Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
jajajaja eso es pura ******, yo entre en pantaloneta, y con una camiseta de mattelsa, y no me dijeron ni mu! obvio va gente con trages super hiper mega elegantes, pero es de cada quien!!!!
En Bahamas me paso así, hice la reserva y Yo veía entrar gente toda elegante de traje de gala, yo iba de Jean y camiseta. Otros iban de chanclas y pantalonetas muy relajados a nadie le dijeron nada.

La lanero le recomiendo que no se estrese por eso y disfrute el viaje

Enviado desde www.Colombiagamer.com
 
En Bahamas me paso así, hice la reserva y Yo veía entrar gente toda elegante de traje de gala, yo iba de Jean y camiseta. Otros iban de chanclas y pantalonetas muy relajados a nadie le dijeron nada.

La lanero le recomiendo que no se estrese por eso y disfrute el viaje

Enviado desde www.Colombiagamer.com
Gracias viejo @pibe86 estresado para nada. El plan es estar al contrario relajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Jajajajaj, si llevo camisa manga larga decente. Lo que pasa es que no es el crucero del Caribe, es un Crucero Transatlántico a Europa y no quiero llevar cosas de más que no usaré allá (como un traje) y después me van a estorbar, será llevar unos zapatos y botarlos allá.
Puedes contarnos en que pagina o porque medio se consigue ese viaje, siempre me ha llamado la atención un transatlántico a Europa pero no los he encontrado en las paginas normales, gracias
 
Mulder, te aconsejo que hagas checkin por medio de la línea de pulmantur o de la página directamente, y te recomiendo llegar desde el medio día. Nosotros llegamos tipo 1130AM, y ya había fila, cortica pero había fila. La entrada a migración empieza a la 1:30PM, y la fila para las personas que no hicieron checkin y llegan despues de esta hora es muy larga, de todas formas mientras más rápido llegues, más rápido podrás ingresar al barco a empezar a disfrutar todos sus servicios.
Yo estuve hace 1 mes y el recorrido fue Jamaica, Islas Cayman, Costa Rica & Panamá.
En Jamaica estuvimos en las cataratas, por persona incluyendo la entrada al sitio fue de 70usd, eso si, eramos 4 y alquilamos previamente un carro para los 4, que adicional a ese lugar nos llevó a una playa muy hermosa y a un sitio muy agradable para comer.
En Islas Cayman, el tour de las mantarayas, afuera lo sacamos en 35USD por persona y es un tour muy agradable.
En Costa Rica decidimos no bajarnos, sin embargo Pullmantur nos regaló un tour que NO VALE LA PENA, en ese puerto es mejor disfrutar de las bondades del barco.
En Panamá decidimos ir al puerto libre, muchas ofertas, todos los locales abren entre 8:30am y 9am.

Nos ofrecieron una manilla para bebidas premium de 10USD por día, nosotros le sacamos todo el jugo por que incluía refrescos en lata, jugo de naranja, redbull, corona, etc.

Puede ser más específico respecto a costos, donde lo compro, requisitos etc.

Me gustaría realizarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes contarnos en que pagina o porque medio se consigue ese viaje, siempre me ha llamado la atención un transatlántico a Europa pero no los he encontrado en las paginas normales, gracias
Puede ser más específico respecto a costos, donde lo compro, requisitos etc.

Me gustaría realizarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que es el de Pullmantur, embarcando en Cartagena (sale desde Panama) rumbo a Lisboa, generalmente en esta epoca viaja este crucero, creo que son como 12 días, 10 de Navegación, parando en Aruba y Curazao. Sale algo económico comprando con tiempo, y sale en la pagina cuando hay disponibilidad. El Monarch hace recorridos en Europa un par de meses, retornando en Octubre.
 
Supongo que es el de Pullmantur, embarcando en Cartagena (sale desde Panama) rumbo a Lisboa, generalmente en esta epoca viaja este crucero, creo que son como 12 días, 10 de Navegación, parando en Aruba y Curazao. Sale algo económico comprando con tiempo, y sale en la pagina cuando hay disponibilidad. El Monarch hace recorridos en Europa un par de meses, retornando en Octubre.

Puedes contarnos en que pagina o porque medio se consigue ese viaje, siempre me ha llamado la atención un transatlántico a Europa pero no los he encontrado en las paginas normales, gracias

Puede ser más específico respecto a costos, donde lo compro, requisitos etc.

Me gustaría realizarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El crucero es de Pullmantur en el barco Monarch. Es el único transatlántico que sale desde Colombia y lo hace solo una vez al año. También se puede tomar antes en Puerto Limòn o en Colón.

Lo consigues en algunas agencias de viajes nacionales e internacionales (no todas lo venden) o directamente en Pullmantur. Es un crucero solo de ida, lo deja a uno en Europa. Toca tener comprado aparte el pasaje de vuelta en Avión.

Sale hoy de Cartagena, hace parada en ST. Marteen, Antigua y Barbuda, en Madeira, y llega a Lisboa, Portugal. En total dura 15 días, 14 noches.

Este es el itinerario:
image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Interesante el tema del crucero Monarch, por curiosidad averigüe en la página uno por el Caribe y sale por unos $700usd/persona; me pareció económico pero nosé si sea el mismo plan que incluye todo o falta adicionar otro(s) pago(s)

Capture.JPG
 
Interesante el tema del crucero Monarch, por curiosidad averigüe en la página uno por el Caribe y sale por unos $700usd/persona; me pareció económico pero nosé si sea el mismo plan que incluye todo o falta adicionar otro(s) pago(s)

Ver el archivos adjunto 298312
Ahí faltan por persona $250 dólares de Tasas y las propinas que son de $90 a $190 dólares más dependiendo el crucero. La salida de Cartagena son $82.000 adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y ||JavierV||
Estoy pensando en hacer un viaje desde Bogota, bajar por Cali, Popayan Ipiales... en ecuador pues ir a Montañita y Quito y luego bajar a Peru hasta Cuzo y luego devolverme en avion .... Cuanto tiempo creen que uno se gaste pues conociendo pero sin quedarse a vivir en cada sitio?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Buenas noches amigos,
voy a salir a panama y es mi primera salida fuera del pais...
ya tengo la vacuna de la fiebre amarilla que por cierto es una mamera en el aeropuerto es super lleno y demorado... pero tengo una duda en la aerolínea decían en letra pequeña los requisitos de entrada y eran las vacunas uno, hay otro que dice algo de que la persona debe ingresar con 500usd o ese cupo representado en las TC y hay surge mi duda...
si yo voy con mi esposa cada uno debemos llevar 500usd? o con que uno solo lleve ese efectivo sirve?
cuando dice que el cupo en las TC debo sacar algún papel especial en el banco? o un certificado en linea sirve?
Muchas gracias..
 
Señores alguien ha ido a Machu Picchu? Donde es recomendable hospedarse y conseguir vuelos?

El vuelo debe conseguirlo a Cuzco y de ahí lo recomendable es ir en tren hasta Macchu Picchu.

Cerca de la estación de tren hay muchos hoteles para quedarse y también cerca de ahí salen los buses que lo llevan desde el pueblo hasta Macchu Picchu y regresan en la tarde.
 
Señores alguien ha ido a Machu Picchu? Donde es recomendable hospedarse y conseguir vuelos?
Yo acabo de llegar de Cusco, aún siento el sabor del mate de coca. Me quedé tres días ahí y desde esa ciudad hice los toures por todo el Valle Sagrado. Y cuando fui a Machupichu me quede en Ollantaytambo, es un pueblo muy bonito, de allí sale el tren para Aguascalientes y de ahí suben los buses a la ciudadela. También bajan pero nosotros lo hicimos a pie por un sendero en medio de la naturaleza. Es espectacular. En la noche volvimos a Ollantaytambo también en tren, es el único medio (también se puede en carro pero son 7 horas) Si necesita detalles me cuenta, ¿Cuándo viajan? Le recomiendo comprar todo con anticipación, en especial si quiere subir a Huayna Pichu.

Esta es la vista de la ciudadela de Machupichu desde 'La Montaña', casi dos horas subiendo a pie:

413ec58d5293d63cf964a5d877e6c98e.jpg

Buenas noches amigos,
voy a salir a panama y es mi primera salida fuera del pais...
ya tengo la vacuna de la fiebre amarilla que por cierto es una mamera en el aeropuerto es super lleno y demorado... pero tengo una duda en la aerolínea decían en letra pequeña los requisitos de entrada y eran las vacunas uno, hay otro que dice algo de que la persona debe ingresar con 500usd o ese cupo representado en las TC y hay surge mi duda...
si yo voy con mi esposa cada uno debemos llevar 500usd? o con que uno solo lleve ese efectivo sirve?
cuando dice que el cupo en las TC debo sacar algún papel especial en el banco? o un certificado en linea sirve?
Muchas gracias..

En enero estuve en Panamá y no me pidieron ni el efectivo ni documentos del cupo de las tarjetas, tampoco vi que a nadie se los pidieran, peeeeero.... es mejor ir preparados y con todo en regla.
 

Los últimos temas