Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franpiña

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
2,073
Rating - 100%
74   0   0
Señores, le compre una cuenta de megaupload por 2 meses y todo OK...
Gracias Johansan....
Saludos.
 

--ETtER--

Lanero Regular
8 Ene 2007
4
Rating - 0%
0   0   0
Buenas, Soy nuevo en este foro.

Me interesa comprar una cuenta de Rapidshare, Y si tienes de megashares.

Dime que tipo de pago es?? (Vivo en México, Donde te deposito etc...)

Confió en Voz, Por las recomendaciones anteriores dichas por los usuarios.

Saludos
 

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Rating - 100%
65   0   0
Green-Dog dijo:
Johan, respondeme el MP que te envie por fa...

ya te lo conteste, disculpa la demora, pero he estado bastante ocupado estos dias, y ayer me tome mi dia de descanso.

no se trabaja domingos, ni festivos.
 
M

Miembro eliminado 20583

Guest
Don Johansan estoy interesado en una cuentica de MU pero kisiera ke me alarara unas duditas:

1. La de MU la puedo usar esporadicamente desde dos IP diferentes??
2. Estas cuentas tienen limitaciones de GB diarios, ancho de banda o algo asi??
3. Podria bajar a 250 KB/s??

Gracias.
 

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Rating - 100%
65   0   0
fab1anch0 dijo:
Don Johansan estoy interesado en una cuentica de MU pero kisiera ke me alarara unas duditas:

1. La de MU la puedo usar esporadicamente desde dos IP diferentes??
2. Estas cuentas tienen limitaciones de GB diarios, ancho de banda o algo asi??
3. Podria bajar a 250 KB/s??

Gracias.

si se puede bajar desde diferentes IP pero mientras no las uses todas al tiempo.
megaupload no tiene limite de descarga diaria.
el ancho de banda, es el que te de la conexion, yo he llegado a bajar a mas de 2Mbytes/s en puertos de LAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
M

Miembro eliminado 20583

Guest
OK vale, tons en estos dias hablamos de eso, de ser posible.

Por cierto, usando 2 IPs al tiempo habra algun problema??

Ya lo haz probado??
 

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Rating - 100%
41   0   0
estoy interesado en comprar 6 meses de rapidshare o meagupload, sé que lo que voy a preguntar a continuacion puede ser bastante logico pero prefiero que me lo aclaren.
Estos rapidshare o megaupload son parecidos al emule o ares? o son mucho mejores? es que la verdad no tengo claro como es esto, pero si que quiero conseguir algun portal o programa de descarga que sea rapido y efectivo... en serio que si me explican lo compro de una, gracias...
 
S

Speed

Guest
MRNIRVANA dijo:
Estos rapidshare o megaupload son parecidos al emule o ares? o son mucho mejores? es que la verdad no tengo claro como es esto, pero si que quiero conseguir algun portal o programa de descarga que sea rapido y efectivo... en serio que si me explican lo compro de una, gracias...
Son muchisimo mejores!!! 1.000 veces mejores, ahi no necesitas instalar emule ni nada que se le parezca, inicias una descarga y es a la maxima velocidad de tu conexion.
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Rating - 100%
8   0   0
Wenas moacho Johansan.. :D... vengo por aca para comprar un mes (o dos si alcanza la plata) de Premium en Megaupload... es que me mame de los tiempos de espera pa descargar (no los 45 seg, sino las 3 horas por Download Limit Excced)...que tengo que hacer... :p

Kyo2004
 

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Rating - 100%
65   0   0
mensajes contestados por MP.

porfavor, los que sean de mexico, averiguen cuanto les cobran por hacer un giro a Colombia, para ver si es rentable venderle las cuentas.
 

[LMc] Taz425

Lanero Reconocido
26 Feb 2006
366
Rating - 0%
0   0   0
Listo hermano.. ya le consigne.. le envie mensaje privado.. por favor comuniquese... gracias..
 

[LMc] Taz425

Lanero Reconocido
26 Feb 2006
366
Rating - 0%
0   0   0
Ok, gracias... cuenta activada y funcionando OK... Recomendado!!! Muy buen servicio y de manera inmediata.. Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas