAJANDOSE MEROS POEMAS....cuando sera que compone de nuevo.
 
Bueno y a los que ya lo escucharon, que les parecio?
Ayer lo acompañe con unas cuantas frias y unos amigos.
Aunque es algo que ya se ha visto, creo que la incursion de la nueva ola le da un buen toque que se deja escuchar y disfrutar. Y definitivamente lo que habia pronosticado. Se las tenia que Kgar el "meleguero" de Velasquez.

Definitivamente esa es la canción que como que no aguanta... Ese man Velazquez es loca cierto? según he oído es el novio de Pipe Bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas