Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lorozco dijo:
Les cuento que despues de haber varios goles del mundial gratis en una sim que no le coloca saldo hace algunos meses, se me dio hace unos dias por cargarlo y desde ese momento me vienen llegando unos mensajes de cobro de los goles del mundial que me los estan descontando de la tarjeta....


:muerto: :muerto: :muerto: Uhhhhhhh.... ya me puse nervioso....:S :S :S
 
wap para un 3100

Hola deseo saber si algien tiene la configuracion para internet de un Nokia 3100 en movistar
Gracias
 
configuracion para un Nokia 3100

Alguien que tenga la configuracion de este para el internet gratis en movistar
les agradesco ponerla en el foro
 
pitodaca dijo:
Alguien que tenga la configuracion de este para el internet gratis en movistar
les agradesco ponerla en el foro

Es la misma que está a principio del foro solo, que estaba gratis para prepago, aun no se sabe si van a cobrar la navegación o solo las descargas.

A propósito alguien tiene la configuración web, NO la WAP. Porque el Opera no me funciona con el perfil interactivo.:muerto: :muerto:
 
Muy raro que no te halla funcionado los datos del primer post para el perfil interactivo. este perfil funciona para wap y para web....
 
hola... yo tengo plan pa mi pueblo y pues utilizo internet wap todo el dia gratis. me gustaria saber si en el recivo apareceran por casualidad las descargas que uno hace y ahi es donde nos cobran? . saludos...
 
Bueno tengo un SE W600i postpago abierto en Movistar. Traté con la configuración de la primera página y no hay poder humano, no entra a nada, no navega, ni al interactivo ni nada. Dice error de conección. Ahora, apago el cel, le pongo una SIM prepago Movistar que tiene cero pesos de saldo y funciona!!! Interactivo, google, mobile messenger, chat, a veces se cae y aparece una E o una G en la parte superior izquierda pero bueno sirve.

Porke no sirve para postpago abierto? si se supone ke mi plan es para ver los goles y ke me cobren?

Ke hago? alguien tiene la configuración inicial a ver si esa me funciona?

Att.nax007!!!
 
Bueno tengo un SE W600i postpago abierto en Movistar. Traté con la configuración de la primera página y no hay poder humano, no entra a nada, no navega, ni al interactivo ni nada. Dice error de conección. Ahora, apago el cel, le pongo una SIM prepago Movistar que tiene cero pesos de saldo y funciona!!! Interactivo, google, mobile messenger, chat, a veces se cae y aparece una E o una G en la parte superior izquierda pero bueno sirve.

Porke no sirve para postpago abierto? si se supone ke mi plan es para ver los goles y ke me cobren?

Ke hago? alguien tiene la configuración inicial a ver si esa me funciona?
Te toca llamar al 611 para que te activen el servicio, debe estar sin activar. hay casos en que se presenta que los post esten sin activar, aunque deberian
 
como hago para configurar el servicio en un z520a de comcel... le agradesco la ayuda.
 
neo2590 dijo:
como hago para configurar el servicio en un z520a de comcel... le agradesco la ayuda.
La configuración es básica te puedes basar del primer mensaje o de otros SE. La información la puedes obtener en Foro Oficial Movistar o Z520.
 
Bueno se acabo el mundial y como que se acabo el wap gratis tambie, por favor confirmen con sus telefonos por que al menos del mio desaparecio.
 
ogus dijo:
Bueno se acabo el mundial y como que se acabo el wap gratis tambie, por favor confirmen con sus telefonos por que al menos del mio desaparecio.

Pues el mio todavia baila, jde y rejunjuñea... (palabras de yeyo_z) :p
 
Weno a los que les gusta sonata arctica entran a wap.mobstorage.com y el codigo 40190341 hay un disco que es bien chereve.... :p wenos pos a mi si me gusta....:p
 
Anoche no servía el wap aparecía dos mensajes:
1. URL lookup (encabezado) Requested URL not found
2. Connection timeout

Alguien más le ha ocurrido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas