Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Tengo una semana libre a finales de Junio, tengo un presupuesto aproximado de 3 millones. Entre las opciones que he visto pueden ser Quito, Aruba, Curazao. ¿Qué otros sitios pueden caber dentro de ese presupuesto?

Prefiero comprar todo por separado ya que no me gustan los planes todo incluido
Con eso te puedes ir a CUBA, pasar unos buenos días en la habana, varadero y santiago.. Es muy buen plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Yo me gasté lo mismo de Bogotá a Buenos Aires pasando por Ecuador, Perú y Bolivia, con desvío a Machu Pichu.

Todo por tierra, un mes de viaje con dos amigos.

Claro que fue hace rato y el dólar estaba como más barato.

Sin embargo, el viaje a Perú es una delicia (Es el país más caro por el que pasé).

Tienes un blog o algo similar sobre el viaje.. uno de mis planes a mediano plazo es hacer algo asi
 
NUEVO BENEFICIO EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETAS MASTERCARD BLACK WI-FI GRATIS EN VIAJES AL EXTERIOR:

image.jpg

http://www.mastercard.com/co/black/boingo.html

Puntos de acceso: http://wifi.boingo.com/

Registro acá: https://redeem.boingo.com/mcsi/?lang=es

Ya me inscribí y está buenísimo para cuando uno viaja fuera del país, teniendo en cuenta que viene siendo Plan Global pero sin limite de tiempo para Dispositivos Móviles y Laptops (4 dispositivos). Normalmente el plan global con límite de tiempo de 2.000 minutos para Laptops y Dispositivos Móviles cuesta $39 dólares al mes, el plan de solo dispositivos móviles cuesta $9.95 dólares al mes. En Colombia no hay puntos de acceso, el servicio es para cuando uno viaja al exterior, dá acceso a más de 1 millón de hotspots a nivel mundial. Solo aplica para tarjetas MASTERCARD BLACK.

Ejemplo hotspots en New York:
image.jpg


Ejemplo hotspots en París:
image.jpg
 
Última edición:
Se ve interesante pero parece que es unidireccional entonces uno queda en las mismas porque no va a entender que le responden

Creo que podría pensar en ir a México con Interjet que tiene pasajes de aproximadamente 800 ida y vuelta y con el resto cuadra la porción terrestre, también a Cuba le alcanzaría, pero si nos dice que tipo de viaje quiere le podemos aconsejar mejor

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Te compras 2 y listo :)


La noticia es de hace 1 año.

5780d13ffbff35119bce8dbe2bd17b7d.jpg


http://www.tuexperto.com/2016/01/08...-un-traductor-portatil-para-viajar-tranquilo/

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
NUEVO BENEFICIO EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETAS MASTERCARD BLACK WI-FI GRATIS EN VIAJES AL EXTERIOR:

Ver el archivos adjunto 292921

http://www.mastercard.com/co/black/boingo.html

Puntos de acceso: http://wifi.boingo.com/

Registro acá: https://redeem.boingo.com/mcsi/?lang=es

Ya me inscribí y está buenísimo para cuando uno viaja fuera del país, teniendo en cuenta que viene siendo Plan Global pero sin limite de tiempo para Dispositivos Móviles y Laptops (4 dispositivos). Normalmente el plan global con límite de tiempo de 2.000 minutos para Laptops y Dispositivos Móviles cuesta $39 dólares al mes, el plan de solo dispositivos móviles cuesta $9.95 dólares al mes. En Colombia no hay puntos de acceso, el servicio es para cuando uno viaja al exterior, dá acceso a más de 1 millón de hotspots a nivel mundial. Solo aplica para tarjetas MASTERCARD BLACK.

Ejemplo hotspots en New York:
Ver el archivos adjunto 292922

Ejemplo hotspots en París:
Ver el archivos adjunto 292923

Gracias Mulder. Beneficio redimido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien me puede confirmar si la asistencia médica para Europa debe ser de mínimo 30 mil euros? Es que la prepagada me da asistencia médica en el exterior pero es solo de 10 mil Euros, entonces no sirve?
cobertura medisanitas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Alguien me puede confirmar si la asistencia médica para Europa debe ser de mínimo 30 mil euros? Es que la prepagada me da asistencia médica en el exterior pero es solo de 10 mil Euros, entonces no sirve?
Ver el archivos adjunto 292948
LA cobertura en Europa debe ser de minimo $30.000 Euros, aunq la prepagada no alcance el monto, las TdeC le aplican, yo he realizado tramite de certificaciion con Colpatria y Bancolombia en tarjetas Clasicas y Gold, sin necesidad de haber comprado los tiquetes con las TdeC
 
LA cobertura en Europa debe ser de minimo $30.000 Euros, aunq la prepagada no alcance el monto, las TdeC le aplican, yo he realizado tramite de certificaciion con Colpatria y Bancolombia en tarjetas Clasicas y Gold, sin necesidad de haber comprado los tiquetes con las TdeC
Como es el proceso del certificado con COLPATRIA?
 
se tiene q enviar un correo a certificacion.viaje@axa-assistance.com.co solicitando el certificado de asistencia, adjuntando imagen de la cedula y de la parte frontal de la TdeC dejando ver solo los primeros 6 numeros ...
Ver el archivos adjunto 292965
El certificado tiene el siguiente formato, con cobertura de USD $40.000
Ver el archivos adjunto 292966
Excelente, gracias por el dato. No sabía de ese convenio de AXA con Colpatria, por 101 días y con deducible $0 !

En Davivienda el deducible es de $75 dólares en caso de reclamación.

Banco de Bogotá tendrá algo similar ?
 
Última edición:
Buenos días Laneros (viajeros) he leído y seguido atentamente el hilo del foro y es muy interesante conocer todos esos detalles que comparten... Ya tengo todas las app's para hacer las cotizaciones y las páginas para buscar y hacer las alertas (Aunque aun no tengo fecha probable, tengo fechas estimadas)...

Aunque son muchos los tips y concejos, aún tengo unas dudas que se que ustedes me ayudarán a resolver :

* Las reservas de Airbnb sirven para justificar la estadía con los señores agentes de inmigración de USA

* La tarjeta clásica de Banco Bogotá y aliadas de otros bancos (Movistar, Claro, Terpel, etc...) también manejan esas pólizas de asistencia medica.

Aunque esta complicado saber si dejen entrar o no a USA estoy programando un viaje de paseo en mis vacaciones. Les agradezco su ayuda...
 
* Las reservas de Airbnb sirven para justificar la estadía con los señores agentes de inmigración de USA

Normalmente en ese momento no piden documentos para soportar la estadía. Lo importante es que sepa la dirección exacta del sitio que reservó para que cuando llene el formulario que se entrega a la entrada al país no deje ese espacio en blanco y se evite inconvenientes./
 
Hola mi jefe tiene que hacer un viaje para mañana desde Buenos Aires a Bogotá para mañana 15 de febrero, que pagina me recomiendan donde pueda salir más económico el viaje- ojala me puedan ayudar, muchas gracias
 
Última edición:
Hola mi jefe tiene que hacer un viaje para mañana desde Buenos Aires a Bogotá para mañana 15 de febrero, que pagina me recomiendan donde pueda salir más económico el viaje- ojala me puedan ayudar, muchas gracias

Sobre la fecha lo creo que consiga barato en ningún lado.
De hecho a veces ni se dejan comprar por Internet cuando son ya sobre el tiempo.
 

Los últimos temas