Vallenato

Estaba pensando que era imposible que nadie haya dicho nada del CD, pero claro aqui estaba Changon dando la chiva respectica. Me llama la atencion el listado de canciones pues no incluye "El Hit". Toca estar pendiente para descargarlo, escucharlo y evaluarlo. Mis expectativas al respecto estan muy MUY altas mas que nada por el lado de R8.

01. "La Difunta" - Romualdo Brito
02. "Los Tengo de Payasos" - Rolando Ochoa
03. "Un Amor Verdadero" - Wilfran Castillo
04. "Ni Punto e Comparación" - Rolando Ochoa
05. "Culpa de los Dos" - Alberto “Tico” Mercado / Pedro “Pedrinchi” Ávila
06. "La Ciquitrilla" - Rolando Ochoa
07. "Loco Paraonico" - Luis Egurrola
08. "La Cosa Sabrosa" - Lorenzo Morales
09. "En este Sitio" / "En el Motel" - Rafael Manjarres
10. "La Traga Loca" - Omar Geles
11. "Lo Ajeno se Respeta" - Eduardo “Cachurra” Fonseca
12. "Mi Mundo e Cartón" - Fabián Corrales
13. "La Varita de San José" - Juancho Polo Valencia




 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estaba pensando que era imposible que nadie haya dicho nada del CD, pero claro aqui estaba Changon dando la chiva respectica. Me llama la atencion el listado de canciones pues no incluye "El Hit". Toca estar pendiente para descargarlo, escucharlo y evaluarlo. Mis expectativas al respecto estan muy MUY altas mas que nada por el lado de R8.

01. "La Difunta" - Romualdo Brito
02. "Los Tengo de Payasos" - Rolando Ochoa
03. "Un Amor Verdadero" - Wilfran Castillo
04. "Ni Punto e Comparación" - Rolando Ochoa
05. "Culpa de los Dos" - Alberto “Tico” Mercado / Pedro “Pedrinchi” Ávila
06. "La Ciquitrilla" - Rolando Ochoa
07. "Loco Paraonico" - Luis Egurrola
08. "La Cosa Sabrosa" - Lorenzo Morales
09. "En este Sitio" / "En el Motel" - Rafael Manjarres
10. "La Traga Loca" - Omar Geles
11. "Lo Ajeno se Respeta" - Eduardo “Cachurra” Fonseca
12. "Mi Mundo e Cartón" - Fabián Corrales
13. "La Varita de San José" - Juancho Polo Valencia





eSTA BUENISImoooo, escuchenlooooo

recomiendo todooo la 12 es uff buenisima, la 2,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo ando escuchando en deezer. Esta tarde que compre el cd se los subo al dropbox con todos los juguetes. Pero en deezer vale la pena escucharlo porque no saturan el cd a punta de saludos.

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo ando escuchando en deezer. Esta tarde que compre el cd se los subo al dropbox con todos los juguetes. Pero en deezer vale la pena escucharlo porque no saturan el cd a punta de saludos.

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta
Compi el Link please...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3158; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Compi el Link please...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3158; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Paciencia compa, apenas voy a salir del trabajo a comprarlo. Luego vuelvo a la U y se lo subo mientras los pelaos trabajan jejeje. Ponga la emisora mientras tanto que el wifi de la U es como lento.

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta
 
Yo veré ese rip en buena calidad xD

Mentiras, gracias hombre voy a ponerlo en deezer cuando llegue a la casa.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
ya tengo el cd, 25 barritas. Yo por lo general lo grabo en mp3 a 320kbps en el Windows media. Ud dirán en que formato el sonido tiene mejor relación calidad/compatibilidad con la mayoría de dispositivos y se los grabo en ese. Acepto recomendaciones.
 
Me gusto: Lo ajeno se respeta, los tengo de payasos. Mejor dicho la primera impresión de este cd es mucho mejor que el anterior No me compares por nadie.
 
Ya estoy subiendo muchachos, el wifi de la U estaba muy lento y no me dio pa subirlo.


Acabo de llegar a la casa. Ya se los subo y les mando un mp

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el pase que hacen en esta parranda, en el puente



lo grabaron en "lo ajeno se respeta", pasesote. El que más me gusta del cd hasta ahora.



PD: Dropbox me dice que aún queda 1 hora, aunque lo grabé en la máxima calidad posible de audio(entre las opciones de WMP). El CD completo pesa casi 600mb
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas