WiMax Cartagena

Wimax y Wireless-G Router

alguien podria decirme si hay algun problema en conectar en mi casa Wimax y un Wireless-G Router para compartir internet con otro desktop y 1 portatil?
 
Corleone dijo:
alguien podria decirme si hay algun problema en conectar en mi casa Wimax y un Wireless-G Router para compartir internet con otro desktop y 1 portatil?
mientras le des comparit internet no hay problema.... el problema puede estar al momento de loguin.... ya que el pc q inici primero el internet tendra que escribir el user y el pass =... pero mientras no apages el wimax.. no te va a pedir q inicies seecion...yo en el mes q tengo de usarlo si me he tenido q logear 10 veces es mucho...
 
experiencias

bueno muchas gracias por la ayuda UAC........ aprovecho este mensaje para que todos los laneros usuarios de Wimax en cartagena, nos digan su experiencia en estos dias con el servicio, tambien seria bueno ver como le ha ido a la gente en barranquilla que llevan mas tiempo...........suerte............. mañana cancelo la chanda de costavision.......espero no arrepentirme :muerto:
 
bueno muchas gracias por la ayuda UAC........ aprovecho este mensaje para que todos los laneros usuarios de Wimax en cartagena, nos digan su experiencia en estos dias con el servicio, tambien seria bueno ver como le ha ido a la gente

Ahhh y otra cosa.. el servicio ha funcionado perfectamente con la lluvia y no como dicen que las tecnologias inalambricas se deterioran con la lluvia... si sucedio con wifi de etb pero con wimax no hay problemas...
 
una pregunta "capciosa"....
Si la antenita del WImax es tan portable.... yo puedo contratar el servicio en Barranquilla , que me configuren el pc allá y luego regresarme para c/gena y seguir usandolo aqui normalmente????
Gracias
 
kP-MaqP dijo:
una pregunta "capciosa"....
Si la antenita del WImax es tan portable.... yo puedo contratar el servicio en Barranquilla , que me configuren el pc allá y luego regresarme para c/gena y seguir usandolo aqui normalmente????
Gracias
Sere q si si es asi hp exelente, no...!

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-MaqP dijo:
una pregunta "capciosa"....
Si la antenita del WImax es tan portable.... yo puedo contratar el servicio en Barranquilla , que me configuren el pc allá y luego regresarme para c/gena y seguir usandolo aqui normalmente????
Gracias
si segun orbitel el wimax funciona en cualquier ciudad con covertura.. y la pregunta q hiaicte del foro de killa si..... son las mismas tarifas
 
Hola a todos soy usuario Wimax en c/gena(barlovento) y estoy demasiado agradecido con my conexion(300k).
aunque navega a mas, el test me arroja esto.
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • mi test.JPG
    mi test.JPG
    106.9 KB · Visitas: 122
Hola!

Bueno segun veo el Wimax entro fuerte en la ciudad, ojala y cuando se conecten mas usuarios no se ponga lento como sucedio con Costanet, a medida que se anotaban mas usuarios, mas lento se ponia, yo esperare unos meses, si wimax se sigue comportanto como ustedes comentan, pues pa wimax. :p

Salu2!
 
Yeison dijo:
Yo no juego y no tengo ni con quien jugar:d jejej
como que noooooooooooooo,, instale el call of duty 2, o el fear combat, en internet existen muchos que lo desean matar :muerto: :muerto: jejejejejeje..
pilas instale un game multiplayer,, y no mas entre a cualquier serve y cuenteno como le fue :)
 
Yeison dijo:
Yo no juego y no tengo ni con quien jugar:d jejej
Sisas Yeison bajese el FEAR es gratuaito q es lo importante y el CoD2 hay muchos servidores ligth por lo q no hay problema asi nos saca de la duda a muchos q queremos saber q tan bueno es el comportamiento en los juegos...

Saludos
 
ISAexpress dijo:
icon16xw6.gif

lo del reuso se ve en esas ciudades donde se hicieron las pruebas, como dice Yeison.
pues no hay de que preocupar por ahora, ya que esta empezando, de eso creo que se vera mas adelante, y no abaraten sus precios aumentando el reuso :S .
segun veo por sus coment, parece mejor que costanet, el uploading de costanet es repesimo, y tenemos limitado el ancho de banda a los programas p2p, en el dia.. :muerto: :S
sigan dando sus vivencias a ver si nos pasamos a wimax, ojala y con un jueguito =) =) =)
expliquen eso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas