Videos MP4

como puedo ver tus vidios!

soy nuevo y quiero poner un video en mi cel como puedo verlos.
\SN/ Rifurcat dijo:
Aca tengo mas Video Clipos para ofrecerles.....

Alphaville - Forever Young

Basic Element - This Must Be a Dream

Belinda Carlisle - Heaven Is a Place On Earth
Belinda Carlisle - Summer Rain
Boney M - Rivers Of Babylon
Bono & Bruce Springteen - Because The Night
Boogie Pims - Somebody To Love
Breack Machine - Street Dance

Bronski Beat - Smalltown Boys

Cyndi Louper -Girls Just Wana Have Fun
Depeche Mode - People Are People
Enigma - Mea Culpa
Erasure - Love To hate You
French Affair - My Heart Goes Boom
Guns n Roses - Knocking On Heavens Door

Guns n Roses - November Rain
Human League - Don`t You Want Me
Madonna - Who`s Thats Girls
Madonna - Like A Virgin
Men Whitout Hats - Where Do the Boys Go

Modern Talking - Cherri Cherri Lady
Nena - 99 Red Ballons
Nightwish - Over The Hills
Paul McCartney & M Jackson - Say, Say ,Say
Pet Shop Boys - Go West

REM - Orange Crush

Rick Astley - Never Gonna Give You
Sandra - Maria Magdalena
Shakira - La tortura
Talking Heads - Burniing Down The House
Tears For Fears -Woman In Chains

The Buggles - Plastic Age
U2 - New years Day
U2 - Sunday Blonday Sunday
Wham - Make me Up Before You Go Go
Escucho sus peticiones.....
 
Bueno señores les cuento que me he encontrado una página hondureña muy buena con todas las temporadas de series como dragon ball, z, gt, los simpson, candy, supercampeones, 2 perros tontos, bob esponja, mono mario (recomendado!), entre muchos otros. Ademas tiene videos musicales, las ultimas peliculas, software, música y muchas cosas mas.

Aqui esta el elance, disfrutenlos.

http://www.lakalle69.tk/

Se tienen que registrar pero es completamente gratis!

Espero karmitas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de cual super hablas

ogus dijo:
He probado muchos convertidores de video, inicalmente el imtoo, despues el xilisoft y ahora el super, me quedo con el super es gratis, los videos mp4 quedan muy bien, les dejo el link para bajarlo

Hola ogus, me gustaria que volvieras a colocar el link para descargar el super, y me gustaria si no en cuentras el link, que me dijeras de cual super se trata por que estuve buscandolo de esa manera y hay varios. Yo descargue el super build 19, que veo que tiene bueneas recomendaciones de las personas que lo han bajado y pues por ahora lo estoy provando y mas adelante les dire como me fue con el.

chao amigos...
 
Hola, queria preguntarles, cual es el bitrate ideal para convetir videos a 3gp o mpeg4, es decir dejarlos en calidad de video de 128kbps y sonido en XXX kbps?¿ .....que recomiendan, la verdad en ese aspecto no se mucho. gracias.
 
FROZEN0818 dijo:
Hola, queria preguntarles, cual es el bitrate ideal para convetir videos a 3gp o mpeg4, es decir dejarlos en calidad de video de 128kbps y sonido en XXX kbps?¿ .....que recomiendan, la verdad en ese aspecto no se mucho. gracias.

Pues la calidad ideal sería dejarlos en bitrate de video en 300, pero hay celulares que no soportan esa calidad, porque se pegan en la reproducción, entonces los puedes poner en 200 o 150 de bitrate de video y en audio, pues es muy parecido a un mp3, lo normal es en 128 Kbps, pero se puede rebajar hasta 96 y en Hz lo podes poner en 44100 que es como la amplitud normal de la onda de sonido=)

Espero te haya servido de algo
 
tengo 3 dvd con videos de los años 80 y 90 en ingles, pero estan en VOB, que programa me sirve para dejarlos en mpeg y poder cortar video por video, ya que cada uno de los VOB pesa 0,99 Gb, tengm el virtual dub y el tmpegenc, pero ni idea de como hacer para dividir el archivo por video individual de menos de 7mb.- escucho sugerencias para poder postearlos todos.-
 
HOLA

Tengo un Sonyericcson W810 y me encanta que el telefono reproduzca video en mp4. Me parece que se ven excelentes los videos en este formato, el otro formato que reporduce es el 3gp pero la calidad se me hace pesima.

tengo el xilisoft 3gp video converter y alli he podido convertir algunos videos, pero quisiera saber bien cual es la configuracion para la conversion, por ejemplo el simplerate, el bitrate, el framerate, todos esas cosas tanto en audio como en video. RECUERDEN QUE ES PARA UN W810.

otra cosa, es normal que un video musical de 4 o 5 minutos me quede de 15 megas aprox, no esta pesado, no deberia quedar por hay de 8 megas???


GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIN ME PUEDA AYUDAR, QUEDARE MUY AGRADECIDO.
 
alvarodejesus dijo:
tengo 3 dvd con videos de los años 80 y 90 en ingles, pero estan en VOB, que programa me sirve para dejarlos en mpeg y poder cortar video por video, ya que cada uno de los VOB pesa 0,99 Gb, tengm el virtual dub y el tmpegenc, pero ni idea de como hacer para dividir el archivo por video individual de menos de 7mb.- escucho sugerencias para poder postearlos todos.-
mira amigaso este es el que uso yo lo descomprimes y ejecutas el flashmpeg es como una aplicacion nisiquiera se intala como sofware en el dico duro bueno sigamos:seleccionas el archivo vob y vas atener una vista previa de ahi puedes manipular lo que quieras y cortar fragmento es un poco lento pero si seleccionas el tamaño del video a 352 x 244 es mas rapido conviertelo despues de los archivos que te genere (mv1 y mv2)(video)(audio)respectivamente usas el tmpegenc para unirlos en un mpge de ahi a convertirlos al formato que quiereas para tu cel (3gp)(mp4)con el programa que tengas
 

Archivos adjuntos

  • flaskmpeg_078_39.zip
    916.3 KB · Visitas: 273
oigan estan seguros que el xilisoft 3gp convierte a mp4? la verdad yo uso el codec mpeg4 pero siempre me deja los videos convertirdos con extension .3gp, nunca los deja con extension mp4.

cual es el cuento? que pasa ahi? o estamos confundidos.

saludos...
 
recomprimir archivo de video

Utilice el SmartMovie Converter, para convertir unos archivos de video de extencion mpg a formato avi, pero seleccione unas opciones que me produjeron como resultado, archivos de mas o menos 20 mb, la pregunta es como hago para comprimirlos, es decir para reducir su tamaño?
Gracias
 
necesito urgente un programa para que el 6620 o 6630 reproduzcan 3gp, quiero confirmar una cosa antes de pasarlos a mpg, cual me aconsejan y en donde lo bajo?
 
alguien tiene un video de un karateca que esta con sus chacos y al dar una pirueta hacia tras cae de boca seminoquedo y despues se desmaya?