Vallenato

Holaaa

Gracias a Barto y a Joche por los MP, ya tengo el cd de peter y esta buenisimo, me gusta la cancion: "Tragao de ti".... ya lo estrene este fincho :p

Chau
 
Aja pero y que, opinen a ver que les han parecido los albunes, se supone que el foro es pa eso o no??
Despues no se quejen de por que el foro se murio.
 
Holaaa

Gracias a Barto y a Joche por los MP, ya tengo el cd de peter y esta buenisimo, me gusta la cancion: "Tragao de ti".... ya lo estrene este fincho :p

Chau
De nada pa eso tamos =) oe a mi tambien me gusta esa tragao de ti ..tremendo temon especial pa la dedicada :cool:
 
Aja pero y que, opinen a ver que les han parecido los albunes, se supone que el foro es pa eso o no??
Despues no se quejen de por que el foro se murio.

Si un foro es para eso y tambien para compartir informacion y conocer gente con tus mismos intereses, se que soy un novato aqui, pues solo estoy desde noviembre, pero me parece que esa regla es muy excluyente (la de los 100 mensajes minimo para la cuenta compartida), me parece mas logica la de tener cierta antiguedad registrado, ya que no se trata de escribir por escribir, si de eso se tratase, tuviera mas de 500 mensajes de solo escribir, hola y esas cosas.....Se ademas que hay otras formas de bajarse las canciones, pero solo escribo esto como sugerencia si quieren que entre mas gente y este foro no muera y crezca mas.

Bueno esa es la humilde opinion de un monteriano en su cocina.... :)
 
Si un foro es para eso y tambien para compartir informacion y conocer gente con tus mismos intereses, se que soy un novato aqui, pues solo estoy desde noviembre, pero me parece que esa regla es muy excluyente (la de los 100 mensajes minimo para la cuenta compartida), me parece mas logica la de tener cierta antiguedad registrado, ya que no se trata de escribir por escribir, si de eso se tratase, tuviera mas de 500 mensajes de solo escribir, hola y esas cosas.....Se ademas que hay otras formas de bajarse las canciones, pero solo escribo esto como sugerencia si quieren que entre mas gente y este foro no muera y crezca mas.

Bueno esa es la humilde opinion de un monteriano en su cocina.... :)

Aporte compa, voy a discutirlo con barto2004, que no sean 100 posts, sino unos cuantos en este tema, con aportes bacanos...parece q tus aportes son buenos :-p
 
ps yo pienso q el tipo se gano su derecho al acceso a nuestra caja fuerte vallenatologa :p ..se le ve el interes y ganas de participar .. ps ojala y no me equivoque señor esperamos aportes ..

salu2!
 
Si compae, que entre yo tambien estoy de acuerdo, los aportes son fundamentales en este tipo de foros y pues si se limita el ingreso a gente nueva, pues simplemente se van y no regresan, asi como el condor herido.
 
jejjej que por que me dio asco???por un comentario que vi por ahi jejejjejjeje
libertad de expresion no??
 

Los últimos temas