Wap Gratis?

soy un experto en modificaciones de celulares y les digo para todas las compañias es gratis el wap solo ahi q modificar el rounter de entrada y..........
 
por aca en quilla hay un almacen donde te ponen wap gratis por 20000 pesops el metodo es cambiarle la configuracion del wap..,mas detalles, ni idea
 
en colombia..
sim card de movistar con internet gratis asta el 31 de nero es lo mas facil.. compren antes que se agoten

No sabia eso, cuanto cuestan?

por aca en quilla hay un almacen donde te ponen wap gratis por 20000 pesops el metodo es cambiarle la configuracion del wap..,mas detalles, ni idea

Y por cuanto tiempo será ese Internet? :rolleyes:
 
oiga en serio cuentenos :D y el almacen queda por el hipodromo en la principal y dura para siempre creo (llevo 8 meses con wap gratis =P)
 
Alguien sabe la configuración wap para tener wap gratis valga la redundancia para porta y movistar de Ecuador?? tengo un sony ericsson w300i
espero que me puedan ayudar, acá cobran demasiado en porta es un centavo más impuestos por cada kilobyte de navegación!!! es demasiado ya me dejaron limpio
 
Alguien sabe la configuración wap para tener wap gratis valga la redundancia para porta y movistar de Ecuador?? tengo un sony ericsson w300i
espero que me puedan ayudar, acá cobran demasiado en porta es un centavo más impuestos por cada kilobyte de navegación!!! es demasiado ya me dejaron limpio

De causalidad cual será esa configuración, pero la de Colombia? :D
 
para tener internet gratis solo hay q tener saldo en el cel y ademas q el plan lo respalde, si esto no es asi, el operador jamas les dara acceso

saludos...
 
para tener internet gratis solo hay q tener saldo en el cel y ademas q el plan lo respalde, si esto no es asi, el operador jamas les dara acceso

saludos...

jajaj no es asi Como dije ya antes CUALQUIER COMPAÑIA se le puede tener wap gratis no digo como por q me dirian q soy un tipo sucio y ratero asi q si quieren todo por privado:bandido:
 
tengo un amigo que compro un nokia 3500 en movistar hace 3 semanas ytieneinter gratis entonce si esverda d lo d las sim de movistar que hay asta el fin de enero
 
Un primo tiene internet gratis pero no le ha metido mano, simplemente tiene suerte pues con o sin crédito se conecta por gprs y entra; una amiga por ejemplo tiene mensajes gratis todo el tiempo; pero repito son casos con suerte, alguna falla de telcel.
 
pues no se si ya hallan posteado esta pagina pero es muy buena solo se sube el archivo q quieren mediante internet normal y lo descargan obviamente pues hay q tener saldo claro q pues solo te cobran la navegada en fin disculparan si ya la han posteado

www.compartewap.com
 

Los últimos temas