Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alexamderg dijo:
Hoy Martes 3 de Abril de 2007 que cuesta un mes de rapishare.com y 1 de megaupload?

Estas en Medellín?

los precios siguen igual al link de la 1ra pagina del tema.

no estoy en medellin.

**************

1 mes $35.000
2 meses $40.000
1 año $160.000
2 años $225.000

**************

1 mes $30.000
3 meses $75.000
6 meses $130.000
1 año $240.000


nota: si hacen consignacion via Bancolombia se le debe agregar el valor de $8.100 por la consignacion nacional, que es la comision que cobran, si lo hacen via transferencia electronica, no tiene costo adicional.
 
Hay alguna forma de evitarse los 8.100 que cobra el banco?.. Estoy en cali!, de casualidad no pasas por aca y evitamos esos 8.100?

Otra pregunta alguien sabe que es eso de los bonus que da rapidshare?

Saludos.
 
the0 dijo:
Hay alguna forma de evitarse los 8.100 que cobra el banco?.. Estoy en cali!, de casualidad no pasas por aca y evitamos esos 8.100?

Otra pregunta alguien sabe que es eso de los bonus que da rapidshare?

Saludos.

viejo..si pagas por transferencia en un cajero electronico de bancolombia te ahorras los 8100
 
Cordial saludo:

Estoy interesado en una cuenta de rapidshare de 1 mes. Le solicito que envíe los datos necesarios para hacerle la consignación.

Gracias.
 
J_Kamilo dijo:
solo hace pagos par cuentas de rapidshare o megaupload ????
lo q pasa es q quiero comprar una cuenta en esea " www.esportsea.com "y son 6 dls y se paga con paypal en tons cuanto seria ???? ademas no seria solo yo seriamos muuuuchos http://www.gamersco.com/v1/forum/viewtopic.php?t=13686

serian $20.000 por una cuenta.
si compran mas podemos hablar de descuento, escribale a sus amigos a ver si se interesan, yo con mucho gusto les hago la compra.
 
Buenas noches, he enviado un MP para saber los datos para realizar la compra de una cuenta de Rapidshare para un año, pero aún no obtengo respuesta, seria tan amable de enviarme una respuesta.

gracias.
 
Mirgov dijo:
hola, me interesa, serian 20k por una cuenta de un mes?

20.000 para lo que dice kamilo, pero no se por cuanto tiempo sean.

mega ya te respondo el privado, de verdad me han llegado muchos, y eso de tener que esperar 1 minuto para contestar :(

edit: ya te conteste por privado.

si me falta por responder mas MP, porfavor, reenvien los MP, que mañana tendre tiempo de revisarlos todos.
 
elluisro dijo:
que puedes bajar archivos de esos servidores sin las restricciones que ponen a las descargas gratuitas (tiempo de espera, limite diario, cantidad de archivos al mismo tiempo, etc, etc)

y tambien puedo utilizar algun gestor de descargas?
 
me interesa adquirir una cuenta, esperare a ver como le va a the0 y luego tomo la decision
 
Alguien me da una ayudita... ¿Como podria configurar el flashget con la cuenta rapidshare? ... ¿Puedo realizar descargas simultaneas? ¿cuantas?
 
the0 dijo:
Alguien me da una ayudita... ¿Como podria configurar el flashget con la cuenta rapidshare? ... ¿Puedo realizar descargas simultaneas? ¿cuantas?

en flashget hay una opcion que dice que use login y password que tu le asignas para ciertos servidores.

colocalo para **************

el login y pass de la cuenta premium, ahora le activas la opcion a la hora de descargar para que use los datos, guardas la configuracion, y listo :p

y los archivos los podes partir, te recomiendo maximo 10 partes para evitar corrupcion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas