Win7 Votacion THEMES Style MAC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que THEME .. Tiene Mejor APARIENCIA MAC???

  • «Wi-ƒi» N€tWøRk

    Votos: 30 13.0%
  • Alejandro_o

    Votos: 16 7.0%
  • Kyo2004

    Votos: 2 0.9%
  • Power Computer

    Votos: 4 1.7%
  • The Music

    Votos: 115 50.0%
  • kP-MaqPro2

    Votos: 6 2.6%
  • technolog3...3

    Votos: 9 3.9%
  • camesenin™

    Votos: 3 1.3%
  • Aioria.goldleo

    Votos: 5 2.2%
  • Yuyito_007

    Votos: 12 5.2%
  • BUda

    Votos: 13 5.7%
  • Rnesto Xavier

    Votos: 9 3.9%
  • LMA

    Votos: 6 2.6%
  • logan.xander

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aunque el fondo de pantalla de wifi me parece muy vacano, me gusta mas el tema de the music. mi voto es por la opcion 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno niños, y es que no hay ningun concurso de temas mas femeninos? algo asi como con flores o algo asi? yo por lo menos trataria de concursar con un estilo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en el otro foro de mejor escritorio se pueden subir desk de todos los estilos y gustos.. ahi hay libre albedrio :p:p:p:p:p


saludotes!!
 
JovenGay dijo:
pues eso lo entiendo, y sera que no dedican un mes para ellas solamente?

pues no creo ke ya se tengan los temas para todos los meses que faltan del año.... es cosa de proponer y entre todos veremos que se hace...

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema es que son muy pocas las niñas en los foros de desktop, he visto a yuyito, magnena y ahora in bloom... o podriamos ayudarlas. algo asi como que cada una seleccione un tutor, que las guie y las ayude, cuando lo necesiten.
 
The Music dijo:
El problema es que son muy pocas las niñas en los foros de desktop, he visto a yuyito, magnena y ahora in bloom... o podriamos ayudarlas. algo asi como que cada una seleccione un tutor, que las guie y las ayude, cuando lo necesiten.


me parece una interesante idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
en el otro foro de mejor escritorio se pueden subir desk de todos los estilos y gustos.. ahi hay libre albedrio :p:p:p:p:p


saludotes!!
exacto ,,

como extrano ese forito :( espero que vuelva con todas las pilas :D :D

The Music:: sigues arrasando viejo aca yo le doy por ganador
 
The Music dijo:
El problema es que son muy pocas las niñas en los foros de desktop, he visto a yuyito, magnena y ahora in bloom... o podriamos ayudarlas. algo asi como que cada una seleccione un tutor, que las guie y las ayude, cuando lo necesiten.

si, deberian guiarnos un poquito... pues creo que no somos muy expertas o que piensas yuyito? abramos un foro para elegir tutor¡¡¡¡ jajaja
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno amigas creo que tengo una idea inscribasen el el clan "DMa" deskmodding adiction este clan es esclusibo para los laneros que sean gomosos por personalizar su pc hay podremos ayudarlas en todo. animense el foro esta en member s lounge
pero si wifi acepta la propuesta que le hice nos trasladaremos al foro de mejores "themes" para no estar separados y que no se muera ningun foro

si se inscriben bienvenidas
 
¡¡?¡?.... foro llamado DMA ??.. wowwwwwwww.. y como es que yo ni enterado jejejeje.. :p me suena interesante.. ese.. aunque si tienen algo asi.. creo que peligra este de windows.. :S:S snif.. snif!!.. ya casi va para 1 año aquel forito.. y si se nota algo asi .. pues creo que los mods.. alguno de los 2 cerraran!!.. pero bueno esperemos ver que pasa.. mientras tanto...

en cuestion personal.. les doy la mas grata bienvenida a las NIÑAS que han posteado con nosotros!! .. y han decidido votar!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wifi pero la idea es que unamos los dos foros para que estemos todos en uno pues nuestro clan este con el foro del windows y partir desde hay creo que es una buena idea ademas haci no se perdera ninguno te lo digo a ti como moderador

respondeme

bueno definitavamente lo explicaste mejor que yo uuu me siento mal..jejeje me deberias ayudar a organizar las cosas si me ayudas es que tengo poco tiempo te agradesco que explicaras gracias
 
¡¡?¡?.... foro llamado DMA ??.. wowwwwwwww.. y como es que yo ni enterado jejejeje.. me suena interesante.. ese.. aunque si tienen algo asi.. creo que peligra este de windows.. snif.. snif!!.. ya casi va para 1 año aquel forito.. y si se nota algo asi .. pues creo que los mods.. alguno de los 2 cerraran!!.. pero bueno esperemos ver que pasa.. mientras tanto...


si pues viejo net... te explico un poco de ke se trata... nuestro amigo technolog3...3 se le ocurrio crear un clan de adictos a la personalizacion de windows, lo creo en members longue.... entonces a muchos nos parecio una buena idea... pero en ese foro planteamos la inquietud con respecto al foro de mejor escritorio que ya lleva mucho tiempo y contiene mucha informacion al respecto... propusimos entonces crear el clan DMa sobre ese mismo foro, osea, el tuyo, para asi no tener que estar posteando SS en dos foros distintos.. la idea es que sobre lo que ya tenemos, que es muchisimo, crear el clan DMa DeskModding Adiction, y el foro creado en members longue seria cerrado...lo que queremos hacer es un traslado... comprendes??

que te parece la idea??
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
offtopic haber no nos salgamos de tema. aca solamente tratemos lo que tenga que ver con la encuesta.. y voy para members lounge.. a ver como va ese foro.. mientras tanto .. aca puro MAC por el momento en lo que se habre el otro tema.. oks???.. salu2!! grax
 
-offtopic (con relacion a la encuesta :p)-
ah pos como esta cerrado el foro de mejor escritorio y de seguro despues se me olvida esto hahahaahah :p...pos posteo de una xP..pa que lo tenga encuenta ..apoyo a al idea que escribieron x alla arriba y a magnena hahaahah, pa que alguno de los "expertus" no guien x el buen camino del DeskModdign hahahaahah...........y pos nu se quien me podria apadrinar yo me los escojeria a tods :p :p asi que mejor que ellos decidan y nos adopten ^^


Wenu ya estamos
Magnena
Bloom
Me hahaah digo Yuyis :p osea YOp :p
voy a mirar haber si hagu llegar a mas niñas (aunque nu conosco muxas :( )

ahora sip con respecto a la enc uesta debo escribir OMG 40 pa Music OMG OMG :eek:...., 30 pa wifi :D, 13 pa alejandro ...y wiiiiiiiiiiiiiiiiii alcanze a BUDA hahaahahaha
me ta happy ^^...

Oh Parhack tiempo sin leerte ya estrañaba que no estuvieras participando :'(...el puesto 15 era el tuyo snifff , pero wenu ya estas aki :^^:
 
NOTICIA... El plazo para VOTAR AL MEJOR THEME MAC!!.. SE FINALIZA!! el DIA 23 de FEBRERO... asi que esperemos llegen algunos mas a VOTAR!!.. SALU2!!.. ya quiero regresar al otro theme.. jejeje.. ya ya ya ya ya ya... el otro theme me extraña! :D y a muchos otros usuarios que quieren postear sus SS (screen shots!)... salu2!!
 
Jejeje

[·WiFi-Network·] dijo:
NOTICIA... El plazo para VOTAR AL MEJOR THEME MAC!!.. SE FINALIZA!! el DIA 23 de FEBRERO... asi que esperemos llegen algunos mas a VOTAR!!.. SALU2!!.. ya quiero regresar al otro theme.. jejeje.. ya ya ya ya ya ya... el otro theme me extraña! :D y a muchos otros usuarios que quieren postear sus SS (screen shots!)... salu2!!
Hey WiFi y eso porqué?
Y a que te refieres con que muchos ya quieren postear sus screen shots?, si ni siquiera se ha hablado de que tema habrá, se supone que en Marzo NO habrá tema, ya que se supone que eso se debe planear con tiempo, ufff pues ese The Music ganó por mucho, pero como que algo no pinta bien :\ ....
Saludos
 
Power Computer dijo:
Hey WiFi y eso porqué?
Y a que te refieres con que muchos ya quieren postear sus screen shots?, si ni siquiera se ha hablado de que tema habrá, se supone que en Marzo NO habrá tema, ya que se supone que eso se debe planear con tiempo, ufff pues ese The Music ganó por mucho, pero como que algo no pinta bien :\ ....
Saludos
como le va PC
pues para eso mismo se tendria que re abrir "mejor escritorio" para hablar del asunto y mas que todo para informar mas afondo como hicimos lso desk y todo eso y postear desk iconos walls skins ,,ese es el obejetivo :D

ami parecer la encuesta ya tiene un ganador THe music ,the winner y deberiamos cerrar y dar el karma correspondiente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmmm...

alejandro_o dijo:
como le va PC
pues para eso mismo se tendria que re abrir "mejor escritorio" para hablar del asunto y mas que todo para informar mas afondo como hicimos lso desk y todo eso y postear desk iconos walls skins ,,ese es el obejetivo :D

ami parecer la encuesta ya tiene un ganador THe music ,the winner y deberiamos cerrar y dar el karma correspondiente
Pues acá viendo como va el progreso de los votos en la encuesta :p ...
Yo pienso que WiFi aún TIENE posibilidades de ganarle a The Music, ya que WIFI Network lleva 36 puntos mientras que The Music sólo lo supera por 4 puntos (40)...entonces es cuestión d eunos días para definir quien ganará :\ ...
Ah bueno tienes razón alejandro_o también para eso habrá muchas cosas que discutir en el otro foro, pues a esperar se ha dicho :p
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas