Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,493
Hola Laneros, la prox semana voy para Washington D.C y estaba mirando el recorrido del aeropuerto hasta donde voy por google maps y sale esto "gratis 15usd con Lyft" alguien a probado esta aplicacion? Es igual que un Uber?
Ver el archivos adjunto 291400

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
Si, es igual que Uber y si tiene American Express este tiene una promoción con Uber en la cual están ofreciendo gratis el recorrido desde y hasta el aeropuerto*

  • La Guardia Airport (LGA)
  • John F. Kennedy International Airport (JFK)
  • Newark Liberty International Airport (EWR)
  • Chicago O'Hare International Airport (ORD)
  • Chicago Midway International Airport (MDW)
  • Seattle-Tacoma International Airport (SEA)
  • Boston Logan International Airport (BOS)
  • McCarran International Airport (LAS)
  • George Bush Intercontinental Airport (IAH)
  • Washington Dulles International Airport (IAD)
  • Ronald Reagan Washington National Airport (DCA)
 

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,115
Alguien tiene experiencia en el uso de AUDIOGUIAS en ESPAÑOL de ciudades turísticas del mundo. Para ir escuchándolas en recorridos por ciudades, museos o sitios turísticos.

Hace poco baje la app izi.TRAVEL y tiene algunas en español pero la gran mayoría son en Inglés. Alguien ha visto algo similar ?
 

Diegos07

Lanero Reconocido
5 Dic 2015
434
Si, es igual que Uber y si tiene American Express este tiene una promoción con Uber en la cual están ofreciendo gratis el recorrido desde y hasta el aeropuerto*

  • La Guardia Airport (LGA)
  • John F. Kennedy International Airport (JFK)
  • Newark Liberty International Airport (EWR)
  • Chicago O'Hare International Airport (ORD)
  • Chicago Midway International Airport (MDW)
  • Seattle-Tacoma International Airport (SEA)
  • Boston Logan International Airport (BOS)
  • McCarran International Airport (LAS)
  • George Bush Intercontinental Airport (IAH)
  • Washington Dulles International Airport (IAD)
  • Ronald Reagan Washington National Airport (DCA)
Otalap gracias por su respuesta, tienes las condiciones de la promocion de uber?

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,563
Cuál página es recomendable para comprar una póliza de viaje internacional. La persona que va a viajar no tiene tarjeta de crédito.

Assist card
www.assistcard.com/Seguro/Viaje‎

Pero busque porque a veces salen en groupon con descuento o en las mismas agencias de viaje

no es mejor tener el seguro de la TDC??? yo he viajado asi...sin comprar...se deberia hacer una clara comparacion de assistcard vs TDC
 

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
no es mejor tener el seguro de la TDC??? yo he viajado asi...sin comprar...se deberia hacer una clara comparacion de assistcard vs TDC
El aclaro que la persona no tiene tarjeta de crédito, por otra parte, las coberturas no son necesariamente iguales, por una parte, para que cubra la tarjeta, el 100% del pasaje tiene que estar comprado con la misma tarjeta, adicionalmente, si son personas de edad avanzada, difícilmente una tarjeta cubra los inconvenientes que puede tener, mientras que en la assist-card se pueden comprar suplementos, en resumen, en condiciones normales una tarjeta de crédito es suficiente pero en casos específicos es mejor la assist card
 

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Assist card
www.assistcard.com/Seguro/Viaje‎

Pero busque porque a veces salen en groupon con descuento o en las mismas agencias de viaje

Gracias.

Y esas páginas que ofrecen a precios muchos baratos qué tal? por qué por ejemplo AssitCard no baja de 800.000 y hay otras hasta por 170.000 en promoción, pero no sé qué tan confiables son. Por ejemplo http://www.aseguratuviaje.com.co/ y ofertas desde 170.000 por Cardinal Assitance.
 

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Gracias.

Y esas páginas que ofrecen a precios muchos baratos qué tal? por qué por ejemplo AssitCard no baja de 800.000 y hay otras hasta por 170.000 en promoción, pero no sé qué tan confiables son. Por ejemplo http://www.aseguratuviaje.com.co/ y ofertas desde 170.000 por Cardinal Assitance.
Gracias.

Y esas páginas que ofrecen a precios muchos baratos qué tal? por qué por ejemplo AssitCard no baja de 800.000 y hay otras hasta por 170.000 en promoción, pero no sé qué tan confiables son. Por ejemplo http://www.aseguratuviaje.com.co/ y ofertas desde 170.000 por Cardinal Assitance.
Le toca ver la cobertura y los comentarios, ya que es igual que cualquier seguro, así como un todo riesgo de un carro varia de aseguradora a aseguradora, también es con las asistencias en viaje, la assist card tiene la ventaja del reconocimiento, entonces casi en todos los sitios donde se va usar (hospitales, clínicas, etc) conocen el trámite para assist card, en otras aseguradoras puede ser no tan fácil de hacerlo efectivo, pero pues eso también depende usted para que la necesite, si es solo para cumplir un requisito de entrada, pues cualquiera le sirve, pero si es pensando en una eventualidad, pues obviamente usted obtiene por lo que paga
 

lezac

Lanero Reconocido
28 Ago 2009
289
Amigos nos se quien pueda ayudarme o sepa del tema,

resulta y pasa que el año pasado iba a viajar a Japon, pero por problemas con mi visa no pude viajar y me toco cancelar la fecha de viaje y dejar abierto el tiquete. Resulta y pasa que primeramente había pedido el reembolso del dinero y Aviatur me dice que no es reembolsable y que me toca usarlo durante el año de validez del tiquete. Ahora resulta que cobran una penalidad los hptas de 300 dolares + iva por no haber viajado en la fecha programada + diferencia de tarifa al destino que lo vaya a usar.

Digo yo, pague 1000 dolares al viaje a Tokyo y ahora la penalidad son 300 + iva, y por ejemplo si quiero viajar a NY me están cobrando 2 millones de pesos casi... osea eso ni comprado nuevo que están en 1.300.000/1.500.000 maso menos

Osea que viajar a NY me cuesta 5.000.000 mas o menos..

Me han dicho que coloque una demanda con la SIC para el reembolso pero aviatur tenia cierta politica en la pagina que no era reembolsable (*letra pequeña) pero eso estaba antes de hacer la compra y como yo compre por Skyscanner a travez de su pagina, esto no estaba en sus politicas de compra.

Mi pregunta es, puedo pelear por eso?,, el pasaje se me cumple en 2 meses y ni una cosa, ni la otra.... Tampoco quiero perder mis 3 millones que pague por ese pasaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,603
Amigos nos se quien pueda ayudarme o sepa del tema,

resulta y pasa que el año pasado iba a viajar a Japon, pero por problemas con mi visa no pude viajar y me toco cancelar la fecha de viaje y dejar abierto el tiquete. Resulta y pasa que primeramente había pedido el reembolso del dinero y Aviatur me dice que no es reembolsable y que me toca usarlo durante el año de validez del tiquete. Ahora resulta que cobran una penalidad los hptas de 300 dolares + iva por no haber viajado en la fecha programada + diferencia de tarifa al destino que lo vaya a usar.

Digo yo, pague 1000 dolares al viaje a Tokyo y ahora la penalidad son 300 + iva, y por ejemplo si quiero viajar a NY me están cobrando 2 millones de pesos casi... osea eso ni comprado nuevo que están en 1.300.000/1.500.000 maso menos

Osea que viajar a NY me cuesta 5.000.000 mas o menos..

Me han dicho que coloque una demanda con la SIC para el reembolso pero aviatur tenia cierta politica en la pagina que no era reembolsable (*letra pequeña) pero eso estaba antes de hacer la compra y como yo compre por Skyscanner a travez de su pagina, esto no estaba en sus politicas de compra.

Mi pregunta es, puedo pelear por eso?,, el pasaje se me cumple en 2 meses y ni una cosa, ni la otra.... Tampoco quiero perder mis 3 millones que pague por ese pasaje...
Creo que ahi su mejor opción es venderle el pasaje a alguien más, asumiendo la multa y lo que valga cambiar el nombre en el tiquete.. Peor es nada..
 

lezac

Lanero Reconocido
28 Ago 2009
289
Creo que ahi su mejor opción es venderle el pasaje a alguien más, asumiendo la multa y lo que valga cambiar el nombre en el tiquete.. Peor es nada..

Igual nadie me lo va a comprar, la multa es un millon mas el cambio de nombre son 100 dolares mas diferencia de tarifa entonces no es rentable, a menos que el que lo compre vaya tokyo lo cual es dificil conseguir comprador.
 

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,730
Los pasaje son de Aviatur pero con qué aerolínea?

A mi me pasó con Despegar/Avianca. Compré para Europa pero a mi señora le negaron la visa tons no pude ir. En Despegar me decían que no había nada que hacer pero averiguando por Avianca me dijeron que si bien en Despegar dicen que vencen en un año con la aerolínea en realidad vencen en 3 años. Hice la reclamación y me reabrieron los tiquetes después del año y ahí mismo me lo transformaron en saldo quitando obviamente el valor de la multa.
 

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,493
Igual nadie me lo va a comprar, la multa es un millon mas el cambio de nombre son 100 dolares mas diferencia de tarifa entonces no es rentable, a menos que el que lo compre vaya tokyo lo cual es dificil conseguir comprador.
Si lo compro con tarjeta de crédito y le da pereza empapelarse con la "aerolínea" entonces simplemente haga un reclamo al banco por medio de la TC... por lo menos por estos lados es bastante efectivo cuando la empresa a la cual le compra el producto empieza a dar muchas vueltas cosa que rara vez ocurre.
 

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,115
El problema es cuando son tiquetes promocionales (que son casi todos xD) pues no permiten devolución del dinero. Si no era promocional le pueden devolver el dinero y pierde un 10%.
 

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,563
Los pasaje son de Aviatur pero con qué aerolínea?

A mi me pasó con Despegar/Avianca. Compré para Europa pero a mi señora le negaron la visa tons no pude ir. En Despegar me decían que no había nada que hacer pero averiguando por Avianca me dijeron que si bien en Despegar dicen que vencen en un año con la aerolínea en realidad vencen en 3 años. Hice la reclamación y me reabrieron los tiquetes después del año y ahí mismo me lo transformaron en saldo quitando obviamente el valor de la multa.
oye excelente eso merece super buenos karmas......
Si lo compro con tarjeta de crédito y le da pereza empapelarse con la "aerolínea" entonces simplemente haga un reclamo al banco por medio de la TC... por lo menos por estos lados es bastante efectivo cuando la empresa a la cual le compra el producto empieza a dar muchas vueltas cosa que rara vez ocurre.
no entendi....que se deberia hacer con la TdC
 

Los últimos temas