Videos MP4

ogus dijo:
Thierry al menos convierte del original avi o mpeg el gol de cole en inglaterra-suecia, y el gol maxi en argentina-ecuador que son los golazos del mundial, en especial el primero. no lo vaya a convertir del 3gp que pierde calidad.

kieres esos dos goles en MP4??

estem Argentina y Ecuador no c enfrentaron en el mundial :p ok mi estimado ogus, en la tarde le posteo en mp4 los golazos xD
 
Hola a todos, mi consulta es esta: Yo grabo unos videos desde mi celular (3gp), al descargarlo a mi PC los quiero subir a un blog personal (formato para Windows Media) o visualizarlo por medio de Winamp (mp4), alguno de ustedes me puede decir cómo hacer el cambio de formato de 3gp a, por ejemplo, mp4?, que software debo usar?, ya que el Xilisoft me da "error" o "fail" al darle "encode". Muchas gracias!
 
Chadan dijo:
Te has de referir al de reproducción ¿no?, pues mira ese telefono es muy lento y tiene muy poco poder de procesamiento, asi que los mp4 decentes le corren solo unos 20 segundos por que despues se alenta el celular y lo quieres parar y no se puede, ademas si no lo tienes flasheado por lo menos a motorock ni siquiera vas a poder escuchar un video de esos, entonces yo te recomiendo usar el 3gp, pero con el codec de video de mpeg-4 o xvid ya que estos son mucho mejores que el h263, y ponerle como maximo 120 kbps ya que si le pones mas se traba en medio del video y despues vuelve a reproducirlo y la verdad es muy molesto, pero con 100 kbps he conseguido hacer videos que se ven uf como si tuvieran 500kbps, dime y siquieres posteo uno.

Oye caysa creo que no pusiste bien el link de tu video, bueno porlo menos yo no lo veo.

Miren aque les pongo un video que muestra lo maximo que he logrado. (NOTA: Fijense que no hay ni una sola pixelación, tiene una calidad de sonido exelente, y si son curiosos y en el Quicktime ven las propiedades solo son 260kbps, ademas solo ocupa 5 MB)

http://www.savefile.com/files/8813426

buenas, en el e398 puedo reproducir videos en formato 3gp?¿ , pero con codec de vidio mpeg4 o xvid, pero como convierto a este codec?¿
 
Chadan dijo:
Te recomiendo mas el xilisoft video converter por que en la vercion gratis puedes convertir 5 minutos en ves de los 2 qe te da el im too, ademas es la misma interface, seleccionas en donde dice profile: "mpeg-4 video format" despues selccionas el video y en la barra de configraciones lateral derecha en donde dice video size le pones "176x144(cif)" en bitrate de video le pones 250 para que te de una calidad maxima(lo puedes poner menos pero te lo dejara con menor calidad), en framerate le pones 15, no mas porque sino se reproduce con pausas, le puedes poner 25 o 30 pero le tendras que cambiar el bitrate a menos de 150, despues en audio donde dice bitrate le pones el que quieras(como maximo 128, de todos modos no necesitas mas ya que es atracc), en donde dice sample rate le pones 32000, y en donde dice chanels, le pones los que quieras(mono o estereo), asi te quedara optimo tu video.

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Si tienes otra duda puedes pregntar de nuevo.:p

buenas, cuando convierto el video a mpeg4 o wmv para verlo en el reproductor de windows, me queda el tiempo de reproduccion a la mitad del original ; no c por q. q debo configurar?¿
 
Chadan dijo:
Te recomiendo mas el xilisoft video converter por que en la vercion gratis puedes convertir 5 minutos en ves de los 2 qe te da el im too, ademas es la misma interface, seleccionas en donde dice profile: "mpeg-4 video format" despues selccionas el video y en la barra de configraciones lateral derecha en donde dice video size le pones "176x144(cif)" en bitrate de video le pones 250 para que te de una calidad maxima(lo puedes poner menos pero te lo dejara con menor calidad), en framerate le pones 15, no mas porque sino se reproduce con pausas, le puedes poner 25 o 30 pero le tendras que cambiar el bitrate a menos de 150, despues en audio donde dice bitrate le pones el que quieras(como maximo 128, de todos modos no necesitas mas ya que es atracc), en donde dice sample rate le pones 32000, y en donde dice chanels, le pones los que quieras(mono o estereo), asi te quedara optimo tu video.

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Si tienes otra duda puedes pregntar de nuevo.:p

q onda yo tengo el xilisoft 2.1, como convierto los videos en mp4 y q no queden tan grandes pero que si s evean bien en mi cel tengo un w600. saludos :p
 
bueno veamos ke tal c mueve :p

LOST 2x16 (Español)

a webo ke va a pesar un buen, bueno pesa 49mb :p jaja ahi c los dejo, si les late subire del 1 al 15 ok?

saludos
 
jaja chale nadie entra ya por aki :p

bueno aki les dejo este video este GRAN Golazo del Gonzo Pineda a Argentina en la Confederaciones jaja che golazo
 

Archivos adjuntos

  • Pineda.flv.rar
    689.3 KB · Visitas: 265
hola, Tengo un nokia 6670y el video de satisfaction de la primera pagina de ese foro no me corre bien, seran los frame rates? instale el super y me sale un error de un codec y el xilisoft al momento de pasarlos al cel me dice que no los puede reproducir, que hago me gustaia ver mis videos y pues utlizar esta gran utilidad, gracias de antemano laneros
 
videos

aqui les dejo 5 videos
my hump
hollywood
hips dont lie
el ultimo gol de maradona
gol ronaldinho vs chelsea
 

Los últimos temas