Vallenato

Ví en Twitter que en dos días sale el albúm de Silvestre

BIkmWm9CEAAaxiG.jpg
 
En dos días sale el sencillo, "la difunta". Ya lo escuché cantado por el autor Romualdo Brito y tiene una letrota con sabor a vallenato grueso. El cd sale a mitad de junio. Se llamará "la novena batalla"

Sent from my HTC One X
 
Es mañana!!! el sencillo, hay q estar pendiente

Ella para mi ya es difunta, lo que hizo conmigo no tiene perdon!! y aunque pasen mas de mil años....

Edit: Ya la tengo quien la quiera q me mande mp pq por aca no se peude jajaj
 

A mi tampoco, no es que este negativo ante todo lo de silvestre, la canción no me agrada, pienso igual que cuando escuche el hit. Siento que se esta desviando de la esencia del vallenato, tanta bobada, mira esa imagen como de pelicula trágica, dizque batallas, o cosas así, de verdad me parece una payasada. Es lo que pienso, espero que sea respetable.
 
A mi tampoco, no es que este negativo ante todo lo de silvestre, la canción no me agrada, pienso igual que cuando escuche el hit. Siento que se esta desviando de la esencia del vallenato, tanta bobada, mira esa imagen como de pelicula trágica, dizque batallas, o cosas así, de verdad me parece una payasada. Es lo que pienso, espero que sea respetable.

Y que tiene que ver la imagen con la canción? Yo también la esperaba más vallenata y cuando la escuché sentí que esperaba más. Después que la escuché con los audífonos puestos se siente una calidad en el audio y en la voz de Silvestre que no tiene ningún cantante actual. Pero lo que más me gustó de la canción es la reducción considerable de saludos. Esa vaina tenía saturada la música y no dejaba escuchar bien el acordeón. Me parece un acierto.

Sent from my HTC One X
 
La imagen es algo separado, no dije que tiene que ver con la canción, no me gustó ni lo uno ni lo otro, por mas que Silvestre y lo reconozca como el mejor cantante hoy en día, creo que se ha desviado un poco, mucho marketing y bobadas.
 

Los últimos temas