Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Pongan en Google colombian gang... + captured in [el país que quieran] a ver si no salen (generalmente apartamenteros) capturados. "no es la nacionalidad" porque sí, o porque pablo escobar. No es solo mandar drogas, también se exportan ladrones cómo un hpta.

Egipto 2018

Tailandia 2019 (el resultado más reciente)

Malasia 2020

India 2020

...

Tony.
Es consecuencia de la política garantista con los rateros aquí en Colombia, tienen más garantías que la gente honesta, en países como Australia en su vida tendrían un pasaporte cuando lleguen al país después de la condena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Cordial saludo laneros, quisiera consultar si conocen alguna pagina actualizada o saben de primera mano los requisitos para viajes nacionales e internacional hacia Ciudad de México desde el aeropuerto el dorado.

Agradezco el apoyo, gracias.
 
Cordial saludo laneros, quisiera consultar si conocen alguna pagina actualizada o saben de primera mano los requisitos para viajes nacionales e internacional hacia Ciudad de México desde el aeropuerto el dorado.

Agradezco el apoyo, gracias.
La página de la embajada de mexico en colombia en facebook , hace una semana pusieron un requerimiento de reportar el viaje en una corona app mexicana, de resto para entrar a mexico no hay restricciones o cuarentena o estar vacunado hasta donde sé.
 

Pero les fue bien. Por la música, lentitud de la historia y el suspenso pensé que iban a terminar arrestados y embalados en Egipto.

Pueda ser que sea por ser colombianos, pero creo que mas bien por con quién estaban.
Para mi es por cómo, por dónde y con quién se movieron. Pueda ser cierta la historia, pero hasta si estarían buscando comprar cosas ilegales o algo así, y la historia de la mezquita es inventada para justificar porque se movían con quien se movían, y pues no lograron encontrarles nada y los dejaron libres...

Colombia además de exportar apartamenteros, exporta "vivos" que les encanta buscar cosas chuecas, o buscarle la caída a sistemas que confían en la buena fe del nativo y del visitante... o

Suerte,
 
Muchachos alguien de santa marta / alrededores por acá?

Estoy planeando un viaje de parcer@s pa allá. (No conozco) y quería saber si me recomendaban ppalmente una de esas zonas, palomino, etc. un airbnb si es posible, y sitios por conocer.. Somos como 10-12. Serían 4 días 3 noches. Les agradezco.

*Somos de plan de parcharnos en la playa a tomar.
 
Muchachos alguien de santa marta / alrededores por acá?

Estoy planeando un viaje de parcer@s pa allá. (No conozco) y quería saber si me recomendaban ppalmente una de esas zonas, palomino, etc. un airbnb si es posible, y sitios por conocer.. Somos como 10-12. Serían 4 días 3 noches. Les agradezco.

*Somos de plan de parcharnos en la playa a tomar.
En el tema de viajes nacionales hay info de Santa Marta:

 
¿Aquí alguno ha sufrido la inadmisión de México?

Por cierto, leyendo páginas más atrás he visto que algunos pueden estar sufriendo para la cita del pasaporte. Cuando yo fui en mayo, en la Calle 53 de Bogotá, lo pueden dejar pasar sin cita explicando la urgencia y mostrando los tiquetes o las reservas en el extranjero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Maric… disculpen la expresión.
Desde mi perspectiva y fuera del apoyo de la cancillería eso pasa porque creemos que podemos ir a otro país a hacer lo mismo que se hacen acá en Colombia sin que las autoridades hagan nada. No se si me equivoqué pero estaban trabajando o en el peor de los casos mendigando, en otro países hasta el casetero o la persona que vende dulces en la calle necesita un permiso. Por eso y peores cosas es que los demás países “nos adoran” Eso es avivato y necedad, más nada.
Hace una semana una amiga viajo a Mexico con el esposó, llegaron a Mexico DF y me cuenta que apenas se bajaron del avión separaron a todos los venezolanos y colombianos para el cuartico, teniéndolos como 4 horas mientras los revisaban a todos y eso que ellos salieron rápido porque tenían todos los papeles en regla.
 
Migración México es de las más jodidas. Y lo del consulado es así, con esa gente no se cuenta. Pero ay sea ud un mercenario en Haití asesinando presidentes y va la canciller, el defensor del pueblo y le ponen abogado pagadito por todos.
Fueron a una cosa un concurso de música y se quedaron haciendo otra trabajando ilegales, que esperaban estos genios que los premiaran
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Fueron a una cosa un concurso de música y se quedaron haciendo otra trabajando ilegales, que esperaban estos genios que los premiaran

que no era una expresión artística "gratuita" según ellos *wink wink* .... esto me recuerda al caso que también hubo hace poco de los colombianos en Egipto .. salen emproblemados y cuando van a dar explicaciones salen con cuento todos reforzados/raros...
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Sorrento
Cordial saludo laneros, quisiera consultar si conocen alguna pagina actualizada o saben de primera mano los requisitos para viajes nacionales e internacional hacia Ciudad de México desde el aeropuerto el dorado.

Agradezco el apoyo, gracias.
Solo debes llenar la información de migración Colombia para viajar y registrar los datos de la página de migración de México que se llena como 12 horas antes del vuelo. A mi aeromexico me hizo llegar todo antes de viajar.

https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf

Maric… disculpen la expresión.
Desde mi perspectiva y fuera del apoyo de la cancillería eso pasa porque creemos que podemos ir a otro país a hacer lo mismo que se hacen acá en Colombia sin que las autoridades hagan nada. No se si me equivoqué pero estaban trabajando o en el peor de los casos mendigando, en otro países hasta el casetero o la persona que vende dulces en la calle necesita un permiso. Por eso y peores cosas es que los demás países “nos adoran” Eso es avivato y necedad, más nada.
Hace una semana una amiga viajo a Mexico con el esposó, llegaron a Mexico DF y me cuenta que apenas se bajaron del avión separaron a todos los venezolanos y colombianos para el cuartico, teniéndolos como 4 horas mientras los revisaban a todos y eso que ellos salieron rápido porque tenían todos los papeles en regla.
A mí me fue bien en Mexico, no me retuvieron ni nada y fui en junio. La verdad la única queja es la fila tan larga y pues a varias otras personas si las separaron

Hola amigos pregunta saben donde puedo comprar las entradas a los parques de Orlando más económicos? (Disney y universal)Por la pagina he visto y están a 130 dólares por parque/día, gracias de antemano.
A veces en groupon o con alguien que trabaje en los parques, a ellos les dan las boletas más economicas
Buenos días laneros. Era solo una pregunta, están requierendo prueba de Covid negativa para volver a Colombia? Estoy en el exterior y ya viajo mañana, se me pasó hacerme la prueba pero estaba leyendo que ya no era necesaria. Alguien que pueda confirmar?
No se necesita
Que bancos recomiendan para abrir una cuenta en USA? Mejor si no tiene cuotas de manejo! Gracias.
Ya en las tarjetas de recédito recomendaron este:

https://es.sablecard.com
 
Yo ahora en Junio que viajé a Ciudad de México no ví que separaran a nadie de los que estaban haciendo fila y llegaban donde el agente.

Cuando fue mi turno solamente me preguntaron la dirección de donde me iba a quedar, cuántos días y listo, me sellaron sin ningún problema(y eso que llevaba un montón de soportes).

No sé si tenga que ver el hecho de que ya he ido varias veces.
 
Yo ahora en Junio que viajé a Ciudad de México no ví que separaran a nadie de los que estaban haciendo fila y llegaban donde el agente.

Cuando fue mi turno solamente me preguntaron la dirección de donde me iba a quedar, cuántos días y listo, me sellaron sin ningún problema(y eso que llevaba un montón de soportes).

No sé si tenga que ver el hecho de que ya he ido varias veces.
y cuales son esos soportes que piden? Gracias.
 
y cuales son esos soportes que piden? Gracias.
Indispensables además del pasaporte:

-Tiquete de regreso impreso.

-Reservación de hotel impresa.

- Si no se va a quedar en un hotel/hostal sino en la casa de alguien, carta de invitación por parte de un ciudadano mexicano o bien alguien que esté radicado legalmente en el país.

Opcionales pero que se recomienda llevar:

-Carta laboral.

-Carné de la empresa.

-Carné de la universidad si estudia.

-Extractos bancarios de tarjetas débito o crédito.

-Dinero en efectivo(dólares).

También conviene aprenderse de memoria los sitios turísticos que planea conocer, porque además de preguntarle a qué viaja, pueden pedirle que nombre algunos lugares de los que piensa visitar para comprobar que efectivamente va por turismo.

Al salir de Colombia y 1 día antes de regresar debe diligenciar el Check Mig de migración Colombia, sin eso no lo dejan salir del país, y medio jarto llenarlo en migración como me tocó a mí por no saber.
 
Última edición:
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: FroYo22 y Sorrento
Hola, no se si esta pregunta es de este tema pero alguien ha comprado tiquetes por rappi travel viajando en viva air a un destino internacional? es que me aparecen un poco mas economicos que en la pagina oficial, por eso queria saber si alguien ha tenido la experiencia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas