OMV Virgin Mobile Colombia

Nuevas preparadas
Screenshot_2024_0410_105053.jpg



Screenshot_2024_0410_105036.jpg
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: gaah y Exulian
Me disculpo de ante mano, pero no le veo la gracia, pensaba que habria algun descuento pero lo unico que hicieron fue multiplicar por 3 el valor mensual del plan, el unico medio beneficio es el doble de datos.

Adicional veo que no lo ofrece Virgin directamente, en su pagina no aparece nada, este paquete lo ofrece es el distribuidor MegaRED
SI total tiene razon solo multiplicaron y ya.Hubiera dando algun plus por decir 2.000 o 5000 pesos menos depediendo el paquete prepagado. Lastima virgin no tenga un buen departamneto de mercadeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
SI total tiene razon solo multiplicaron y ya.Hubiera dando algun plus por decir 2.000 o 5000 pesos menos depediendo el paquete prepagado. Lastima virgin no tenga un buen departamneto de mercadeo.
Dar más gigas o otras apps sin costo como telegram, Snapchat, x, line, entre otras, esperar si una empresa se hagan alianza para ofrecer servicios fijos con la marca virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
SI total tiene razon solo multiplicaron y ya.Hubiera dando algun plus por decir 2.000 o 5000 pesos menos depediendo el paquete prepagado. Lastima virgin no tenga un buen departamneto de mercadeo.

Dar más gigas o otras apps sin costo como telegram, Snapchat, x, line, entre otras, esperar si una empresa se hagan alianza para ofrecer servicios fijos con la marca virgin.
Es casi lo mismo que programar el debito automático directamente en la app de Virgin, se programa el pago del paquete y se puede uno olvidar de recargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y gaah
SI total tiene razon solo multiplicaron y ya.Hubiera dando algun plus por decir 2.000 o 5000 pesos menos depediendo el paquete prepagado. Lastima virgin no tenga un buen departamneto de mercadeo.

Pero como OMV Virgin debe estar amarrado a los precios por giga que le ofrece Movistar, creería yo que por eso no pueden tirar la casa por la ventana.
 
Lo que yo no llego a comprender es ¿cómo se siguen manteniendo?

shopping



***
¿la sim más barata que se puede comprar es la del plan de 20 mil?
Podria pensar en que los usuarios que tienen que son cerca de 3 millones, a lo mejor las personas no saben exactamente como es el tramite para hacer portabilidad y se limitan a usar el operador que tienen, no sera un porcentaje muy alto pero esta puede ser una razon, por otro lado tambien los usuarios que no recargan y no les importa en que operador estan, solo que tengan el servicio disponible y que esporadicamente recargan.

Cuanto ingreso requieran para mantenerse no se, pero esas son algunas razones que pensaria mantienen usuarios en el operador, ya que por oferta si esta floja comparado con los demas operadores, creo que como minimo deberia existir un plan de 16.500 o menos, puede ser con menos gigas para poder competir con los demas operadores, pero el mas bajo es de 20.000, con minutos ilimitados, por que con apenas 90 minutos existe otro plan de 12.000 (a lo mejor con este les va bien por que las personas consumen pocos minutos)
 
Lo que yo no llego a comprender es ¿cómo se siguen manteniendo?
La mayor cantidad de usuarios de celular del país son de servicio prepago, creería que a mucha gente le suena la idea de tener un plan del estilo pospago que activan cuando quieran sin la desventaja de estar amarrado a un contrato, por otra parte ellos fueron los pioneros en ese modelo, así que quizás hay gente que no le llame la atención cambiar de operador. Otro punto es que los operadores tradicionales cuando uno quiere realizar portabilidad desde prepago es a meterle un plan pospago a las malas.
 

Los últimos temas