Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Muchas gracias, bueno tengo un buen amigo que me recomienda citi, pero pues no estoy seguro ya que el perfil de uso de él es netamente corporativo y cliente personal preferencial. Mi uso más que todo es ahorros y compras en el exterior en páginas donde solo aceptan tarjetas locales. Cosas de un simple mortal jejeje. Valdría la pena abrir cuentas en dos o mas bancos?

Para comprar cuando no reciben tarjetas de crédito internacionales lo más fácil es crear una cuenta de paypal americana y conseguir un servicio de tarjeta virtual prepagada, para ahorrar la de WF o BOA es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Para comprar cuando no reciben tarjetas de crédito internacionales lo más fácil es crear una cuenta de paypal americana y conseguir un servicio de tarjeta virtual prepagada, para ahorrar la de WF o BOA es suficiente.

El tema de PayPal es que tengo una cuenta panameña desde hace 10 años y alguna vez abrí otra colombiana y me la hicieron cerrar por que coincidía los nombres de registro. Si quisiera una americana en ese caso como haría? Si no puedo yo la única que veo es a mi esposa que nunca a tenido PayPal, crearla allá y verificarla con la cuenta de banco que se abra ahora q viajemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Les comento mi experiencia del viaje que acabo de llegar...

Fui a Chicago por 7 días volando con Avianca, en la ida con escala en Ciudad de Guatemala y la verdad en un avión bastante viejo que no tenía ni sistema de entretenimiento (ese ascenso se perdió)... En la vuelta anoche en el aeropuerto nos ofrecieron enviarnos directo sin pasar por Guatemala (otra vez avión viejo pero con entretenimiento) pero las maletas no llegaron y supuestamente las envían a casa mañana. La niña del counter nos confirmó que la ruta la acabaron y Avianca no operará más ni en Chicago ni en Boston y hasta nos dio quejas al decirnos que quedaba desempleada jaja...

De la ciudad debo decir que me llevé buenas sensaciones, es muy parecida a NYC pero con muchísimo más orden, limpieza y tranquilidad... La famosa Chicago deep dish pizza me gustó bastante y también el chicago style hot dog... Asistí a un partido de la NBA en donde los Bulls (locales) fueron apaleados por los Philadelphia 76ers pero el show es bastante entretenido y la escenografía vale la pena.

Éramos 4 personas y nos salió siempre mejor la opción de tomar Uber en vez de transporte público (metro) por que nos tocaba de aprox 2-3 dólares y pues con más comodidad... Además es una ciudad muy plana que se presta para caminar largas distancias. Visité la Willys tower de día y el Observation deck de noche y se ven buenas panorámicas y un gran atardecer que pude capturar.

Nos quedamos en un hotel llamado Dewitt Hotel que a pesar de ser un moridero, está MUY bien ubicado y pues salíamos temprano y regresábamos estrictamente a dormir.

Recomendaría el destino sin lugar a dudas y si alguien quiere saber alguna info específica, con gusto le cuento!
 
Les comento mi experiencia del viaje que acabo de llegar...

Fui a Chicago por 7 días volando con Avianca, en la ida con escala en Ciudad de Guatemala y la verdad en un avión bastante viejo que no tenía ni sistema de entretenimiento (ese ascenso se perdió)... En la vuelta anoche en el aeropuerto nos ofrecieron enviarnos directo sin pasar por Guatemala (otra vez avión viejo pero con entretenimiento) pero las maletas no llegaron y supuestamente las envían a casa mañana. La niña del counter nos confirmó que la ruta la acabaron y Avianca no operará más ni en Chicago ni en Boston y hasta nos dio quejas al decirnos que quedaba desempleada jaja...

De la ciudad debo decir que me llevé buenas sensaciones, es muy parecida a NYC pero con muchísimo más orden, limpieza y tranquilidad... La famosa Chicago deep dish pizza me gustó bastante y también el chicago style hot dog... Asistí a un partido de la NBA en donde los Bulls (locales) fueron apaleados por los Philadelphia 76ers pero el show es bastante entretenido y la escenografía vale la pena.

Éramos 4 personas y nos salió siempre mejor la opción de tomar Uber en vez de transporte público (metro) por que nos tocaba de aprox 2-3 dólares y pues con más comodidad... Además es una ciudad muy plana que se presta para caminar largas distancias. Visité la Willys tower de día y el Observation deck de noche y se ven buenas panorámicas y un gran atardecer que pude capturar.

Nos quedamos en un hotel llamado Dewitt Hotel que a pesar de ser un moridero, está MUY bien ubicado y pues salíamos temprano y regresábamos estrictamente a dormir.

Recomendaría el destino sin lugar a dudas y si alguien quiere saber alguna info específica, con gusto le cuento!
Super. En cuanto te salía la noche del hotel?

Por otro lado tienes el PIR y las fotos de las colillas de las maletas que no llegaron?
 
Super. En cuanto te salía la noche del hotel?

Por otro lado tienes el PIR y las fotos de las colillas de las maletas que no llegaron?

Pagamos a 120 dls la noche en promedio, sin desayuno. Hotel ubicado a dos cuadras de la magnificient mile.

Si, tengo el PIR pero no tomé la precaución de tomar la foto de las colillas, igual los números están en la copia del PIR y las originales quedaron pegadas en el formato.
 
Pagamos a 120 dls la noche en promedio, sin desayuno. Hotel ubicado a dos cuadras de la magnificient mile.

Si, tengo el PIR pero no tomé la precaución de tomar la foto de las colillas, igual los números están en la copia del PIR y las originales quedaron pegadas en el formato.
Las maletas no llegaron por el cambio del vuelo o estás extraviadas?
Ojalá te las lleven mañana pues ellos siempre dicen así.
 
Las maletas no llegaron por el cambio del vuelo o estás extraviadas?
Ojalá te las lleven mañana pues ellos siempre dicen así.

Estuvimos como 30 mins en el counter mientras supuestamente cuadraban las maletas y ya cuando aterricé en Bogotá recibí un correo de una funcionaria diciéndome que no alcanzaron a montar las maletas y que viajarían en el itinerario que teníamos originalmente.

Me dejó su número telefónico y solo espero que todo salga bien. Los mantendré al tanto!
 
Estuvimos como 30 mins en el counter mientras supuestamente cuadraban las maletas y ya cuando aterricé en Bogotá recibí un correo de una funcionaria diciéndome que no alcanzaron a montar las maletas y que viajarían en el itinerario que teníamos originalmente.

Me dejó su número telefónico y solo espero que todo salga bien. Los mantendré al tanto!
Revisa si traías cosas de valor, pues en EL DORADO hay mucha rata.
 
Señores con cuánta antelación recomiendan adquirir la estadía?
Tengo un viaje programado para octubre-noviembre a europa (que se supone es temporada "baja") pero, buscando hoteles veo que, los precios están similares a los que están en meses donde inicia la temporada alta (mayo- junio) por lo cual e incluso más altos que en julio-agosto, considero que puede ser mejor opción esperar un poco más, aunque no estoy seguro.
Muchas gracias.
El consejo es reservar lo antes posible, ademas en cuestiones de hospedaje siempre priman dos cosas: la ubicacion para moverse y la comodidad al dormir y esas cosas creo que no se han de negociar si la cuestion es de placer, si usted se pone a Larenear (regatear) a la espera de ver mejores precios puede que pase el tiempo y se va a perder la disponibilidad en esos dos aspectos y al final le tocara por el mismo precio conseguirse uno mas lejano y menos comodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Buenas tardes, a final de mes viajo a New Orleans, he visto unas cuantas cosas por hacer, me gustaría saber si alguien ha estado y me puede dar recomendaciones, voy a ir 4 días
 
Estuvimos como 30 mins en el counter mientras supuestamente cuadraban las maletas y ya cuando aterricé en Bogotá recibí un correo de una funcionaria diciéndome que no alcanzaron a montar las maletas y que viajarían en el itinerario que teníamos originalmente.

Me dejó su número telefónico y solo espero que todo salga bien. Los mantendré al tanto!
A un familiar que venía de Los Ángeles le pasó igual, estuvo casi 1 hora en el counter esperando y no le resolvían nada, hasta que como siempre le tocó ponerse ya serio y ahí sí gestionaron y se lo llevaron a la casa después.
 
Hola a todos...

Por motivos laborapersonoeconómicos me mudaré a la ciudad de Barcelona por un periodo, inicialmente, de 3 meses. El tema de alojamiento está resuelto, al igual que el papeleo y los tiquetes. Aparte de eso, pues me gustaría recibir recomendaciones desde lo más banal del mundo hasta cómo planear la visita a otros países una vez estando allá. Es un cambio total, se reciben consejos sobre estilo de vida, alimentación, dónde estudiar (inglés), ejercicio, un largo etc. Muchas gracias!
 
Señores, una pregunta, en algún lado les leí acerca de un servicio de transporte al aeropuerto incluido en algunas tarjetas de crédito? En cual era?
 
No habrá sido el lanero de comentarios pasados q se fue a quejar? Hahah

IMG_5842.jpg
 

Los últimos temas