Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
¿Esto es lo mismo que la imagen del sistema?

Según la explicación es copia de tu sistema operativo y de los drivers esenciales para poder instalarlos, no veo que diga de programas o apps diferentes, con el software de terceros si se puede hacer imagen exacta del disco con software de terceros y archivos de usuarios.

No he usado esa opción de windows nunca pero si me gustaría si alguien que la haya usado nos aclarara.

En otro tema, esa ultima versión de Windows me tiene con la piedra afuera porque lo que tiene que ver con audio falla mucho en un portátil, ya he cambiado varios controladores y el micrófono se escucha muy bajo, probé con una usb de linux endless y se escucha perfecto o sea que no es el micrófono como tal y tengo pereza de reformatear, por lo pronto le monté una app de ecualizador que soluciona en parte el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Según la explicación es copia de tu sistema operativo y de los drivers esenciales para poder instalarlos, no veo que diga de programas o apps diferentes, con el software de terceros si se puede hacer imagen exacta del disco con software de terceros y archivos de usuarios.

No he usado esa opción de windows nunca pero si me gustaría si alguien que la haya usado nos aclarara.

En otro tema, esa ultima versión de Windows me tiene con la piedra afuera porque lo que tiene que ver con audio falla mucho en un portátil, ya he cambiado varios controladores y el micrófono se escucha muy bajo, probé con una usb de linux endless y se escucha perfecto o sea que no es el micrófono como tal y tengo pereza de reformatear, por lo pronto le monté una app de ecualizador que soluciona en parte el problema.
En un hp , se llamo a soporte y enviaron instrucciones de cuáles actualizaciones específicas de la máquina sirven para ello....
Incluso al llamar, hay una opción de "sonido bajo" o algo así....

Pucha acabo de actualizar a 2004, versión 1904.450
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
¿Esto es lo mismo que la imagen del sistema?

NO. Esa herramienta es para poder reparar el PC en caso de algun problema.

Según la explicación es copia de tu sistema operativo y de los drivers esenciales para poder instalarlos, no veo que diga de programas o apps diferentes, con el software de terceros si se puede hacer imagen exacta del disco con software de terceros y archivos de usuarios.

No he usado esa opción de windows nunca pero si me gustaría si alguien que la haya usado nos aclarara.

En otro tema, esa ultima versión de Windows me tiene con la piedra afuera porque lo que tiene que ver con audio falla mucho en un portátil, ya he cambiado varios controladores y el micrófono se escucha muy bajo, probé con una usb de linux endless y se escucha perfecto o sea que no es el micrófono como tal y tengo pereza de reformatear, por lo pronto le monté una app de ecualizador que soluciona en parte el problema.

La imagen del sistema en windows, es para hacer una copia exacta de su disco duro a determinada fecha. La cual puede o no incluir el sofware instalado, y los archivos. Se hace la imagen al gusto de uno.
 
Compañeros, actualicé a windows 10 mi computador que toda la vida ha tenido windows 7
todo en orden menos el audio, me sale este error "No hay dispositivo de salida de audio instalado" ya le instalé el driver pero nada, ya le di solucionar problemas y nada, ya miré e hice todo lo de este foro y nada https://www.iobit.com/es/knowledge-...wLCJhc2MiOjEwLCJzZCI6MTAsIml1IjoxMCwiZGIiOjB9.

Alguien me puede ayudar por favor. Mi computador de escritorio es un HP Compaq 4000 Pro SFF PC
 
Compañeros, actualicé a windows 10 mi computador que toda la vida ha tenido windows 7
todo en orden menos el audio, me sale este error "No hay dispositivo de salida de audio instalado" ya le instalé el driver pero nada, ya le di solucionar problemas y nada, ya miré e hice todo lo de este foro y nada https://www.iobit.com/es/knowledge-como-arreglar-el-error-“no-hay-dispositivo-de-salida-de-audio-instalado”-en-windows-10,-7-y-xp-199.php?to=nosoundcrst&name=db&ver=7.1.0.533&lan=es&ref=db7&type=pro&instd=1&usr=0&expd=-1&idata=eyJpc3UiOjEwLCJpbWYiOjEwLCJhc2MiOjEwLCJzZCI6MTAsIml1IjoxMCwiZGIiOjB9.

Alguien me puede ayudar por favor. Mi computador de escritorio es un HP Compaq 4000 Pro SFF PC
Pruebe descargando el controlador dieectamente de la página de HP, o si no, pruebe instalando el controlador con algunos programas de instalación de controladores como Drivermax, Driver Identifier, Snappy Driver, etc.
 
Compañeros, actualicé a windows 10 mi computador que toda la vida ha tenido windows 7
todo en orden menos el audio, me sale este error "No hay dispositivo de salida de audio instalado" ya le instalé el driver pero nada, ya le di solucionar problemas y nada, ya miré e hice todo lo de este foro y nada https://www.iobit.com/es/knowledge-...wLCJhc2MiOjEwLCJzZCI6MTAsIml1IjoxMCwiZGIiOjB9.

Alguien me puede ayudar por favor. Mi computador de escritorio es un HP Compaq 4000 Pro SFF PC
Una pregunta, al actualizar te pidió clave de licencia nueva o te dejo trabajar con la de Windows 7. También pienso actualizar y he escuchado que si uno actualiza se mantiene la licencia. Gracias compañero. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Una pregunta, al actualizar te pidió clave de licencia nueva o te dejo trabajar con la de Windows 7. También pienso actualizar y he escuchado que si uno actualiza se mantiene la licencia. Gracias compañero. Saludos
Actualicé el PC de mi prima de Windows 7 a 10 1809 y hasta ahora corre sin problemas. Detectó la licencia original, así como el hardware (espacio de disco, RAM, GHZ del procesador). Es un HP MS200. Así que vale la pena que lo hagas, te saldrá después de instalar Windows 10 insitu que lo tienes activado con licencia digital.
Descarga: www.microsoft.com/es-es/software-download/Windows10
Al estar en la herramienta, elige entre conservar solo archivos o nada (instalación limpia, aunque tengas que realizar copia).
 
Última edición:
Compañeros, actualicé a windows 10 mi computador que toda la vida ha tenido windows 7
todo en orden menos el audio, me sale este error "No hay dispositivo de salida de audio instalado" ya le instalé el driver pero nada, ya le di solucionar problemas y nada, ya miré e hice todo lo de este foro y nada https://www.iobit.com/es/knowledge-como-arreglar-el-error-“no-hay-dispositivo-de-salida-de-audio-instalado”-en-windows-10,-7-y-xp-199.php?to=nosoundcrst&name=db&ver=7.1.0.533&lan=es&ref=db7&type=pro&instd=1&usr=0&expd=-1&idata=eyJpc3UiOjEwLCJpbWYiOjEwLCJhc2MiOjEwLCJzZCI6MTAsIml1IjoxMCwiZGIiOjB9.

Alguien me puede ayudar por favor. Mi computador de escritorio es un HP Compaq 4000 Pro SFF PC
¿No has intentado con reinstalar Windows 10 desde Configuración, conservando archivos personales? Al actualizar la instalación que realizaste (exactamente la unidad C en el que realizó la instalación insitu), en el proceso no se perderá la licencia no los documentos, aunque puede que elimine los controladores, con esto se soluciona la mayoría de los problemas. Después de esto vete a la página support.hp.com y descargá los controladores.
 
Una pregunta, al actualizar te pidió clave de licencia nueva o te dejo trabajar con la de Windows 7. También pienso actualizar y he escuchado que si uno actualiza se mantiene la licencia. Gracias compañero. Saludos
Trata de hacerlo directamente con la herramienta de Windows para que legalice la licencia. Si puede hacer una instalación limpia, mejor. Es decir borrar todo. Igual después de instalado, si queda todo bien, lo recomendable es borrar la versión anterior para liberar espacio.

Es más hacerlo como disco de arranque con una USB o cualquier medio, así queda mejor. Eso sí, verificando antes que sea compatible y poder legalizar la licencia.

No sí si se instala desde el arranque reconozca la licencia, creería que no. Si es así, mucho mejor. De lo contrario, con la herramienta oficial seguir el proceso, aunque acumule muchos archivos innecesarios. De todos modos luego se puede borrar casi todo.

Mi pc vino originalmente con Windows 8 y el distribuidor lo actualizó a Windows 10, con licencia. Yo borré toda esa basura y hasta la fecha ha funcionado sin problemas, todas las actualizaciones. Solo una vez me pidió licencia, saqué el número de la original y puse la misma y se activó.

Nos cuenta cómo le va con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Microsoft Defender no podrá ser deshabilitado por registro, la última actualización anuló esta posibilidad mediante registro, aunque tengan que convivir con otro antivirus de terceros, esto puede ralentizar el PC. Este Defender yo lo tengo y también lo tienen en los PCs de mis hermanos y primos, a los cuales tuve que quitarlos. En su última actualización fue calificado 6.0 en AVTest.
 
una pregunta para uso basico con vpn para el trabajo es mejor el win10 home o ltsc o ntsc??? , les recuerdo q es un dell vostro 1500, del año 2008 que venia con vista y le puse win 10 home...


si es mejor como se puede hacer para cambiarlo?? sin perder la configuración y archivo (solo importante tiene el vpn de paloalto y la configuracion para contectarme a mi trabajo (la ingeniera me dijo que el vpn era una licencia y que si lo instalaba en otro equipo eso era $$$ para la empresa y me da pena decirle)

gracias
 
Podrías probar con actualizar a Windows 10 Pro desde Configuración-Actualización y seguridad-Activación-Cambiar clave de producto o buscando "cambiar la clave de producto", se puede meter una clave genérica mientras tengás que comprar una en Mercadolibre para actualizar de Home o activarlo después, te la envían por email. La actualización tarda 10 minutos o hasta que la RAM o el disco lo permita.
Se contempla también un Windows LTSC que es una versión sin nada de apps, así como la Enterprise, en ambos casos necesitarás una copia de segiridad de los archivos antes de formatear e instalar cualquiera de estas versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Microsoft Defender no podrá ser deshabilitado por registro, la última actualización anuló esta posibilidad mediante registro, aunque tengan que convivir con otro antivirus de terceros, esto puede ralentizar el PC. Este Defender yo lo tengo y también lo tienen en los PCs de mis hermanos y primos, a los cuales tuve que quitarlos. En su última actualización fue calificado 6.0 en AVTest.
para quitar defender y esas cosas la respuesta magica:

pero la verdad, use LTSC. Es mas estable, no tiene mamar se esas actualizaciones ridículas trimestrales y tiene mucho mas control de su sistema operativo.

Para domesticarlo le recomiendo los foros de MyDigitalLife... Son los mejores
Este es el foro para aprender a domesticar ese LTSC pero es superrecomendado:
le toca registrarse, pero esos foros son excelentes...
 
Microsoft Defender no podrá ser deshabilitado por registro, la última actualización anuló esta posibilidad mediante registro, aunque tengan que convivir con otro antivirus de terceros, esto puede ralentizar el PC. Este Defender yo lo tengo y también lo tienen en los PCs de mis hermanos y primos, a los cuales tuve que quitarlos. En su última actualización fue calificado 6.0 en AVTest.
Hmm la solución ya sale.
 
Podrías probar con actualizar a Windows 10 Pro desde Configuración-Actualización y seguridad-Activación-Cambiar clave de producto o buscando "cambiar la clave de producto", se puede meter una clave genérica mientras tengás que comprar una en Mercadolibre para actualizar de Home o activarlo después, te la envían por email. La actualización tarda 10 minutos o hasta que la RAM o el disco lo permita.
Se contempla también un Windows LTSC que es una versión sin nada de apps, así como la Enterprise, en ambos casos necesitarás una copia de segiridad de los archivos antes de formatear e instalar cualquiera de estas versiones.
para quitar defender y esas cosas la respuesta magica:

pero la verdad, use LTSC. Es mas estable, no tiene mamar se esas actualizaciones ridículas trimestrales y tiene mucho mas control de su sistema operativo.

Para domesticarlo le recomiendo los foros de MyDigitalLife... Son los mejores
Este es el foro para aprender a domesticar ese LTSC pero es superrecomendado:
le toca registrarse, pero esos foros son excelentes...
reuerden que tiene win10, por que lo baje original de MS, pero esta sin activar !!Gracias
 
una pregunta para uso basico con vpn para el trabajo es mejor el win10 home o ltsc o ntsc??? , les recuerdo q es un dell vostro 1500, del año 2008 que venia con vista y le puse win 10 home...


si es mejor como se puede hacer para cambiarlo?? sin perder la configuración y archivo (solo importante tiene el vpn de paloalto y la configuracion para contectarme a mi trabajo (la ingeniera me dijo que el vpn era una licencia y que si lo instalaba en otro equipo eso era $$$ para la empresa y me da pena decirle)

gracias
Toda la vida es mejor el LTSC... pero la licencia no es transferible.
Ahora bien, que yo me acuerde, las licencias de VPN eran por usuario activo al mismo tiempo. Se supone que al usar la misma maquina con el mismo usuario no afecta la licencia y conozco a varios Ingenieros que son mas jodidos con los users finales. Pues digale que por cuestiones de rendimiento se a a pasar a una versión corporativa de windows 10, la LTSC.. si la vieja es buena, le dice que hagale.

Ya puse arriba el link de Mydigitallife para que aprenda sobre esa versión de windows y como "domesticarla".

Si le interesa comprarle una licencia a ese LTSC sin recurrir a Hacks chim... bos... pues esta pagina puede comprar licencias superbaratas:


nos cuenta como le fue.
 
perdon el doble post pero yo se que me lo van a perdonar:

A veces el LTSC tiene problemas cuando esta mezclado con entornos de red de diferentes maquinas: Windows 7 pro, windows 10 pro OEM y retail y hasta con impresoras y escaner y hasta con linux

Eso es debido a que LTSC es mas seguro para entornos corporativos y se supone que es para poder administrarlo a punta de GPO en Active Directory (AD).

Esto me sirvio para Stand-alone y abrir mas opciones de red para que se pueda comunicar bien en esos entornos:
recuerde que eso es por GPEDIT.MSC

Eso es por agregar/quitar caracteristicas de Windows.. le agrega los protocolos SMB y listo...
 
a mi me encanta y es superligero... Muchos gamers solo usan esa versión por que no viene con toda la basura de las versiones para el resto.
ya quitarse a Cortana de encima vale la pena...
y en el link de Mydigitallife esta como instalar la tienda si se le hace imprescindible
pero si no pueden con ella..

pues pueden instalar las versiones normalitas de toda la vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas