Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Muchachos, ya se hablado de eso pero quisiera alguien con su experiencia reciente. Qué SIM/plan BBB recomiendan para España, Francia, República Checa y Holanda? Necesito solo datos para usar los mapas y pedir uno q otro uber. Gracias.
 
Muchachos, ya se hablado de eso pero quisiera alguien con su experiencia reciente. Qué SIM/plan BBB recomiendan para España, Francia, República Checa y Holanda? Necesito solo datos para usar los mapas y pedir uno q otro uber. Gracias.

vodafone yuser vale 10 euros y trae 1,5gb de datos y redes sociales gratis o la de orange go walk también vale 10 euros y trae 1,5gb
 
  • Me encanta
Reacciones: nicogarm
Muchachos, ya se hablado de eso pero quisiera alguien con su experiencia reciente. Qué SIM/plan BBB recomiendan para España, Francia, República Checa y Holanda? Necesito solo datos para usar los mapas y pedir uno q otro uber. Gracias.
Yo recomiendo la Lebara, la compra en el aeropuerto y si mal no recuerdo son 10 euros e incluye 4 gigas de navegación y 300 minutos para cualquier parte del mundo.
 
  • Me encanta
Reacciones: nicogarm
Yo recomiendo la Lebara, la compra en el aeropuerto y si mal no recuerdo son 10 euros e incluye 4 gigas de navegación y 300 minutos para cualquier parte del mundo.

No, lebara no funciona en republica checa. Cuando llegue alla me toco conseguir una vodafone.

Igual tampoco funciona en suiza. me volvio a a servir mientras estaba en alemania, pero luego en praga nada.


Se consigue en cualquier "chino" en España, o dónde lo adquirió ud? Gracias!

En el terminal 4 de barajas en el segundo piso encuentra vodafone.
 
  • Me encanta
Reacciones: nicogarm
Yo he comprado virgin

Por $99 MX Virgin te da 1.5GB, redes sociales ilimitadas, música ilimitada. Minutos y Sms ilimitados

Por $50 MX Virgin te dá 500MB, redes sociales ilimitadas, música ilimitada. Minutos y Sms ilimitados

$299 MX Todo ilimitado, datos, redes, música, minutos y sms.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: SJGM400
Buenas, alguno que haya usado este servicio recientemente ?
2dfe6096256d2792b4791e037acd6966.png
 
laneros expertos tengo una pregunta? tengo un vuelo con china southern, el vuelo es ciuadad de mexico -
Guangzhou pero hace una para tecnica o no se una parada de una hora en Canada en Vancouver (YVR) como todos sabemos hay que tener visa de transito en canada, la pregunta es. es necesariamente obligatorio tener esta visa de transito si es una parada que uno ni se baja del avion?.
 
laneros expertos tengo una pregunta? tengo un vuelo con china southern, el vuelo es ciuadad de mexico -
Guangzhou pero hace una para tecnica o no se una parada de una hora en Canada en Vancouver (YVR) como todos sabemos hay que tener visa de transito en canada, la pregunta es. es necesariamente obligatorio tener esta visa de transito si es una parada que uno ni se baja del avion?.
Intente preguntando primero a la gente de la aerolínea, así ellos le podrán confirmar qué sucede con la gente que viaja a China y no a Canadá.
 
Hola gente una pregunta. Chaquetas para invierno cuales recomiendan? He oído sobre las Columbia y las The North face ambas las 3 en 1 que viene las dos chaquetas la de afuera y la térmica, si alguno tiene experiencias con estas o alguna que recomienden les agradecería.
 
Hola gente una pregunta. Chaquetas para invierno cuales recomiendan? He oído sobre las Columbia y las The North face ambas las 3 en 1 que viene las dos chaquetas la de afuera y la térmica, si alguno tiene experiencias con estas o alguna que recomienden les agradecería.
Me uno a la pregunta, ya que viajo a Japón en Invierno y pienso hacer la compra antes de ir.
 
Voy de trabajo a Buenos Aires, y casualmente estaré el 20 de agosto, que también es festivo allá, ¿Alguna recomendación para hacer?
 
Me uno a la pregunta, ya que viajo a Japón en Invierno y pienso hacer la compra antes de ir.
Yo probé unas Columbia que vienen recubiertas
como de un material metálico brillante por dentro y son especiales para las bajas temperaturas. No se cómo se llama la referencia eso si son costosas. En una demostración de un centro comercial el año pasado lo metían a uno en una cámara de frío (helado) y no se sentía para nada el frío.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Hola gente una pregunta. Chaquetas para invierno cuales recomiendan? He oído sobre las Columbia y las The North face ambas las 3 en 1 que viene las dos chaquetas la de afuera y la térmica, si alguno tiene experiencias con estas o alguna que recomienden les agradecería.
Las típicas Patagonia, Marmot, Columbia y North Face ya que son las mas populares y la calidad es buena pero lo que hay son marcas y modelos de donde escoger, como siempre todo depende de su presupuesto, el uso y que tanto frió espera aguantar.

Procuro usar la capa base con ropa térmica elaborada para el ejercito/fuerzas especiales de US, CA, ISR, etc... porque suelen ser muy cómodas, resistentes y de muy buena calidad, si se va a una tienda de excedentes militares aun mejor pero ojo porque abundan las "Chinas" y esas si son pésimas en todo sentido.

He tenido una cuantas parkas de diferentes marcas pero las 2 que mas me agradan "son" una marca Canada Goose y otra del ejercito de ISR que chaquetas para ser excelentes, la primera la usaba especialmente cuando habían tormentas de nieve/emergencias y siendo bastante friolento y saliendo en plena tormenta por lo general me tocaba abrir un poco la chaqueta y la segunda era la de "combate" [queseares como palear nieve, quitar el hielo, etc] con esta ultima me caí 2 veces y cuando digo caí fueron unos golpes que donde hubiese ido sin chaqueta me iba de hospital/emergencias fijo [ya que ademas me di en la cabeza en ambos golpes] pero tan buena es la chaqueta que me levante como si nada y la chaqueta sin un rasguño.
 
Última edición:
Voy de trabajo a Buenos Aires, y casualmente estaré el 20 de agosto, que también es festivo allá, ¿Alguna recomendación para hacer?

Sí es festivo.

En Bs. As. para mi el plan es ir a tragar carne hasta casi morir, en Puerto Madero hay un reguero de restaurantes. En San Telmo también hay un par muy buenos.

Si le gusta el fútbol, visita obligada al museo de River y/o el barrio de la Boca.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Me uno a la pregunta, ya que viajo a Japón en Invierno y pienso hacer la compra antes de ir.
yo fui en 2016 y estoy pensando en volver este diciembre, por experiencia le digo no lleve chaqueta de esas que se usan en el norte de Europa, mera encartada me metí, si hace frío pero no tanto, lleve primera capa y una chaqueta normal, guantes y gorro y con eso debe ser suficiente, es mi opinión. Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sharyn y Mulder

Los últimos temas