Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
necesito ticketes para el dia 15 de diciembre durante 3 dias o sea hasta el 18 para viajar a santa marta desde bogota.
alguna promocion de vuelos ?
El tema es de viajes al exterior pero con alguna frecuencia se hacen consultas sobre viajes nacionales a falta del foro indicado, ¿les parece bien que creemos uno dedicado viajes nacionales?
 
No creo que sea necesario un nuevo tema. Sería Viajes al Exterior y al Interior o solo VIAJES. Digo pues.

En cuanto a la consulta del lanero @Zero777 toca mirar los precios de las aerolíneas para esas fechas y mirar cual es la más barata. Si tiene millas mirar cuanto le sale con millas. Más no se puede.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y st_18
Es mejor solo cambiarle el nombre al forito y dejarlo como Viajes. Tampoco es que se pregunte tanto de vuelos nacionales como para abrir otro topic.
 
No creo que sea necesario un nuevo tema. Sería Viajes al Exterior y al Interior o solo VIAJES. Digo pues.

En cuanto a la consulta del lanero @Zero777 toca mirar los precios de las aerolíneas para esas fechas y mirar cual es la más barata. Si tiene millas mirar cuanto le sale con millas. Más no se puede.
Eso del cambio de millas en tiquetes aéreos internacionales es un atraco! Tengo en este momento como 60 mil millas en Avianca y para un tíquete aéreo hacia Europa no me alcanza ni para la mitad y si pongo la opción de millas más $ sale ridículamente caro... Para tiquetes nacionales si es rentable ya que están en 2500 por trayecto y a San Andrés a 3500.
 
Eso del cambio de millas en tiquetes aéreos internacionales es un atraco! Tengo en este momento como 60 mil millas en Avianca y para un tíquete aéreo hacia Europa no me alcanza ni para la mitad y si pongo la opción de millas más $ sale ridículamente caro... Para tiquetes nacionales si es rentable ya que están en 2500 por trayecto y a San Andrés a 3500.
me podrias explicar porfavor
ya q me interesa q me salga descuento para santa marta.
para diciembre.
 
Hola buenas tardes vengo a dejarles una recomendación, si son de esos Viajeros que les gusta llevar los gastos de su viaje les recomiendo en android una app que se llama trabeepocket, también esta para iPhone, pero en iPhone hay una mejor se llama Tripcoin! Recomiendo pagar las versiones de pago son muy muy buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Amigos, a alguno lo han llamado de una tal Skandia Mayorista?

Llaman, dicen que uno tiene puntos que están por vencerse, que se acerque y puede elegir una noche en un hotel o un tiquete

Qué opinan?
Les ha pasado?
 
Amigos, a alguno lo han llamado de una tal Skandia Mayorista?

Llaman, dicen que uno tiene puntos que están por vencerse, que se acerque y puede elegir una noche en un hotel o un tiquete

Qué opinan?
Les ha pasado?

Algo así me llamaron, cuando me preguntaron sobre mi TC les dije que no tenía, las había cancelado me colgaron.
 
Amigos, a alguno lo han llamado de una tal Skandia Mayorista?

Llaman, dicen que uno tiene puntos que están por vencerse, que se acerque y puede elegir una noche en un hotel o un tiquete

Qué opinan?
Les ha pasado?
Tipico programa que lo llevan a aguantarse 4 horas bajo presión con un plan de vacaciones compartidas o algo por el estilo y si después de toda la presión usted no se deja convencer le dan un cupón con tantas restricciones que le sale mejor ir a una agencia de viajes a comprar el plan.
 
Alguien e casualidad tiene una simcard que funcione en españa para que me venda. asi sea para recibir llamadas alla apenas aterrice. Gracias.
 

Los últimos temas