Windows 10 YA disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows 10 YA disponible

Surface-Pro-3-con-Windows-10-1000x483-150x150.jpg






Véeee Yo pensando que los gurú y dioses de la tecnología están al tanto del más inaudible y reciente alarido de la moda. Bueno pues si señores y señoritas, a partir de la media noche del día 29 de julio (Hora de Colombia) podemos darle la bienvenida a Windows 10.
Claro está, para quienes tengan licencias genuinas de Windows 7 SP1 o Windows 8.1.

Han pasado 9 meses y 28 días desde que el pasado mes de octubre conocimos que la nueva versión de Windows se llamaría Windows 10 y lo vimos en funcionamiento por primera vez. También hemos pasado todo ese tiempo observando cómo ha ido evolucionando gracias al nuevo programa Insider de Microsoft que permitía a los propios usuarios probar el sistema y reportar a Microsoft sus opiniones sobre el diseño y problemas que sufrieran.

Hoy por fin ha llegado el día en el que todos los usuarios que tienen un PC o tablet con Windows 8 o Windows 7 original podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita. Para actualizar simplemente entren en Panel de Control, Sistema y Seguridad, en Windows Update pulsar en Actualizar a Windows 10.
Así que mis amorosos haters, fanboys. gente que no tiene vida más allá de Laneros, y gente normal como yo que si tenemos vida... démosle una bonita bienvenida al que será el ultimo sistema operativo de Microsoft, pues de producto pasa a ser un servicio... y a disfrutarlo.​
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Instalado desde Windows 10 media creation tool y anda perfecto por ahora, tenia ganas de hacer una instalación en limpio pero no veo la necesidad por ahora.

Buenas.
Como se hace el proceso de actualización después que se tiene la ISO booteable?
Saludos!!
 
Yo hice una instalación limpia y luego lo active con el kms, si detectó e instaló un driver genérico del sonido los quite e instale bajando directamente de la página, reinicio y funcionó pero luego lo reinicie nuevamente y no funcionaron y el creative control panel o algo asi dice que no detecta el dispositivo de audio
Pruebe el paquete de drivers modificados de Daniel_K en el foro de creative.
http://forums.creative.com/showthread.php?t=714135

Se supone que son compatibles con Windows 10
 
A alguien mas le pasa con chrome que en la barra como que se pone blanco cuando uno escribe?
 
señores lo instale sin problemas me activo pero ahora me quede sin antivirus, alguan recomendacion de uno compatible mientras sale una actualizacion del kasperky? gracias.
siempre e usado este http://antivirus.baidu.com/en/ funciona con el motor de avira y super liviano en los pcs y es gratis , recien instale windows 10 y me anda sin problemas , este tambien es otro muy bueno gratuito http://www.360totalsecurity.com/es/features/360-total-security-essential/ tiene varios motores ,360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender tambien funciona en win10 , para mi estos 2 son muy buenos antivirus para ser gratuitos y sin el estres de estar jodiendo con licencias y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buenas.
Como se hace el proceso de actualización después que se tiene la ISO booteable?
Saludos!!

Utilice la app debido a que el método de windows update me estaba fallando. No utilice USB o DVD, simplemente mediante update.
 
¿A alguien más no le ha funcionado la pantalla táctil del portátil después del Upgrade?
 
Buenas.
Como se hace el proceso de actualización después que se tiene la ISO booteable?
Saludos!!

en mi caso baje la iso para que me quedara el archivo para luego usarla en una instalacion limpia , lo que puede hacer es meter todo el contenido de la iso en una usb en mi caso use el rufus usb para mandar el contenido, o quemarla en un disco
luego de esto entre a su pc normal con el sistemas que tenga win8 o win7 , abra el ejecutable setup.exe del disco o de la usb si uso ese metodo , luego de abrir el indicara los paso a seguir, si desea conservar sus archivos personales , o instalarlo si conservar estos archivos, ya luego de eso solo queda esperar que el haga la instalacion y lo reinicios respectivos
ya luego con la iso la puede guardar o quemar para que la use y bootee para una instalacion limpia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y thafogh
Yo hice una instalación limpia y luego lo active con el kms, si detectó e instaló un driver genérico del sonido los quite e instale bajando directamente de la página, reinicio y funcionó pero luego lo reinicie nuevamente y no funcionaron y el creative control panel o algo asi dice que no detecta el dispositivo de audio

Pruebe el paquete de drivers modificados de Daniel_K en el foro de creative.
http://forums.creative.com/showthread.php?t=714135

Se supone que son compatibles con Windows 10
Yo lo estoy usando y perfecto, mientras salen los de PAX
 
̶E̶s̶t̶a̶n̶d̶o̶ ̶e̶n̶ ̶w̶i̶n̶d̶o̶w̶s̶ ̶1̶0̶ ̶c̶ó̶m̶o̶ ̶m̶e̶ ̶d̶e̶v̶u̶e̶l̶v̶o̶ ̶a̶ ̶w̶i̶n̶d̶o̶w̶s̶ ̶7̶ ̶?̶

Edit: ya encontré cómo
 
Última edición:
en mi caso baje la iso para que me quedara el archivo para luego usarla en una instalacion limpia , lo que puede hacer es meter todo el contenido de la iso en una usb en mi caso use el rufus usb para mandar el contenido, o quemarla en un disco
luego de esto entre a su pc normal con el sistemas que tenga win8 o win7 , abra el ejecutable setup.exe del disco o de la usb si uso ese metodo , luego de abrir el indicara los paso a seguir, si desea conservar sus archivos personales , o instalarlo si conservar estos archivos, ya luego de eso solo queda esperar que el haga la instalacion y lo reinicios respectivos
ya luego con la iso la puede guardar o quemar para que la use y bootee para una instalacion limpia.
Yo lo estoy usando y perfecto, mientras salen los de PAX

Y si se actualiza desde la ISO, como es el proceso de activación, no pide clave?
 
en mi caso baje la iso para que me quedara el archivo para luego usarla en una instalacion limpia , lo que puede hacer es meter todo el contenido de la iso en una usb en mi caso use el rufus usb para mandar el contenido, o quemarla en un disco
luego de esto entre a su pc normal con el sistemas que tenga win8 o win7 , abra el ejecutable setup.exe del disco o de la usb si uso ese metodo , luego de abrir el indicara los paso a seguir, si desea conservar sus archivos personales , o instalarlo si conservar estos archivos, ya luego de eso solo queda esperar que el haga la instalacion y lo reinicios respectivos
ya luego con la iso la puede guardar o quemar para que la use y bootee para una instalacion limpia.
Y si se actualiza desde la ISO, como es el proceso de activación, no pide clave?
Yo lo estoy haciendo y me pide licencia :(
 
No pueden actualizar desde la ISO, por el momento se TIENE que hacer el update (así valida la licencia actual y les asigna la nueva de win10), luego si puede hacer la instalación de cero desde la iso/usb sin serial, el sistema parece que guarda el serial amarrado al hardware en internet
 
yo ya tengo instalado desde ayer en una de mis tres maquinas (la de escritorio de mediana potencia) me falta el portátil y la maquina que uso para mis games.
me ha funcionado muy bien y eso que esta le hice fue update no clean install.
 
Pruebe el paquete de drivers modificados de Daniel_K en el foro de creative.
http://forums.creative.com/showthread.php?t=714135

Se supone que son compatibles con Windows 10
Yo lo estoy usando y perfecto, mientras salen los de PAX

ya muy tarde, ya instale Windows 7, igual también me genero otro error al instalar los drivers de mi GTX 460, el otro año talvez me anime por ahora no

Que tarjeta tiene? porque yo tengo una audigy fx 5.1 y sin problemas, funciona y abre el panel de control de la tarjeta.

la SB0880
 
ya muy tarde, ya instale Windows 7, igual también me genero otro error al instalar los drivers de mi GTX 460, el otro año talvez me anime por ahora no



la SB0880
A mi también me paso con una gtx 970, la solución es bajar un programa de guru3d que se llama driver Uninstaller, https://www.google.com.co/url?sa=t&...SWLix-qMCQn0Fvqbw&sig2=DYfAHYiMdKFx2P_DIQQaAg, y borrar todos los controladores y instalar en limpio el nuevo para Windows 10

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una recomendación si aun valoran lo poco que queda de su privacidad--> Windows 10? Here are privacy issues you should consider
http://thenextweb.com/microsoft/2015/07/29/wind-nos/
Nadie te paró bolas, pero que importante lo que pones, de hecho y no por parecer Linux fanboy, pero ese es el precio a pagar los que usamos software privativo, que lastimosamente somos muchos (me incluyo porque también tengo Win 8.1 Legal junto con mi SO de producción ArchLinux).

Yo creo que todos antes de ir actualizando a la loca, deberíamos fijarnos bien de estas cosas, algo que me ha enseñado el opensource es que debemos documentarnos bien antes de realizar una actualización y más aun si es tan macro como esta. Desactivar estos servicios nos viene bien, no es que te vayan a ocultar totalmente, de hecho el mismo Google Chrome recopila información y muchos otros programas más, pero por lo menos disminuyen su objetivo, ¿Quien necesita Cortana? ¿Para que Microsoft quiere saber como me comporto en mi PC y que tengo?. La discusión es larga si, pero paren bolas!
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Buenos Días Compañeros Laneros, lo siguiente para tener en cuenta.

como evitar que windows 10 comparta la contrasena de tu wifi

http://www.xataka.com/ordenadores/como-evitar-que-windows-10-comparta-la-contrasena-de-tu-wifi-y-otros-5-ajustes-recomendados-tras-instalar-windows-10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas