Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Lo revisé, pero me queda la duda si al rentar el carro solo tengo que avisar que no quiero ningún servicio relacionado con peajes y poner el tag. Es asi no más?
 
Lo revisé, pero me queda la duda si al rentar el carro solo tengo que avisar que no quiero ningún servicio relacionado con peajes y poner el tag. Es asi no más?
Así tal cuál. Simplemente no acepta el paquete de pago de peajes que ofrecen al alquilar el carro (que es un robo). Yo lo rechacé con Avis. No he usado super nice ni alquiler de ese estilo. Ahí podría ser diferente la cosa.
 
Así tal cuál. Simplemente no acepta el paquete de pago de peajes que ofrecen al alquilar el carro (que es un robo). Yo lo rechacé con Avis. No he usado super nice ni alquiler de ese estilo. Ahí podría ser diferente la cosa.
Cuánto cobra Avis vs cuánto cuesta comprando uno el sunpass ilimitado?
 
En compañías de alquiler distintas a las que nombran es posible que no funcione: yo traté de usar un sun pass desechable ( una tarjeta que se pega al panorámico y vinculada a una cuenta que se carga con prepago) pero al fin no la pude usar porque el carro tenía uno igual pero de la empresa de alquiler y que tenía un aviso de multa si se retiraba. En lo que pude averiguar, era posible que me cargarán doble los peajes si mantenía los dos adhesivos, entonces preferí no correr el riesgo y no usar vías con peaje
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
El carro tenía un tag al cual se cargaban todos los peajes y luego cuando se entregó el carro descontaron de la tarjeta de crédito el valor sumado de esos peajes.
Así me pasó a mi en Miami, simplemente el tag era de la misma compañía de alquiler y 8 días después de entregar el carro te notificaba el cobro qué se hacía a la tarjeta de crédito.
 
Hola Laneros! Acabo de inscribirme a un evento en Sao Paulo del 17 al 19 de noviembre y debo viajar el 15 de nov para allá y aún no he comprado pasajes ni alojamiento. Eso de las recomendaciones que tanto se ven en redes de buscar pasajes en la madrugada ciertos días, con VPN... Eso si funciona? Porque en los últimos días estaba haciendo seguimiento a los precios a distintas horas usando navegador en incógnito pero veo todo como igual. Mi idea es quedarme una semana para también conocer un poco. Si tienen alguna recomendación les estaré agradecido.
 
Hola Laneros! Acabo de inscribirme a un evento en Sao Paulo del 17 al 19 de noviembre y debo viajar el 15 de nov para allá y aún no he comprado pasajes ni alojamiento. Eso de las recomendaciones que tanto se ven en redes de buscar pasajes en la madrugada ciertos días, con VPN... Eso si funciona? Porque en los últimos días estaba haciendo seguimiento a los precios a distintas horas usando navegador en incógnito pero veo todo como igual. Mi idea es quedarme una semana para también conocer un poco. Si tienen alguna recomendación les estaré agradecido.
Lo único que le recomiendo es que no se espere tanto para comprar
 
Alguien que haya viajado a Surafrica y sepa cual es la manera más fácil de tramitar la VISA? En Colombia no hay embajada(para cuando dona Rancia?) y toca mandar los papeles a Caracas.
 
Buenas noches laneros

Tengo una duda, si una persona va a viajar a suiza por medio de una carta de invitación de un ciudadano y haciendo migración por España, esta carta debe ir autenticada? y como debería ser el formato. Se que en España piden que sea autorizada en el ayuntamiento y tiene un costo, pero como no se va a españa directamente, por eso es la duda. Y el periodo de duracion seria 3 meses.
 
Buenas noches laneros

Tengo una duda, si una persona va a viajar a suiza por medio de una carta de invitación de un ciudadano y haciendo migración por España, esta carta debe ir autenticada? y como debería ser el formato. Se que en España piden que sea autorizada en el ayuntamiento y tiene un costo, pero como no se va a españa directamente, por eso es la duda. Y el periodo de duracion seria 3 meses.
Eso lo debería saber quien invita a esa persona en Suiza. Sin embargo acá puedes ver la info:

E4C8347F-7654-4323-8C60-9D164A02E5E9.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jossdanny
Les cuento mi experiencia con roaming de datos de movistar, estuve un mes en Europa y después de ver planes de esim que se pueden comprar en el exterior, opte por usar una promoción de movistar usando portabilidad. Compre una simcard normal en claro y pedí portabilidad en movistar a un plan post pago (la promoción era primer mes gratis y dos a mitad de precio en el plan ilimidatos que trae roaming internacional), la hice con un forero que trabaja en movistar y participa en el tema de móviles , todo por whatsapp excelente servicio activando una esim

active tres días antes de mi viaje y aterrizando en Madrid se activó como a los dos minutos de encender el celular. Todo perfecto los mensajes SMS de bienvenida y condiciones del servicio y tarifas de servicios de voz y SMS no incluidos en el roaming. La única limitante es que solo permitía 25GB de datos en roaming durante periodo del corte

desde España todo perfecto con les servicio de roaming, los países fueron en su orden españa, alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, inglaterra. Solo tuve problemas en Francia e Inglaterra donde tuve que seleccionar manualmente el operador en mi iPhone porque seleccionaba automaticamente un operador que tenia muy mala velocidad.

en general muy buena cobertura en roaming, buena velocidad (no pregunten speed test porque cada test puede consumir desde 200MB a 500MB y eran sagrados esos datos)

luego de llegar del viaje como no necesitaba más la línea, procedí a cancelarla, finalmente pague solo $ 56.000 por el servicio.ya que el corte se dio durante mi viaje
 
Compañeros, cuál me recomiendan tener para 10 días:

Necesito datos mediante eSIM en iPhone 13 para Estados Unidos por 10 días. La idea es que me sirva solo el whatsapp

Estuve mirando aíralo y tiene precios razonables https://www.airalo.com/united-states-esim

Pero quería preguntarles cuál me recomiendan por favor
si depronto le queda fácil, en walmart y target venden sims de Mint a 2 USD con prueba 7 días con 250 mb y 250 minutos. en esa misma sim puede comprar el plan ilimitado por 15 dólares.

o también puede comprar la esim de mint desde colombia usando el sitio web de ese operador.
 
Última edición:
Compañeros, cuál me recomiendan tener para 10 días:

Necesito datos mediante eSIM en iPhone 13 para Estados Unidos por 10 días. La idea es que me sirva solo el whatsapp

Estuve mirando aíralo y tiene precios razonables https://www.airalo.com/united-states-esim

Pero quería preguntarles cuál me recomiendan por favor
Para estadías tan cortas yo siempre uso Airalo. Con un código de referido le regalan 3 verdes, por ejemplo este : FREDY0417
 
Compañeros, cuál me recomiendan tener para 10 días:

Necesito datos mediante eSIM en iPhone 13 para Estados Unidos por 10 días. La idea es que me sirva solo el whatsapp

Estuve mirando aíralo y tiene precios razonables https://www.airalo.com/united-states-esim

Pero quería preguntarles cuál me recomiendan por favor
Entre en esimdb y filtra y escoge.
 

Los últimos temas