"Vuelo 1503", Reencacuhe (inmundo) Colombiano de LOST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es una serie o una película?

Gracias Julinas por el link y a Meowth por la información...
 
Bah esa "Crap" no creo ke sea ninguna de las dos! porke serie es Viejos y Nietos (Padres e Hijos) y ya van casi 20 años! y no es novela porke no hay nisikiera un actor internacional o nacional que se las de de Valentino Rossi (Galan de los años 20, famoso por la pelicula principe de arabia y de exageradas demandas para actuaciones en peliculas)...

Como dicen nuestro amigos martin de francisco y moure AL KE NO LE GUSTE QUE LE DEN DOS CUCHARADAS.... Y ES KE NO APRENDEMOS CARA.JO NO APRENDEMOS!
 
Uyyyy marichis, me van a botar tomates en la cara......lo ke pasa es ke yo no veo casi televison(por hay me entero de las novelas, cuando mis hermanas la ven), tonces no tenia ni idea de lost. Pero pues me vi el vuelo ese chichi, y me llamo la atencion. La verdad prefiero mil veces ver el vuelo chichi ke los reyes(ke tambien es un reencauche).

Y no se, me van a tirar mas tomates, pero me gusta mas ver a los actores colombianos, en series asi, ke ver series gringas. Aunke no me kiero imaginar al julio reecauchando al principe del rap (la de will smith).

Pero eso no solo pasa aca, por hay me entere por mis hermanas, ke reecaucharon francisco el matematico, ke ******************ada.
 
Falta que hagan el reencauche de "Friends" y nos terminamos de joder :s
 
jajajaja ... el reencauche de francisco el matematico era una que pasaban por RCN que se llamaba "clase 406"
 
No tengo entendido, pasa exactamene lo mismo ke pacho el matematico, los mismos nombre y todo, y la misma vaina, la violacion de la china esta.
 
eukkkkkkkkkkk hoy vi un pedazo y no he parado de reir, que cosa mas mala.
 
Si que porquería de programa, qué falta de imaginación de éstos libretistas por Dios :muerto:Lo de los flashbacks que patética forma de copiar a una super serie como LOST.Que tristeza hombre:s

Y como dice Calume los de RCN están aprovechando y tirándoles con todo jejej
 
sigo medio perdido con lo de RCN :blush:
es qeu no veo casi tv toncs no se de que hablan exactamnete :S

en RCN van a dar LOST, pero la gringa o que?
 
De por si no es tan malo, es un reencauche de LOST,pero primero casi nadie lo veria y lo han tratado de adaptar, pero vaya a saberse si van apoder mantener la historia como en Lost que despues de la primera temporadad (me la vi) no saben que inventar y que historia absurda ponerles a los personajes o que pase la estupides de casados con hijos(marry with children la version original y chistosa para algunas personas) ademas a esa hora con tanta gente que sabe de Lost transmitirlo no hubiera negocio.
 
jackk dijo:
De por si no es tan malo, es un reencauche de LOST,pero primero casi nadie lo veria y lo han tratado de adaptar, pero vaya a saberse si van apoder mantener la historia como en Lost que despues de la primera temporadad (me la vi) no saben que inventar y que historia absurda ponerles a los personajes o que pase la estupides de casados con hijos(marry with children la version original y chistosa para algunas personas) ademas a esa hora con tanta gente que sabe de Lost transmitirlo no hubiera negocio.
lost inventado? oigan pues, la segunda temporada está mejor que la primera y todo lo que pasa en los flashbacks tiene algo que ver, y como *************** compara lost con un sitcom?
En rcn van a dar lost el original (desaparecidos)
 
Oesoto dijo:
Falta que hagan el reencauche de "Friends" y nos terminamos de joder :s

como dijo alguen por ahi en este foro(obvio que en broma):
Band of Brothers es una copia de Hombres de Honor :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

y claro esta Friends fue copiada de O todos en la cama.......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ya quiero ver la version de 24 que hagan algun dia en colombia . jejejeje
 
Review con spoilers!!

Bueno, acabo de ver el capítulo inicial de Vuelo 1503. Me tengo que desahogar, perdonen el spam pero de verdad tengo que hacerlo - un pequeño review:

La idea es la siguiente: cuatro secuestradores, el fantoche, la noble, el bobo y el loco van a secuestrar un avión que tiene la ruta Bogotá-Miami. El objetivo es vender 160 personas (??), para lo cual cambiarán el curso del avión y lo dirigirán a "estas coordenadas" (sospecho que deben ser 4 8 15...). El equipo son algunas armas cortas y dos granadas de fragmentación. La confirmación del secuestro se produce un día antes, con lo cual se puede explicar el plan tan malo que van a ejecutar.

Mientras tanto, se nos presenta la vida de algunos de los pasajeros. Tenemos: la familia típica de clase media, la mula, el narcotraficante, el diplomático y el piloto. Este último no solamente tiene esposa y amante, sino que además es tan narciso que usa el uniforme en la casa. ¿Era realmente necesario esto para darnos la idea de que el tipo es piloto? Por Dios, sale en la cabina, piloteando el avión, un par de escenas más adelante. Aquí descubrimos que el diplomático está enredado con la noble, con el fin de que el plan se lleve a cabo; el piloto ve frustrado su sueño de decirle a su esposa que se va a ir con la azafata cuando su esposa le dice que tiene cáncer; y el médico de la esposa descubre que realmente lo que ella tiene es una endometriosis, no cáncer. Muy tarde: la esposa va también a Miami a hacerse unos exámenes.

Llegamos por fin al aeropuerto. No me digan por favor que esto es un aeropuerto de verdad... parece un salón comunal. Todos los pasajeros abordan, excepto el bobo que se deja coger. Los demás siguen con el plan. El avion despega y nos damos cuenta cada vez más de la rabia que tiene la azafata con la esposa del piloto. En un momento, la noble le dice al diplomático que quiere entrar al Mile-High Club, a lo cual el diplomático accede gustoso. Mientras se hace la maniobra de evitar sospechas, la noble saca las armas y empieza el secuestro. También empieza afuera una extraña tormenta. La violencia gratuita que sigue incluye un balazo en el medio de los ojos de un pobre pasajero y una mechoneada a una de las azafatas hasta que se abre la cabina. La violenta petición de ir a "estas coordenadas" es rechazada por el piloto, quien dice que está en emergencia. En tierra, en un salón de control aéreo, se escucha una comunicación cortada del vuelo 1503 y se pierde en el radar. Algunas imágenes de un avión volando y rayos en el cielo.

La siguiente escena es posterior al accidente. A juzgar por las condiciones del suelo, del cuerpo del avión, de la integridad de las ropas, la ausencia de amputaciones, las heridas superficiales y el poco fuego, yo diría que el avión iba volando a unos 25 metros sobre el suelo y a unos 35-40 kilómetros por hora, descendió suavemente hasta estrellarse, y ya en tierra fue seccionado por alguien, que también puso unas ramitas en el interior y lo desordenó. En fin. Aquí la azafata mona se levanta confundida, extrae algo de su brazo, se aplica un torniquete y sale a buscar personas a las cuales pueda ayudar. La otra azafata muere en sus brazos, pero logra rescatar al piloto y a su esposa. También están vivos el narcotraficante (que ahoga a su guardiana, quien a su vez parece inexplicamente libidinosa), los tres secuestradores, la mula, la familia de clase media (papá, mamá e hija), dos manes ahí, una señora ansiosa y su hijo, y una estudiante de medicina.

Los esfuerzos por mostrar unas escenas que reflejen el caos del accidente son infructuosos. Nuestra estudiante de medicina (de primer semestre, claramente) intenta ayudar a la señora ansiosa, quien ha hecho un paro cardiaco. La estudiante inicia algo que parece ser maniobras de resucitación, pero probablemente lo que hace es fracturar el xifoides de la paciente y luego le aplica corriente sobre el pecho con un desfibrilador, sin gel y directamente sobre la ropa. En algún momento tuvieron tiempo de conectar los electrodos del desfibrilador, que también parece ser monitor cardiaco, y se dan cuenta, poco después de quemar el aparato, de que la señora ha muerto.

Las armas aparecen en manos de la azafata y de los secuestradores. Un man violentísimo (Luigi Aycardi) tiene unos deseos irrefrenables de matar a todos, y encuentra en el loco la horma de su zapato. El loco no es solamente un asesino a sangre fría, sino un pervertido irracional que intenta violar a la hija de clase media y le pide a todo el mundo que se "empelote". En medio de la violencia que surge entre todos los sobrevivientes, la mula le confiesa a la estudiante que tiene heroína en el estómago. La frase "expulsar las bolsas" se utiliza un par de veces más - sospecho que esto se va a convertir en slang, algo que todo el mundo dice, como "péguele". "Ya vengo que voy a expulsar las bolsas". Por Dios. En tierra, los controladores sospechan que el avión cayó en la Guajira, y se enteran de que tres secuestradores y un narcotraficante iban en el. Recién ahí deciden declararlo perdido.

Con la consigna de "Empelótense" termina este capítulo. No puedo esperar a ver el siguiente. Y claro, no puedo esperar al siguiente capítulo de Lost, para desintoxicarme de esta porquería.
De ustedes atentamente, :D
 
ahh no ni la rampa con madera para subir al avion... el colmo...
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Este último no solamente tiene esposa y amante, sino que además es tan narciso que usa el uniforme en la casa. ¿Era realmente necesario esto para darnos la idea de que el tipo es piloto? Por Dios, sale en la cabina, piloteando el avión, un par de escenas más adelante.

Ahi si la kagaron!
No joda suficiente hay kon tener ke aguantarse a los presentadores y periodistas diciendo burradas de Aviación kada ke pueden, fuera de eso el hecho de ke todos los Aviones para ellos son Fokkers... pa ke ahora vengan y le metan a la gente ke no sabe ni forro de Aviación un estereotipo de está MUY pero MUY lejos de la realidad de la mayoría de los Pilotos....
JODER!

Igual lo veré kuándo pueda porke el morbo y la kuriosidad son más fuertes (aunke la última mató al gato ke a su vez tenía 7 vidas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas