Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Compañeros, Algun lanero que me pueda colaborar con la configuracion del correo electronico en movistar para mi SE W810i, le agradeceria mucho su ayuda gracias

Atte. Jorge Saldarriaga
 
me pregunta que sucede con i conexion por un cel nokia 3152 en venezuel me puedo conectar al msn, y utilizar programas de descarga p2p pero no puedo abrir paginas web alguna sugerencia?
desde luego que algunas veces se arregla comoahora pero casi todo el dia persiste con ese problem
 
no es que persista el problema.... si no que es lento... toca seguir intentando...
 
Mucha bla bla bla y no dicen como carajos configurar el Wap para navegar desde el pc en movistar con un mobil que tenga modem como los motorola nuevos. suerrrte!
 
Pues para vos vanfanel_xp y todos los de este foro esto se hace de una forma sencilla solo doy un ejemplo el v3c con tecnologia evdo, y el resto de equipos se configuran de la misma manera:



Instructivo de configuración de los teléfonos
Motorola RAZR V3 para utilizarlos
como módem

Antes de realizar la configuración instale el software Mobile Phone Tools 4.0
correctamente. En caso de no estar instalado favor ubique su manual de usuario y
busque la opción “Como Instalar el Mobile Phone Tools”.
Es recomendable que antes de instalar el Mobile Phone Tools 4.0 el Service Pack 2 de
Windows XP, para la instalación y reconocimiento de los controladores de utilizados
para el Bluetooth.

-Paso 1 Reconocimiento del Hardware via USB

Una vez ya instalado el software Motorola Mobile Phone Tools,conectamos el cable USB al PC y al celular Motorola V3c.
Windows XP mostrará “Nuevo hardware encontrado” indicando el Motorola V3c.
Después de este mensaje se ejecutará un asistente de instalación de hardware encontrado
Seleccione la tercera opción que indica “No por el momento” y después pulsar el botón
“Siguiente>”
Seleccione “Instalar Automáticamente el Software”
Después pulsamos el botón “Siguiente>”

Inmediatamente Windows comenzará a buscar y a instalar los controladores para el Motorola V3c
Después aparecerá la ventana confirmando que se ha instalado el Motorola USB Modem.

-Paso 2 Configuración de la Conexión vía USB

Para realizar la configuración de la conexión debe hacer doble click sobre el icono de Motorola Mobile Phone Tools en el escritorio.
Una vez ejecutado nos aparecerá un recuadro solicitando que seleccione un perfil o cree uno nuevo
Presione “Aceptar” para continuar
Una vez seleccionado el perfil de conexión, el asistente de la configuración del Mobile Phone Tools comenzará a Buscar el celular nstalado ( V3c).
Ya detectado el equipo celular a utilizar, el asistente de configuración del Mobile Phone Tools pedirá verificar de que manera en que está conectado el mismo al PC: Cable USB,
Bluetooth o Infrarrojo
En caso de estar conectado con el cable USB escoja esta opción
Presione el botón de “Siguiente>”.
El asistente del Mobile Phone Tools comenzara a reconocer al celular Motorola V3c.
Una vez finalizado la configuración,aparecerá a lado derecho de la pantalla la imagen del celular (V3c) y en la pantalla de éste aparecerá que estará inicializando.
Si el estatus de inicializando nunca cambia favor revise que esté conectado el
dispositivo correctamente. En caso de no inicializar reinicie el pc y desinstale y reinstale el software Mobile Phone Tools.

En la imagen del celular Motorola V3c seleccione el icono que dice Conexión a Internet Inmediatamente se ejecutará un asistente de Conexión a Internet
Presione “Siguiente>”
El asistente preguntará si desea Crear una nueva conexión o Crear una copia de una conexión ya existente
Seleccione la Opción de Crear una nueva conexión
Presione “Siguiente>”
En el recuadro de “Nombre de la Conexión” escriba “Movistar EVDO” o el nombre con el cual quiera llamr esa conexion.
En País o Región busque ***************
En Operador de Telefonía Celular o Móvil seleccione ********************
Presione “Siguiente>”
Seleccione en tipo de conexión que desea configurar la opción que dice Movistar.
Desactive la casilla “Utilizar los parámetros estándares” para introducir correctamente la información del usuario y contraseña de conexión
Presione “Siguiente>”
Coloque como “Nombre de usuario” "tengo entendido que aqui en colombia es movistar tanto el usuario como la contraseña" no estoy seguro
Seleccione “No” en “Desea crear una conexión de reserva”
Presione el botón de “Siguiente>”
Aparecerá el recuadro confirmando que la configuración ha finalizado
Presione “Finalizar”
Si desea conectarse inmediatamente pulse el botón “Si” para establecer la conexión
En caso contrario al fondo de la pantalla estará una ventana con la conexión a Internet del Mobile Phone Tools.

Esta configuracion me funciona perfectamente a mi en venezuela y colombia intentelo y alguna pregunta o duda planteenla aqui en el foro.
 
adsysmedia dijo:
Hola a todos , alguien me podria colaborar conla configuracion pra wap de un nokia 6131 o 6230

Las puedes conseguir en esta pagina...

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/configuracoes/config.htm

Le das click en solicitar configuraciones estandar, te va a aparecer un asistente. Sigues las instrucciones y te llegaran las configuraciones mediante un mensaje de configuracion.

Suertes!!! :p:p:p

PD: Estan las configuraciones de Movistar y Tigo.
 
hola... lo que pasa es que tengo un u6 y pues abriendole las bandas se me apago, aun no tenia la smart card, pero despues lo flashee y lo prendi normal.. sin embargo los parametros para internet que he encontrado en esta pagina los he ingresado tal y como estan... pero aun no puedo entrar al wap de movistar... he llamado al operador y podra decir que encontre mas aca que hablando con ello... pues por eso escribo... para ver si podria encontrara ayuda ...
 
Configuracion Correcta Para Wap Movistar

CONFIGURACION CORRECTA PARA WAP MOVISTAR :confused:

* LA DEL INICIO DEL FORO ESTA MAL, AL MENOS PARA LOS MOTOROLA,
QUE SUPONGO SON LOS MAS MAMONES DE CONFIGURAR. EL ADMIN
DEBERIA CORREGIRLA PA NO CONFUNDIR A LA GENTE *

******************************************************************************
Nombre : Interactivo
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : HTTP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 : 0
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 2 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1:
Contraseña 1 :
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS : wap.movistar.com.co
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

******************************************************************************
*Lo que falta en estos foros de movistar es la configuracion para usar el celular
como modem para el pc. No la he logrado encontrar. Mucha carreta y nada serio.

* Esta config la copié tal cual de un L6 motorola de movistar y funciona igual de bien en un V3 y asi me imagino que en varios modelos motorola.

*En la configuracion de arriba donde dice: "Tipo de servicio 1 : HTTP" es correcta por ejemplo para: mobile.msn.com que es "Hotmail" wap, pero con html liviano, por eso en un T226 o un T290 no se podrá ver nunca.
 
Cual sería la configuración para un Sony Ericsson w710i de Movistar... pues lo mandé a servicio técnico, lo cambiaron completamente y no está configurado nada...
 
laneros se que en venezuela probado y ratificado se configura la conexion de tal manera como la posteada anteriormente y algo que me falto se marca es al #777, pero en colombia no se aque numero se marcara detodas maneras averiguare y les pasare el dato.
El telefono no tiene que configurarse solo la conexion como si fuera para una linea elefonica fija pero utilizando el cel como modem.
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

WILMAR182CAR dijo:
heee ke viva el wap gratis aprobechen laneros jiijij y los mms

De verdad que se aprovecha con gusto, no olviden que hay que tener siquiera 100 pesos de saldo para poder navegar y mandar mensajes multimedia sí no, no deja
 
necesito la configuracion del nokia 6682, no me manden a la pag de nokia que no me llega el mensaje :Ses de urg ..
saludes
 
vanfanel_xp dijo:
CONFIGURACION CORRECTA PARA WAP MOVISTAR :confused:

* LA DEL INICIO DEL FORO ESTA MAL, AL MENOS PARA LOS MOTOROLA,
QUE SUPONGO SON LOS MAS MAMONES DE CONFIGURAR. EL ADMIN
DEBERIA CORREGIRLA PA NO CONFUNDIR A LA GENTE *

******************************************************************************
Nombre : Interactivo
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : HTTP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 : 0
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 2 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1:
Contraseña 1 :
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS : wap.movistar.com.co
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

******************************************************************************
*Lo que falta en estos foros de movistar es la configuracion para usar el celular
como modem para el pc. No la he logrado encontrar. Mucha carreta y nada serio.

* Esta config la copié tal cual de un L6 motorola de movistar y funciona igual de bien en un V3 y asi me imagino que en varios modelos motorola.

*En la configuracion de arriba donde dice: "Tipo de servicio 1 : HTTP" es correcta por ejemplo para: mobile.msn.com que es "Hotmail" wap, pero con html liviano, por eso en un T226 o un T290 no se podrá ver nunca.
que manera de aportar hermano...

señores.. la comf la dan en el operador que se esta usando... solo es marcar *611... y si es tigo *300.... o ent5rar a las paginas de diversas empresas
 
yo tambien tengo wap ilimitado con una simcard prepago de movistar. la utiizo ya sea para abrir paginas .wap o paginas .com (con el opera mini). tambien lo llegue a utilizar como modem (sony ericsson k300) pero ahora no me hace falta usarlo. cualquiera q necesite ayuda con un sony ericsson le puedo ayudar. las demas marcas no se nada.
 
alguien me puede ayudar a configurar un SE P990i , para movistar,PERU
Tengo los parametros de peru, para wap y mms, pero no se donde va cada parametro...
ayuda, y tambien para el GPRS, y no recivo mensaje sms de aviso de nuevo correo de voz
gracias
nrw@gruponora.com
 
ORBEX23 dijo:
Necesito por favor los datos para poder configurar mi W710 como modem

tiene q descargar el asistente para redes de móviles de la pagina de sonyericcson y crear la cuenta de internet con los parametros de la configuracion de internet de su cel.
 
[LO INTENTE , PERO NO APARECE PERU.....
alguien que me ayude porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas