Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Johansan le he estado dando palo a la cuenta

Si pudieras darme algo de feedback please... ;)
 
la verdad nunca le he comprado a sendspace, no le veo ningun certificado de seguridad a la web.

pero vi que tiene paypal, se podria realizar el pago si lo necesita.
 
lol, yo los compro con tarjeta de credito, totalmente legal, no me pongo a generar codigos, tengo soporte de rapidshare si hay problema alguno, sino que lo digan varios clientes.

oigan pero si lo que vale una premium son 20 mil pesos yo vendo el mes a 10 mil pesos... q tumbe

y de hecho aqui pueden encontrar para hacerse sus premiums solos

http://clubdeseo.com/viewtopic.php?p=406

y leonardo, ya lo puedes editar, recuerda que te cuenta fue activada ya ;)
 
Alguien que venda cuentas megaupload, rapidshare, etc.., aqui en Mexico???
Saludos!!!
 
MP enviado.
Interesado en una cuenta de RapidShare por 6 meses.
A la espera de tu respuesta.

Saludos
 
Johan bro, estoy interesado en una cuenta, contácteme en el MSN tan pronto pueda.

Gracias.
 
Alguien que venda cuentas megaupload, rapidshare, etc.., aqui en Mexico???
Saludos!!!

Amigo yo vendo cuentas de megaupload aqui en mexico por deposito bancario si quieres contactame por mail a nachkapi@gmail.com, puedes confiar en mi si quieres te mando referencias de otros foros por el mismo medio para que veas que es veridico lo que digo ok.

Saludos
 
No quiero sacarle ventas al compañero que esta vendiendo, pero tengo problemas al crear un nuevo post y no me deja poner mi oferta, vendo hasta 10 cuentas vitalicias premium de megaupload a 40 dolares cada una, la tranferencia es 100% legal a traves de paypal, cualquier duda mi msn es rodrigo0810899@hotmail.com o posteen aqui mismo
 
bueno yo vendo cuentas premium de megaupload y gigasize de 10 años de duracion por los mismo 40 dolares... etngo mas de 100 posts y 6 meses de antiguedad y aun no me permite crear un post de venta...

ud rodrigo es un simple novato y pues no creo que venda.

ademas de esos 40 doalres te regalo un acceso premium rapidshare de 1 mes
 
Yo ofrezco vitalicias a 40 dolares, claro que si a alguien e interesa se puede llegar a bajar hasta a 30, no hay que pagar 40 para tenerla solo 10 años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas