Wimax - Bogota

pues no nota la diferencia con el cable net de su tia, pro que aunque haya contratado 100k, tiene por promocion mas velocidad, pero cuando se le acabe lo vere, cambiando de plan.
 
ogus dijo:
pues no nota la diferencia con el cable net de su tia, pro que aunque haya contratado 100k, tiene por promocion mas velocidad, pero cuando se le acabe lo vere, cambiando de plan.
mmm, pues hice test de velocidad, mi conexión dio 105 k y el cablenet de mi tía 130k, por lo que no creo que yo tenga promoción de velocidad.
 
deberias tenerla, pero no importa, tu tienes ese servicio bien, ogus debe estar como rabon con orbitel o algo

en serio, tvcable da un servicio pesimo y el reuso es horrible, para los q tienen conexiones de 1mega para abajo quiza no noten a lo que me refiero
 
Claro tiko.FCI, total estos foros son para dar nuestras opiniones y que sirvan de guía a otros, yo me basé entre otros en los comentarios de Dark Princes del servicio wimax en Barranquilla para arriesgarme a pedir el mío aca en Bogotá y hacer la prueba, y pues hasta ahora todo ok, espero que no cambie.
De los servicios "banda ancha" que conozco, si me parece que Tvcable tiene mucho reuso (la velocidad no es la que uno desearía para lo que se supone que se tiene contratado) y adsl de ETB si es lo peorsito, a una amiga se le dañó el 30 de ocubre y hasta este fin de semana se lo "arreglaron", entre comillas por que se le cae a cada rato.
Hace unos meses había pedido servicio de adsl de ETB y tras de que tenía que comprar la línea telefónica (que no usaría pues todas mis llamadas las hago por celular o en la oficina) me dejaron metido el día que dijeron que me la iban a instalar, una mañana entre semana (por que no trabajan sábados) y había pedido permiso en la empresa para esperarlos :enojado:

Hoy me llamaron para ver si la instalaban mañana, me di el gusto de decirles que se fueran para el carajo :p
 
en serio, tvcable da un servicio pesimo y el reuso es horrible, para los q tienen conexiones de 1mega para abajo quiza no noten a lo que me refiero
:rolleyes:

mmmm. por que a mi el servicio me esta funcionando muy bien. tengo el de 300k y es bastante rapido. claro que cuando termine el contrato en marzo me cambiare a wimax (lo escojo por la movilidad )
 
JAVIERGUILLEN los que andan uncapeados con tvcable saben de que nivel de reuso me refiero, a mi me gustaria irme pa otra empresa mas decente.
 
Yo por mi parte estoy bastante contento con Wimax de Orbitel hasta el momento. Claro que no he probado en otros sectores de Bogotá pero donde vivo hasta el momento todo OK
 
Que no les pase a Uds

Hace 3 meses, me compre un apto en el norte de Bogota, cra 36 con calle 182 por el Santafe una 5 cuadras mas al oriente. Es un conjunto nuevo, todavía lo estan terminando, cuando compré les pregunte, puedo instalar mi linea ETB?, me dijeron que sí, bueno cuando me entregaron el apto, listo voy a instalar mi linea etb, que ya tenia donde vivía, que tiene un plan de 400K banda ancha, JE!!!! sorpresa me llevo cuando me dicen Pailas!!! solo se puede instalar Telecom, quee!!! bueno compre una porqueria de linea telecom, solicite el servicio de banda ancha y que me dijeron, no señor no tenemos covertura. QUEEE???? bueno llame a tv cable, no señor no tenemos cobertura, queee!!!!!, llame a Orbitel que ya esta en bogotá , no señor no tenemos cobertura, queeee???? mejor dicho no se donde carajo me he mudado, llevo 3 meses viviendo aca, todavia no tenemos TV por cable, no tengo internet, no tengo identificador de llamadas, telecom es una porqueria, OJO CUANDO COMPREN UN APARTAMENTO PIENSEN EN ESO , SI ES QUE NO QUIEREN PASAR LA NOCHE PROCREANDO POR EVITAR LAS NOVELAS DE RCN Y CARACOL, saludos amigos que no les pase. AHH, Y ORBITEL NO SE DONDE CARAJOS COLOCO LAS ANTENAS PORQUE DONDE VIVO , me dicen que no hay cobertura, parece que la instalaron donde ya habia otros operadores, por Dios.
 
Joseph vivimos cerca, y toda esta area tiene siempre cobertura por parte de TvCable, y ETB, la cosa es que como tu conjunto aun es nuevo, TvCable tiene que hablar con la admin para q los deje instalar una caja y enviar señal a los edificios.

La otra es EPM< inalambrico, barato y te dan banda ancha, yo lo tengo, aunque no sabemos ni pa que =P
QUIEREN PASAR LA NOCHE PROCREANDO POR EVITAR LAS NOVELAS DE RCN Y CARACOL
rofl, aunque no es mala la idea xD
 
yo vivo en la cra 23 con calle 165 bogota y tambien tengo TV.CABLE Y CABLECENTRO.


le falto averiguar con cablecentro que tambien estan ofreciendo internet y TV.
 
una pregunta. como mido la señal que tengo de mi internet.??

es TV cable modem fibra optica de 300k..... pero como se que eso es lo que me vendieron?? hay alguna forma?
gracias
 
JAVIERGUILLEN dijo:
una pregunta. como mido la señal que tengo de mi internet.??

es TV cable modem fibra optica de 300k..... pero como se que eso es lo que me vendieron?? hay alguna forma?
gracias
con un test de velocidad...
te dice la velocidad promedio a la que navegas...
 
Y yo que pense que el wimax iba a ser una solucion? , mas parece un problema jejeje...yo vivo en Primavera , frente a san andresito de la 38 , en un edificio relativamente nuevo ( 1 año) y el fin de semana me ofrecieron por Telecom Banda ancha de 300k+ telefonia ilimitada loca los 3 primeros meses a 60mil y luego a 76mil , y de bruto dije que no...hasta que lei este foro..lol:(
 
alvace dijo:
En Mazurén, calle 152 abajo de la autop. norte. Alguien sabe si ya están mandando facturas de Orbitel? Hace más de un mes me inscribí y no me han cobrado!
ellos cobran mes vencido... a mi hoy me llego la factura de 01/11/2006 a 30/11/06
para pagar el 28 de diciembre
 
UAC-omarpa dijo:
ellos cobran mes vencido... a mi hoy me llego la factura de 01/11/2006 a 30/11/06
para pagar el 28 de diciembre

Gracias por el dato. Me imagino que en estos dìas me llegará la factura. Yo tengo el servicio desde el 04/11/2006
 

Los últimos temas