Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Yo recién llegué de Argentina y aunque está en crisis y posiblemente los precios sean un poco mas bajos, nos afecta que el dolar esté tan costoso aqui, y a eso se le suma que los tiquetes no bajan de 2.5M encontrandolos muy baratos..


Pues con la crisis del dolar acá mi mamá viajó, y la verdad el paseo le salio a la mitad de lo que tenia presupuestado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Ella contaba en ese entonces con que el ARS estaba a 180 COP, pero cuando llegó (obviamente ya habiendo cambiado plata) el ARS estaba a 101, por lo que al cambio se ahorró casi el 50% de lo que tenia planeado gastar. además el peso colombiano es tremendamente estable respecto al dolar, así que no le varió mucho el cambio entre USD y COP
 
Ella contaba en ese entonces con que el ARS estaba a 180 COP, pero cuando llegó (obviamente ya habiendo cambiado plata) el ARS estaba a 101, por lo que al cambio se ahorró casi el 50% de lo que tenia planeado gastar. además el peso colombiano es tremendamente estable respecto al dolar, así que no le varió mucho el cambio entre USD y COP

Ahora está aún más barato. Mi hermana viajó hace una semana y cambió (en conversión directa) a 70 pesos COP por peso argentino en el mismo banco Nación!!! Hay que aprovechar.

Yo estuve en Julio y cambié a 95 COP por ARP.
 
He comprado en varias ocasiones y todo bien! Última compra realizada en Junio para un vuelo desde Bogotá a México aunque no he volado aún la reserva aparece en la página de la aerolínea tal cual como cuando se hizo la compra.
jajajaja compañero, ya casi es su vuelo por el sudeste asiatico, los vuelos con https://hainanairlines.com esta semana están baratos tijuana ah hong kong 650 dolares. yo nada que puedo conseguir la ruta mas económica y mas conveniente para lo que voy a hacer.
 
Hola:
Desde julio tengo planeado un viaje terrestre por la costa este de EE.UU. que comenzará el próximo miércoles. Sin embargo, el fin de semana llegará un huracán a la zona y, por lo que se pronostica, causará un gran daño. Mi plan B era correr la fecha del viaje, pero los costos del cambio en Aeroméxico son algo elevados para mi bolsillo. Mi plan C es hacer el viaje un poco más adentro del país, pero tal parece que el huracán afectara sitios que no se encuentran tan cerca de la costa y, según veo, puede que se suban demasiado los costos y el tiempo comparados con el plan original. Mi plan D es quitar el viaje terrestre y volar desde Miami hasta Washington. He estado viendo páginas como Skyscanner, Kayak, Despegar, etc. y me preguntaba si ustedes saben alguna forma de obtener tiquetes a última hora no tan costosos para viajes dentro de EE.UU.

Sé que es poco probable conseguir algo "económico", pero no está de más preguntar.
 
Hola:
Desde julio tengo planeado un viaje terrestre por la costa este de EE.UU. que comenzará el próximo miércoles. Sin embargo, el fin de semana llegará un huracán a la zona y, por lo que se pronostica, causará un gran daño. Mi plan B era correr la fecha del viaje, pero los costos del cambio en Aeroméxico son algo elevados para mi bolsillo. Mi plan C es hacer el viaje un poco más adentro del país, pero tal parece que el huracán afectara sitios que no se encuentran tan cerca de la costa y, según veo, puede que se suban demasiado los costos y el tiempo comparados con el plan original. Mi plan D es quitar el viaje terrestre y volar desde Miami hasta Washington. He estado viendo páginas como Skyscanner, Kayak, Despegar, etc. y me preguntaba si ustedes saben alguna forma de obtener tiquetes a última hora no tan costosos para viajes dentro de EE.UU.

Sé que es poco probable conseguir algo "económico", pero no está de más preguntar.

Volando desde cualquier ciudad en la zona en alerta va a ser muy costoso mientras duren los huracanes. En buena parte de su ruta planeada habrán efectos del huracan.

Haga la ruta por el occidente de la cordillera, Atlanta to Chicago. Pasa por nashville que es lindo, buena música buena comida. St Louis tiene cosas interesantes pero de pronto no vale la pena el desvío. Louisville tiene su encanto, en los alrededores toda la cultura del Bourbon . Indianápolis visita el autódromo. Y en Chicago hay mucha cosa por ver.
Luego vuela de Chicago a la ciudad de donde planeaba regresar y volando desde allá no lo van a afectar los precios inflados por la alta demanda de la gente tratando de evacuar la zona.
 
  • Me encanta
Reacciones: Diego.Palacio
jajajaja compañero, ya casi es su vuelo por el sudeste asiatico, los vuelos con https://hainanairlines.com esta semana están baratos tijuana ah hong kong 650 dolares. yo nada que puedo conseguir la ruta mas económica y mas conveniente para lo que voy a hacer.
Si ya casi jejeje... En Hainan se consiguen vuelos a precios favorables y la aerolínea es muy buena ya que esta catalogada como 5 estrellas... Que ruta va a hacer para ver que sugerencias le puedo dar ya que en abril también estuve por el Sudeste.
 
Ahora está aún más barato. Mi hermana viajó hace una semana y cambió (en conversión directa) a 70 pesos COP por peso argentino en el mismo banco Nación!!! Hay que aprovechar.

Yo estuve en Julio y cambié a 95 COP por ARP.

Cambio pesos colombianos en el banco directamente en Argentina ??
 
Si ya casi jejeje... En Hainan se consiguen vuelos a precios favorables y la aerolínea es muy buena ya que esta catalogada como 5 estrellas... Que ruta va a hacer para ver que sugerencias le puedo dar ya que en abril también estuve por el Sudeste.
3 meses por sea. llegando a HANOI, compro moto hago todo vietnam aprox 1 mes me paso a camboya (sin moto) hago lo mas importante, me paso a bangkok cojo vuelo a mandalay, recorro birmania unos 15 días me bajo bangkok y el resto de tiempo a tailandia. y ya devuelta!! tengo tickts ya a mexico pero ando cazando el vuelo a hanoi o a hong kong salgo el 22 de febrero. si puede guardar datos se le agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola:
Desde julio tengo planeado un viaje terrestre por la costa este de EE.UU. que comenzará el próximo miércoles. Sin embargo, el fin de semana llegará un huracán a la zona y, por lo que se pronostica, causará un gran daño. Mi plan B era correr la fecha del viaje, pero los costos del cambio en Aeroméxico son algo elevados para mi bolsillo. Mi plan C es hacer el viaje un poco más adentro del país, pero tal parece que el huracán afectara sitios que no se encuentran tan cerca de la costa y, según veo, puede que se suban demasiado los costos y el tiempo comparados con el plan original. Mi plan D es quitar el viaje terrestre y volar desde Miami hasta Washington. He estado viendo páginas como Skyscanner, Kayak, Despegar, etc. y me preguntaba si ustedes saben alguna forma de obtener tiquetes a última hora no tan costosos para viajes dentro de EE.UU.

Sé que es poco probable conseguir algo "económico", pero no está de más preguntar.

Ví en Facebook la descripción gráfica de su situación...

41452252_1685305721596606_3151908299025154048_o.jpg


Tony.
 
Ví en Facebook la descripción gráfica de su situación...



Tony.
Una pequeña buena noticia para todos es que hoy amaneció siendo un huracán categoría 2. Pero el peligro de inundaciones es muy alto aún, ya que el camino proyectado ahora es que se adentra hacia el norte. El domingo se sabrá cuáles fueron los daños ocasionados y allí tomaré una decisión, teniendo en cuenta el consejo recibido.
 
Gente!, voy a Argentina y Brasil en dos meses.

Alguien ha entrado a Brasil por Sao Paulo?.

Resulta que mi viaje es B.Aires-Sao Paulo (Escala de dos horas) y destino final a Rio. Todo por LATAM

Mi pregunta es: ¿Como es migración en Sao Paulo?, ¿Las maletas llegan a destino (Rio)?, ¿Como ven la escala de dos horas?.
 
Tengo una pregunta sobre seguros de viaje:

Tengo programado viajar a Europa con mi esposa y estoy buscando el seguro de viaje. Buscando el precio más favorable lo ofrece https://www.aseguratuviaje.com.co, pero no sé que tan confiable sea, la diferencia de precio es considerable: con Go Travel Assist sale en 180mil los dos, y con Axxa sale por 370mil. En seguros falabella el básico son 230mil.

Ustedes cual han adquirido? qué recomiendan??

Pd: Ya sé que las tarjetas de crédito lo ofrecen, la mía no.
 

Los últimos temas