Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Me acaba de pasar :(, sin hacer nada

https://www.adslzone.net/2018/11/08/windows-10-desactivacion-nov18/

Windows 10 se está desactivando para muchos usuarios. A usuarios que tienen instalada April 2018 Update y October 2018 Update. A algunos se les ha desactivado Windows 10, y no pueden volver a activarlo ni introduciendo nuevamente la clave. A otros, se les ha hecho un downgrade automático de Windows 10 Pro a Windows 10 Home, lo que implica que su clave no funciona para esa versión de Windows, por lo que no pueden reactivarlo. Microsoft ha reconocido el fallo, presente en sus servidores de activación y tratarán de corregirlo en 2 días.
Ya lo resolvieron por lo menos ya se me reactivo.
 
Porque se podría reiniciar solo el PC? Sera problema de RAM o el SSD? O será otra cosa?

Los reinicios son súbitos sin pantalla azul.
 
Yo le
Muchachos ¿cuándo habilitarán la actualización para todo el mundo? ¿es seguro actualizarlo? ¿cómo hacerlo? ¿qué novedades tiene la versión de octubre?
Yo leí en SoftZone.es y como que será a finales de noviembre, podría relanzarse como November Update Sí es seguro, ya que estarían haciendo retoques al sistema de archivos para evitar errores y eliminaciones.

Lean esto a quienes tienen licencias digitales:

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/microsoft-resuelve-problema-activacion-windows-10-327993

ACTUALIZACIÓN: Esta semana regresarán Windows 10 October y sus parches para corregir errores: https://www.softzone.es/2018/11/12/windows-10-october-2018-update-no-recibe-parches-criticos/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Microsoft ha decidido liberar nuevamente la actualización de Octubre-Noviembre. Pronto estaré actualizando el post con la información, novedades y enlaces.
 
Hola,

No recuerdo si fue aca, o en otro foro,donde se trato el tema de conectarse a 2 redes diferentes con el fin de aumentar el ancho de banda, tanto de descarga, como de subida, con solo crear conexiones de puente en el centro de redes y recursos compartidos.

He tratado de hacerlo pero no he logrado que me una las velocidades de las 2 redes.

Alguien ha hecho ese procedimiento con exito ?
 
Hola,

No recuerdo si fue aca, o en otro foro,donde se trato el tema de conectarse a 2 redes diferentes con el fin de aumentar el ancho de banda, tanto de descarga, como de subida, con solo crear conexiones de puente en el centro de redes y recursos compartidos.

He tratado de hacerlo pero no he logrado que me una las velocidades de las 2 redes.

Alguien ha hecho ese procedimiento con exito ?

Lo que necesitas es un balanceador de cargas, se consiguen desde 180mil pesos
 
Yo recuerdo que el lanero lo hizo con windows 10, y anexo imagenes, pero no recuerdo el nombre, y tampoco he encontrado el post, no estoy seguro si fue en el foro de ETB, o CLARO.
 
Lo que necesitas es un balanceador de cargas, se consiguen desde 180mil pesos
¿Y eso cómo funciona?
Sólo es posible en las versiones Windows Server 20XX
Qué gran limitación. ¿Seguro que no se puede con una versión de hogar, empresas o educativa? ¿quizá con algún programa?
Yo recuerdo que el lanero lo hizo con windows 10, y anexo imagenes, pero no recuerdo el nombre, y tampoco he encontrado el post, no estoy seguro si fue en el foro de ETB, o CLARO.
Sería muy bueno saberlo, yo tengo dos proveedores de internet, y sería fantástico poder lograr eso. Mi pc tiene capacidad para ello, pero ni idea cómo sería o si se quiere de un programa específico.

Ojalá logres encontrar lo que pide y nos lo compartes. Sería un gran aporte de tu parte. Le colocas títulos y cosas de fácil recordación para un futuro.

Gracias
 
¿Y eso cómo funciona?


Qué gran limitación. ¿Seguro que no se puede con una versión de hogar, empresas o educativa? ¿quizá con algún programa?

Si se puede hacer con windows 10, pero a mi no me ha funcionado.

En mi caso me conecto por ethernet, y luego por wifi a otra red, luego punteo las 2 conexiones, y tambien hice el procedimiento al contrario, pero no me funciono. Deberia tratar de hacerlo como explico, haber si le funciona.

Existen programas que lo hacen; Yo utilizo el inetfusion, y lo hace muy bien. Pero quiero hacerlo solo con windows 10, y nada que lo logro.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Última edición por un moderador:
hola, estoy pensando en actualizar a w10 pero siempre que me animo veo noticias relacionadas con problemas de drivers bugs con win10, ahora viendo los problemas de borrado de archivos pues me da mas que pensar, baje de la web oficial de MS la versión Win10 1809 x64

mi pregunta es, el problema es de la versión final? es decir esta incluido ese bug en las versiones de septiembre y octubre... o se bajan al actualizar usando el sistema y que versión.

gracias
 
La recomendación es instalar de cero y actualizar todo, igual ya los errores que mencionan los han ido corrigiendo, de hecho mi máquina se actualizo hace poco a w10 18.09 y no perdi archivos ni quede sin sonido y funcionando perfectamente.

hola, estoy pensando en actualizar a w10 pero siempre que me animo veo noticias relacionadas con problemas de drivers bugs con win10, ahora viendo los problemas de borrado de archivos pues me da mas que pensar, baje de la web oficial de MS la versión Win10 1809 x64

mi pregunta es, el problema es de la versión final? es decir esta incluido ese bug en las versiones de septiembre y octubre... o se bajan al actualizar usando el sistema y que versión.

gracias
 
hola, estoy pensando en actualizar a w10 pero siempre que me animo veo noticias relacionadas con problemas de drivers bugs con win10, ahora viendo los problemas de borrado de archivos pues me da mas que pensar, baje de la web oficial de MS la versión Win10 1809 x64

mi pregunta es, el problema es de la versión final? es decir esta incluido ese bug en las versiones de septiembre y octubre... o se bajan al actualizar usando el sistema y que versión.

gracias
Como te dijo el otro Lanero instala todo desde cero la última versión oficial que sería la actualización de octubre que realmente terminó saliendo en diciembre. La puedes descargar desde los servidores oficiales de Microsoft, es gratis. Lo que debes tener es la clave para activarlo o el medio para hacerlo.

Salvo que sea un computador viejo no deberías tener problemas. Veo que instalarás la versión 64 bits, por lo que asumo tendrás un computador de más de 2 GB de RAM y preferiblemente de cuatro núcleos el procesador, como mínimo dos reales. Con eso tendrás buen rendimiento.

Nos comentas cómo te va.

Saludos
 

Los últimos temas