Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buenas pregunta para ir a Brasil, es mejor alquilar un carro desde rio hasta Sao Paulo? se podrá entregar en otra ciudad sin problema o cobran un cobro adicional ?
Yo la verdad he hecho ese trayecto en onibus leito (buses con cama) que me ha parecido mucho más cómodo pero me imagino que si puede hacer lo que pregunta y entregar el carro en el destino
 
Buenas noches, estoy interesado en hacer un circuito por europa durante casi un mes para 3 personas,algun sitio que ofrezca paquetes interesantes y a buen precio?
 
Alguien que haya viajado a un país de esos de Asia que son bastantes baratos viajar, etc, como Filipinas o Nepal?
 
hola amigos... alguno ha estado en aruba? para que me den recomendaciones de que hacer alla, gracias de antemano
El encanto de Aruba son sus playas. Playas y Snorkel. Puede alquilar un carro y recorrer toda la isla incluyendo el faro también hay un par de planes pero no los hice, creo que uno de esos es ir a una isla


Pasarla rico, descansar allá no joden en las playas como acá en Colombia.
 
  • Me encanta
Reacciones: andresr9504
Buen día laneros, alguien con experiencia reciente en Habana, Cuba que pueda compartir sugerencias y recomendaciones?
Actividades para hacer y también las de evitar.

Gracias!!
 
Buen día laneros, alguien con experiencia reciente en Habana, Cuba que pueda compartir sugerencias y recomendaciones?
Actividades para hacer y también las de evitar.

Gracias!!
hace un par de meses alguien de aca viajo y coloco unos reviews muy buenos. dele una buscada.
 
Cuénteme compañero... Estuve hace 3 meses por esos lados.
¿Como es por esos lares? ¿Es como la costa? Algún día, si me vuelvo alguien profesional y trabajo lo suficiente y ahorro, me gustaría viajar a un lugar de esos. ¿Exactamente por donde estuvo? ¿Es muy peligroso? ¿Se necesita poco dinero para viajar a esos lugares? ¿Como son las personas? Tengo muchas preguntas haha Es que esa parte de Asía me llama mucho la atención, y de verdad que me gustaría conocerla algún día.
 
¿Como es por esos lares? ¿Es como la costa? Algún día, si me vuelvo alguien profesional y trabajo lo suficiente y ahorro, me gustaría viajar a un lugar de esos. ¿Exactamente por donde estuvo? ¿Es muy peligroso? ¿Se necesita poco dinero para viajar a esos lugares? ¿Como son las personas? Tengo muchas preguntas haha Es que esa parte de Asía me llama mucho la atención, y de verdad que me gustaría conocerla algún día.

Bueno bueno... En resumidas cuentas; la costa es hermosa, playas paradisíacas y muchas de ellas poco pobladas ya que hay muchas por escoger, no es para nada peligroso yo que compartí más tiempo con los filipinos son personas muy amigables con una costumbres similares a las de nosotros y pues lo del dinero si hay que hacer un inversión más grande de lo normal ya que como puede ver es al otro lado del mundo aunque all es todo económico, los tiquetes aéreos para llegar allá son costosos pero pues vale realmentea pena.
 
  • Me encanta
Reacciones: andresr9504
Es que me da vaina,esta vez no es plan con amigos,es con mi madre jeje no se si me entiende
Yo fui con mi familia y madre. Caminamos en Londres, alquilamos bicis en Paris y en Grecia hicimos crucero por las islas Griegas donde tienes todo incluido y decansas de toda la caminada jeje. Si quieres me escribes bien por mp que quieres y les cuento bien mi experiencia...
 
Yo fui con mi familia y madre. Caminamos en Londres, alquilamos bicis en Paris y en Grecia hicimos crucero por las islas Griegas donde tienes todo incluido y decansas de toda la caminada jeje. Si quieres me escribes bien por mp que quieres y les cuento bien mi experiencia...
Suena interesante. Podría compartir por acá su experiencia y recomendaciones para que todos nos enteremos?
 

Los últimos temas