Vallenato

Definitivamente esa es la canción que como que no aguanta... Ese man Velazquez es loca cierto? según he oído es el novio de Pipe Bueno.

Si señor, el man es mas mariK que un timbre, y se las tira de que canta dizque vallenato, pobre iluso.
La verdad yo por ahí e escuchado que el man vacila con man disque Jaime R. Creo que le dicen Razor, aunque tengo mis dudas por que a el le gustan son los hombre grandes y no los mariKs.
 
jaja, ya tengo el caballero de peter manjarres original y exclusivo, mañana sale el cd apenas lo tenga se los paso ya q ustedes nunca pasan nada ¬_¬

 
Última edición por un moderador:
Bueno y para los que aun no tienen el nuevo de peter aca les dejo el adelanto.........este album si esta jalaoooooooooooooooooooooo...........HOY ME EMBORRACHOOOOOOOOOOOOO!!!!!






ahi tienen pa que se vayan dando una idea de lo buenooooooooooo que vino el cd


ahoritica mismo lo estan pasando todo por fundingue.com


salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola, disculen, le he seguido el hilo al foro, no posteo pero los leo siempre =)
Yo compre el cd de Diomedes, esta buenisimo pero el de peter no lo tengo,
segun entiendo hoy fue el lanzamiento, alguien me puede colaborar para saber como lo puedo obtener.??

Graciiasss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente excelente albun el de Piter. De principio a fin un excelente trabajo Y Sergio Luis demostro su corona de Rey. Lo pusieron fue a Tocar de verdad.
Muy bueno " Hay yo soy , yo soy , yo soy, .. yo soy tu caballero"
O El rey de las Mujeres. buenisimo.
 
Hola, disculen, le he seguido el hilo al foro, no posteo pero los leo siempre =)
Yo compre el cd de Diomedes, esta buenisimo pero el de peter no lo tengo,
segun entiendo hoy fue el lanzamiento, alguien me puede colaborar para saber como lo puedo obtener.??

Graciiasss

Señores el MP con las instrucciones??... quiero tener el album de peter

Mp`s enviados ..!!!:calma:

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo, con esa gente que viene a postear donde no deben y a decir cosas que no deben, y q no les gustaria que les hicieran con sus ""generos""
 

Los últimos temas