Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buenos días, una sugerencia laneros... Estoy planeado un viaje a Ciudad de Guatemala para el mes de septiembre y mirando precios con la app Hopper, hace un mes el pasaje estaba por US $600, pero hace poco bajo hasta los $400.

Según la predicción de la app, el valor del pasaje iba a subir pero en las últimas semanas lo que ha hecho es bajar. Creen que es buen momento para comprarlo, o sería prudente esperar un poco más?

Aclaró que he visto precios en otras páginas como Expedia, igualmente directamente con las aerolíneas (Copa, Avianca) pero están un poco más caros.

Muchas gracias.

Lo que diga Hopper. Cuando diga 'Buy now' pues buy now
 
Buenos días, una sugerencia laneros... Estoy planeado un viaje a Ciudad de Guatemala para el mes de septiembre y mirando precios con la app Hopper, hace un mes el pasaje estaba por US $600, pero hace poco bajo hasta los $400.

Según la predicción de la app, el valor del pasaje iba a subir pero en las últimas semanas lo que ha hecho es bajar. Creen que es buen momento para comprarlo, o sería prudente esperar un poco más?

Aclaró que he visto precios en otras páginas como Expedia, igualmente directamente con las aerolíneas (Copa, Avianca) pero están un poco más caros.

Muchas gracias.
hola , en q plan vas a guatemala (familair, noviazgo, muchilero) jejeje ....lo pregunto por q me llama la atencion belice y roatan obviamente...cuenta pues!!
 
T-Mobile sirve sin problemas, la SIM me la regalaron en un Costo, y despues configure la cuenta en linea, allí recargue lo que necesitaba, en mi caso estuve un poco mas tiempo asi que no tome el plan de turista.
TMobile. Tourist plan. Desde 30USD con 2GB. Pero puede pedir hasta 10GB por más USD

Gracias por las respuestas!
 
sim KNOW ROAMING probada en londres en madrid y en frankfurt, también en canada y parte de estados unidos, WHATSAPP ILIMITADO según la app me eh gastado en 3 meses 2.1 GB en wp enviando vídeos etc. no han bloqueado la sim card y la amo la adoro! en una semana salgo a peru bolivia y chile veremos como se comporta. y en colombia funciona fenomenal!
 
sim KNOW ROAMING probada en londres en madrid y en frankfurt, también en canada y parte de estados unidos, WHATSAPP ILIMITADO según la app me eh gastado en 3 meses 2.1 GB en wp enviando vídeos etc. no han bloqueado la sim card y la amo la adoro! en una semana salgo a peru bolivia y chile veremos como se comporta. y en colombia funciona fenomenal!
¿Tienes la SIM o el sticker?
 
Jajaja y quien dijo que los ladrones de Barcelona eran NEGROS o AFRICANOS? Era gente Blanca o trigueña, ni uno solo de los que ví era de color. No sé que tiene que ver una raza con la percepción de seguridad o inseguridad. Ni que los latinos fuéramos los que monos. Para los europeos casi todos nosotros somos morenos así acá nos creamos blancos.

No creo que se me alinearan los planetas esos días en Barcelona, después hablé con personas que viven en otras zonas de España y me dijeron lo mismo, que Barcelona es muy insegura, de hecho me comentaron lo que posteó @Jaimebmg que si las personas roban menos de $400 euros los sueltan y no pasa nada y los ladrones de allí lo saben, por eso son tan descarados.

Me sentí inseguro por todo lo que ví en Barcelona y después al hablar con la gente confirmé que no era solo impresión mía. Vivo en Bogotá y uno sabe que debe estar pilas todo el tiempo, aunque no me han robado en Bogotá lo sé.

Estuve por varios países y en la única parte que no me sentí 100% seguro fue en Barcelona y ya. Me sentí más seguro en Turquía y en Rusia que allá eso es todo, es más en todas las ciudades que visité andé súper relajado.
Si bien no tuve sensación de inseguridad en Barcelona tengo que admitir que antes de ir muchos españoles me dijeron que tuviera cuidado con el cosquilleo y la maleta, entre ellos también habían Catalanes, estando allá se me hizo que eran muy paranoicos y que no sabían como era ese asunto en Colombia :p el lugar donde me sentí mas inseguro fue Roma, me quede cerca a la estación de tren y en la noche iba caminando como si estuviera por la 57 con Caracas en Bogotá, no recomiendo ese sector en lo absoluto a pesar de que esta cerca del coliseo, la estación de tren, el metro y se puede ir caminando al centro de la ciudad... esa sensación de inseguridad no lo deja disfrutar al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Señores para viajes anteriores me he quedado con el seguro que da la TC pero quiero comprar uno adicional para mayor cobertura, leyendo por ahí recomiendan mucho en TripAdvisor y en Lonelyplanet el de www.worldnomads.com. Alguno con experiencia en esta empresa?
 
Voy a estar en California, dos semanas y media.

El 1 de agosto llego a media noche al aeropuerto de orlando, esa SIM se puede comprar ahi? Yo pensaba irme a un walmart super center y comprar una SIM de ese estilo, solo necesito para poder jugar pokemon, será que a esa hora la puedo conseguir en algun lado

Por si les interesa se que @ScaяFace tiene unas de T-mobile con 10GB de datos en LTE y se la llevan de una desde colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y PiNeRoS
Espero me disculpen el offtopic.

Para los que han viajado en clase ejecutiva avianca nacional, me pueden ayudar con las siguientes dudas.

En la página de avianca no encuentro mayor info a esta y es para viajes internacionales.

http://www.avianca.com/ve/es/informacion-viaje/a-bordo/clase-ejecutiva.html

upload_2017-7-25_11-15-46.png


Compré un tiquete con millas lifemiles, clase ejecutiva. Medellín - Bogotá - San Andrés. (Medellín - San Andrés con para en Bogotá de 1 hora.)

Saben si se puede entrar a la sala VIP?
Se tienen los mismo beneficios comprándolo con millas que si lo hubiera comprado con dinero?
La comida cambia entre clase ejecutiva y económica?
se puede pedir licor?
que más recomiendan?

Será mi primer shampoo en clase ejecutiva :D

Para el que le interese, San Andrés - Medellín para el 17 o 18 de Agosto, Avianca lifemiles por 5000 millas + 12.5 usd de tax.

Muchas gracias
 
Espero me disculpen el offtopic.

Para los que han viajado en clase ejecutiva avianca nacional, me pueden ayudar con las siguientes dudas.

En la página de avianca no encuentro mayor info a esta y es para viajes internacionales.

http://www.avianca.com/ve/es/informacion-viaje/a-bordo/clase-ejecutiva.html

Ver el archivos adjunto 304458

Compré un tiquete con millas lifemiles, clase ejecutiva. Medellín - Bogotá - San Andrés. (Medellín - San Andrés con para en Bogotá de 1 hora.)

Saben si se puede entrar a la sala VIP?
Se tienen los mismo beneficios comprándolo con millas que si lo hubiera comprado con dinero?
La comida cambia entre clase ejecutiva y económica?
se puede pedir licor?
que más recomiendan?

Será mi primer shampoo en clase ejecutiva :D

Para el que le interese, San Andrés - Medellín para el 17 o 18 de Agosto, Avianca lifemiles por 5000 millas + 12.5 usd de tax.

Muchas gracias
  • Si puedes entrar en la sala VIP. Fíjate que el pasabordo diga clase ejecutiva o tenga el sello de clase ejecutiva.
  • Da igual el tiquete con millas o comprado es la misma clase ejecutiva.
  • Es diferente la comida. (No se si en los vuelos nacionales dan comida, en Internacionales es diferente la comida)
  • Si se puede pedir licor.
  • El vuelo es muy corto no creo que alcances a pedir mucho abordo. Mejor llegas con tiempo de sobra y entras a la sala VIP allí puedes tomar licores (si tu vuelo es en la tarde, en la mañana no jajajaj), gaseosas o jugos y pasabocas.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
  • Si puedes entrar en la sala VIP. Fíjate que el pasabordo diga clase ejecutiva o tenga el sello de clase ejecutiva.
  • Da igual el tiquete con millas o comprado es la misma clase ejecutiva.
  • Es diferente la comida. (No se si en los vuelos nacionales dan comida, en Internacionales es diferente la comida)
  • Si se puede pedir licor.
  • El vuelo es muy corto no creo que alcances a pedir mucho abordo. Mejor llegas con tiempo de sobra y entras a la sala VIP allí puedes tomar licores (si tu vuelo es en la tarde, en la mañana no jajajaj), gaseosas o jugos y pasabocas.

Muchas gracias por la respuesta.

El vuelo es a las 10 am. ¿por qué por la mañana no dan licor? ¿En la sala VIP dan comida? pa ver si me voy sin cenar la noche anterior :p :D

Comida en un vuelo nacional? no creo.

el vuelo dura una hora y 40. supongo que daran cualquier sanduche.
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta.

El vuelo es a las 10 am. ¿por qué por la mañana no dan licor? ¿En la sala VIP dan comida? pa ver si me voy sin cenar la noche anterior :p :D
Esas salas de acá son muy regulares. Comida no vas a encontrar. Solo pasabocas y bebidas. A las 10AM no hay ni cerveza por la hora jajajaj. Además que a veces son muy llenas.

No es por desilusionarte pero es hasta mejor la sala AEROCONNECTIONS de EL SALVADOR que las de acá. Y es en serio.

Salas muy buenas de las que he estado:

Moscú, Rusia
Bakú, Azerbaijan
Estambul, Turquía
Grand Lounge Elite o Lounge 19. CDMX, México (evitar la de AVIANCA)


Salas regulares:
Madrid, España
Las de Colombia

Salas malas:
Ciudad de Panamá, Panamá
Cancún, México
Peores que las de Colombia

¿En la sala VIP dan comida? pa ver si me voy sin cenar la noche anterior :p :D

Consejo: come bien la noche anterior y desayuna :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Lord 2017
Esas salas de acá son muy regulares. Comida no vas a encontrar. Solo pasabocas y bebidas. A las 10AM no hay ni cerveza por la hora jajajaj. Además que a veces son muy llenas.

No es por desilusionarte pero es hasta mejor la sala AEROCONNECTIONS de EL SALVADOR que las de acá. Y es en serio.

Salas muy buenas de las que he estado:

Moscú, Rusia
Bakú, Azerbaijan
Estambul, Turquía
Grand Lounge Elite o Lounge 19. CDMX, México (evitar la de AVIANCA)


Salas regulares:
Madrid, España
Las de Colombia

Salas malas:
Ciudad de Panamá, Panamá
Cancún, México
Peores que las de Colombia



Consejo: come bien la noche anterior y desayuna :D
A bueno si me puedo tomar un whisky con eso libro xD

Gracias por los datos.
 
Eso es bien barato en Amazon-Ebay, mándelas traer, las tallas son iguales a las de acá, busque por thermal underwear.
En el tesoro en un local que se llama thermos venden todo eso



Eso es bien barato en Amazon-Ebay, mándelas traer, las tallas son iguales a las de acá, busque por thermal underwear.

Muchas gracias a los dos. Iré a mirar al tesoro y creo que pediré por Amazon, los precios cambian enormemente, y ahora que es verano allá la ropa está más barata. Gracias
 
Muchachos para viajar a USA y quedarse donde un familiar qué piden en migración? Mi prima tiene que hacerme carta o algo? Para que no nos molesten mucho, sé que cuando es así molestan más que con reserva de hotel y quiero saber sus experiencias porque es mi 1ra vez a USA, gracias compañeros
 
Muchachos para viajar a USA y quedarse donde un familiar qué piden en migración? Mi prima tiene que hacerme carta o algo? Para que no nos molesten mucho, sé que cuando es así molestan más que con reserva de hotel y quiero saber sus experiencias porque es mi 1ra vez a USA, gracias compañeros
Yo fui el año pasado y el de migración parecia mudo, solo hizo gestos para las huellas (mas cara de latino no podia tener). De las 2 veces que he ido no me han pedido cartas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Muchachos para viajar a USA y quedarse donde un familiar qué piden en migración? Mi prima tiene que hacerme carta o algo? Para que no nos molesten mucho, sé que cuando es así molestan más que con reserva de hotel y quiero saber sus experiencias porque es mi 1ra vez a USA, gracias compañeros

No deberían pedirle nada físico. Si por algún motivo llegan a ver algo sospechoso simplemente le harán muchas preguntas y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!

Los últimos temas